tiene razon te lo suben a 6,5 no a 7, ahora lo que si te tendria que haber puesto si es verdad lo que decis es una buena nota de concepto premiando el ezfuerzo. el jueves tengo que sacarme un 8,5 en biologia y no me llevo nada, no vale todos estan re contentos por que la prueba es solo para los que tienen que leventar y como es la ultima prueba del año(todas las materias) ya todos se estan descansando y en foemacion etica y cuidadana, historia arg, geografia, matematica y literatura les paso todo a los que tengo cerca y esos que tengo cerca no estudian por lo que no me pueden dar una manito en biologia:wallbash:
Pero el concepto tiene que ver MUCHO con las notas,aunque sea en mi colegio es así,supongo que haya tambien,si vos sos un pibe que tenes 6 con centesimos pero que tu concepto es excelente te tendria que subir un 7,de lo contrario,un 5.
Mi caso:
Yo en las notas soy Labruna pero mi concepto es HORRIBLE lo cual yo tengo todo 10 en ingles pero en el concepto tengo 1,lo cual aprobe con 7.En naturales lo mismo,en sociales tambien,en lengua tambien y en matematica tambien.Despues Construccion me chupa un hueva ya que no va al boletin,y gimnasia a la profesora le chupa un huevo si hacemos pelotudeces en la clase,lo cuala la nota final mia es un 10:lol:.
Asi que debe ser un viejo cachiporra,debe ser ciego(?).
hace como hicimos nosotros cuando estaba en 5to yo… le escribimos en el pizarron, antes de q llegara a la clase, la direccion de la casa y el nombre de la hija… nos aprobo a todos
Estudiastes y te portastes de forma correcta solo en un trimestre, pero en los 2 anteriores le hicistes la vida imposible. No entiendo porque te debia haber aprobado.
No pasa nada! Es una materia del Colegio nomás. Después vienen cosas peores: Facu (me desaprobaron por tener una sóla pregunta más o menos de 5; en el recup que era oral di Cátedra después :D) y en el trabajo peor (dicen, yo no laburo).