:buitre::buitre:
Che hoy en lengua me daba un 5,33 y me subio a 6 una materia menos
yo voi a 9º i me llevo 5 …
me cago de risa igual xd … no es la muerte ir 3 semanas mas al colegio :mrgreen:
Por más q merezcas aprobar es 1 materia, 1, 1 sola. Pagaría por eso :roll
yo tambien…soy de lo mas pajero que existe…por ende, me llevo 3/4
Yo tambien me llevo 1 y mis amigos me dicen q no me preocupe pero es para matarme a mi!!!
me lleve Salud y Adolescencia!!! mira me sak un 6 en el 1 trimestre y FUI EL UNICO QUE DESAPROBO ESE TRIMESTRE!!! EL UNICO1!!! Y ESO Q TODOS ME PIDEN AYUDA XQ SOY UNO DE LOS Q MAS ESTUDIA PERO ESE DIA ME HIC EL VIVO EN LA PRUEBA Y PENC Q
ERA MULTIPLE CHOICE PERO EL DIA DE LA PRUEBA ME ENTERO Q NO Y ME SAKE UN 1!!!
Y ES UNA DE LAS MATERIAS MAS FACILES DEL COLE!!
AUNQ SEA UNA SOLA YO ME QUIERO MATAR XQ NO LLEVARME HISTORIA, INGLES , MATEMATICA, INGLES ES PARA FESTEJAR XQ SON MATERIAS RE COMPLICADAS Y LLEVARSE ESTA MATERIA PEDORRA ES PARA PEGARSE UN TIRO EN LOS HUEVOS!!!
APARTE POR ESO LA MINA AHORA ME TIENE COMO Q YO NO ESTUDIO Q SOY UN VAGO
Y ME VA A COSTAR MUCHO RENDIRLA NO ME LA VA ACR TAN FACIL!!!
En fin te entiendo y comparto.
Yo realmente puedo entender que te lleves 1 materia, pero los que se llevan 2 o mas no entiendo que hacen.
El colegio es facilisimo, si en el colegio te llevas muchas materias no se que te queda para la facultad, directamente ni lo intentes.
Con el titulo del thread crei que se hablaba de preservativos de antes…
Yo realmente puedo entender que te lleves 1 materia, pero los que se llevan 2 o mas no entiendo que hacen.
El colegio es facilisimo, si en el colegio te llevas muchas materias no se que te queda para la facultad, directamente ni lo intentes
La cosa es que a la gente no le gusta estudiar viste :roll:
No es muy lindo que digamos…
Yo tambien me llevo 1 y mis amigos me dicen q no me preocupe pero es para matarme a mi!!!
me lleve Salud y Adolescencia!!! mira me sak un 6 en el 1 trimestre y FUI EL UNICO QUE DESAPROBO ESE TRIMESTRE!!! EL UNICO1!!! Y ESO Q TODOS ME PIDEN AYUDA XQ SOY UNO DE LOS Q MAS ESTUDIA PERO ESE DIA ME HIC EL VIVO EN LA PRUEBA Y PENC Q
ERA MULTIPLE CHOICE PERO EL DIA DE LA PRUEBA ME ENTERO Q NO Y ME SAKE UN 1!!!
Y ES UNA DE LAS MATERIAS MAS FACILES DEL COLE!!
AUNQ SEA UNA SOLA YO ME QUIERO MATAR XQ NO LLEVARME HISTORIA, INGLES , MATEMATICA, INGLES ES PARA FESTEJAR XQ SON MATERIAS RE COMPLICADAS Y LLEVARSE ESTA MATERIA PEDORRA ES PARA PEGARSE UN TIRO EN LOS HUEVOS!!!
APARTE POR ESO LA MINA AHORA ME TIENE COMO Q YO NO ESTUDIO Q SOY UN VAGO
Y ME VA A COSTAR MUCHO RENDIRLA NO ME LA VA ACR TAN FACIL!!!
En fin te entiendo y comparto
En mi colegio Salud y Adolescencia es una de las materias mas dificiles…igual yo la aprobe
Aprobe el cole sin llevarme nada (h) =D, toy en 5 año, osea me quede 1 mas todavia…tipo me qedo colgado nada mas 1 trabajo de investigacion de historia del bachillerato que lo tengo que llevar en diciembre pero solo eso…! Yo estudio en casa, pero en el cole no hago nada xD, no tengo ni carpeta =/
es lo mas feo q te puede pasar
pero en fin amigo
a remarla!!
un abrazo
qué es llevarse materiass? :mrgreen: jajaja
Si te rompiste el orto, y te sacaste 6,6 y 7 o:
-No entendes la materia.
-No te rompiste nada.
jajaja q garka.:twisted:

qué es llevarse materiass? :mrgreen: jajaj
eso que vos estas acostumbrado :lol:

Que broncaaaaa que tengo la re puta madre mañana termino las clases…yo estaba re feliz porque pensaba que no me llevaba ninguna y resulta que viene el de produccion de texto…y me amarga el año.
1er trimestre:5.50
2do trimestre:5.50
para levantar…apenas empezo el 3er trimestre di un oral…y me puso un 7
en las 2 pruebas me saque 6…y de promedio para aprobar la materia me tenia que dar 7
me daba 3.33 y el hijo de una re mil puta viejo hijo de una gran puta cornudo tuerto de mierda no me lo quiso subir a 7
lo que mas bronca me da es que yo hice todas las tareas,preste atencion,participe siempre en clase…y este hijo de puta no me quiso ayudar
por ende…2 trimestres a diciembre
tengo toda la bronca porque me rompi el orto este trimestre para nada
es una materia nada mas en dos años de secundaria…pero me da bronca la actitud de este tipo
tengo ganas de llora
papa no le hagas caso a los que te critican, y te dicen que si desaprobaste , es porque no estudiaste y boludeces de mas. se nota que son todos re inteligentes y aplicados aca;)
Cita:
Originalmente escrito por Federiverplate
¿Si tenes 6,33 como te va a poner un 7?.
En todo caso te tendria que poner 6,5 (seguro es lo que te puso).
Por que no?
hice todas las tareas
cuando todos hablaban yo me callaba la boca
siempre lo escuche a pesar de las pelotudeces que dice y los chistes malos que hace
siempre le levante la mano para hablar
tanto te cuesta subirmelo?
lo forriaste a full;)jajajajaja
no te pongas mal por una sola, y te sirve de aprender para la proxima, o sea, estudia tambien el 1º y 2º trimestre