Que broncaaaaa que tengo la re puta madre mañana termino las clases…yo estaba re feliz porque pensaba que no me llevaba ninguna y resulta que viene el de produccion de texto…y me amarga el año.
1er trimestre:5.50
2do trimestre:5.50
para levantar…apenas empezo el 3er trimestre di un oral…y me puso un 7
en las 2 pruebas me saque 6…y de promedio para aprobar la materia me tenia que dar 7
me daba 3.33 y el hijo de una re mil puta viejo hijo de una gran puta cornudo tuerto de mierda no me lo quiso subir a 7
lo que mas bronca me da es que yo hice todas las tareas,preste atencion,participe siempre en clase…y este hijo de puta no me quiso ayudar
por ende…2 trimestres a diciembre
tengo toda la bronca porque me rompi el orto este trimestre para nada
es una materia nada mas en dos años de secundaria…pero me da bronca la actitud de este tipo
tengo ganas de llorar
Que broncaaaaa que tengo la re puta madre mañana termino las clases…yo estaba re feliz porque pensaba que no me llevaba ninguna y resulta que viene el de produccion de texto…y me amarga el año.
1er trimestre:5.50
2do trimestre:5.50
para levantar…apenas empezo el 3er trimestre di un oral…y me puso un 7
en las 2 pruebas me saque 6…y de promedio para aprobar la materia me tenia que dar 7
me daba 3.33 y el hijo de una re mil puta viejo hijo de una gran puta cornudo tuerto de mierda no me lo quiso subir a 7
lo que mas bronca me da es que yo hice todas las tareas,preste atencion,participe siempre en clase…y este hijo de puta no me quiso ayudar
por ende…2 trimestres a diciembre
tengo toda la bronca porque me rompi el orto este trimestre para nada
es una materia nada mas en dos años de secundaria…pero me da bronca la actitud de este tipo
tengo ganas de llorar
que Hijo de puta , es como para matarlo . asi son algunos viejos forros tambien en la U , si no los tienes de Amigos te cagan desde el Inicio . tenia bronca con un viejo todo el semestre pasado , pero menos mal No le perdi .
No pasa nada llevarte alguna materia en el colegio . Yo me lleve Quimica previa hasta julio y me cagaba de risa . Y eso que era inteligente , pero la vagancia me supero
Por que no?
hice todas las tareas
cuando todos hablaban yo me callaba la boca
siempre lo escuche a pesar de las pelotudeces que dice y los chistes malos que hace
siempre le levante la mano para hablar
tanto te cuesta subirmelo?
Entiendo tu momento, igual cuando iba al cole (época prehistórica) no existía esa materia, era todo lengua y literatura… si te sirve de consuelo te cuento que me llevé educación plástica (dibujo) dos años seguidos por no entregar ningún trabajo, es que en esa época tiraba más la pelota con los pibes que el colegio.
Saludos a todos
No se quizás no ponga nota de concepto igual es la única que te llevas y a diciembre así que ponete las pilas, estudia y pasas seguro.
A mi el profesor mas forro que me toco fue en taller me había enfermado y falte 1 semana, el salame pensaba que no había ido por que no quería y me empezó a poner todas las notas 4 a pesar de que me salga bien lo terminaron echando por que puteo a un alumno y con el reemplazante termine aprobando
Es cierto lo que dice tomvcp. Yo me llevaba materias en el secundario porque prefería irme con mis amigos a comer pipas a la plaza. Pero UNA sola vez fue “”“injusto”“”… Me pasó en Quimica que necesitaba un 10 y me saqué 10 (en un exámen de azucares) 10 en aminoacidos si no me equivoco y un 8 en otro que no me acuerdo que era. Me quedó 9 (no se porque porque deberia redondear para arriba… De todas formas no fue para tanto, a la semana rendi el final de diciembre y la saqué de taquito.
Y no te creo que te pongas mal porque te lleves la materia. Te pones mal porque no te van a dejar salir el sabado lalalalalala
6,33? 6,33 se redondea 6 papá, en tu colegio y en cualquier lugar decente. Si en vez de llorar estudiaras un poquito más te iría mucho mejor.
Si yo fuera profesor haría exactamente lo mismo. Lo que vos pedís es que nivele para abajo, es mediocrizar.
Entiendo tu bronca,a mi hermana le paso lo mismo cuando iba a 9no,pero a diferencia de que se llevo ingles con 6,33 y como en el recuperatorio tambien le dio el examen 6,33 en el recuperatorio,repitió.