Viejo Forro!!!

Amigo, a ver si entendí bien… te llevas esa materia nomás y estás cómo loco?

DEJATE DE JODER

Por más q merezcas aprobar es 1 materia, 1, 1 sola. Pagaría por eso :roll:

Si es alguien que nunca se llevo una materia debe ser feo

Claro,es como todo riverplatense hasta hace unos años,nos cansabamos de dar vueltas a nivel internacional y nacional y ahora con estos hijos de puta de los dirigentes ganamos el Torneo “Gillete Prestobarba Excel 2008”.Por eso puteamos tanto.

Seguramente debe ser un profesor medio garca, hay unos cuantos que dibujan los promedios y a los que le caen en gracia o le chupan las medias los aprueban.Pasa seguido pero…

Che, asi que sos de neuquén. A que colegio vas?

Yo soy de Roca.:expressionless:

A la EPET 14. A unas cuadras del Topsy del Alto.Cerca del Consejo Deliberante de Neuquén.

De Roca no tengo ni idea, he ido pocas veces.

Si si, ya se cual es jaja

Que te haces el ciudad importante gil. Ustedes no tienen fiestas como las nuestras 8|.
Seguro te haces el que te gusta kmk, bloke y esas cacas y vas de joda a Aquellarre :mrgreen:. En Roca nunca te planteste Cipoleño puto (???)

y hablando de eso, mi amigo se saco un 3 en el trimestral de fisica y le puso un 7 en el boletin 8|

Kmk lleno de floggers, Bloke los que no pueden entrar a km, o sea darkis, cumbiancheros, planchas, rollingas, etc. Me quedo con Bs As Bar.

Capo: Es una materia del colegio, no te hagas drama. Disfruta del colegio, los problemas en serio vienen justo después de que lo terminás. Cuando labures lo vas a entender, espera a tener un jefe para sentir impotencia en serio si te forrean

a beberla tibia capo, me acuerdo cuando me lleve geografia porque el promedio total me habia dado 5,66 a pesar de sacarme un 9 en la ultima prueba :lol:

igual no es la muerte de nadie llevarse una materia yo me he llevado hasta 4 y ni hablar compañeros que se las llevaban de a media docenas por año :lol:

Otra cosa…el miercoles toma un recuperatorio y le pedi 4 veces con todo respeto que me tome ahi
pero el hijo de puta dijo que les toma el recuperatorio a todos los que tienen menos de 6
Igual mañana va a hablar mi vieja

el año pasado me llevé 9 materias contando las previas del año anterior… y aca estoy… pase de año y ya termino, no pasa nada con la escuela!no te hagas mala sangre :wink: jaja… este año tengo 2 previas del año pasado y de este año me van a quedar como 5 seguro… pero estoy tranquilo como agua de tanque… jaja

es una semana o 2 nomas dps de las clases aparte con 1 estas re tranquilo,yo me llevo 2 o 3 y x lo unico que estoy caliente es porque es el dia dps de la fiesta de egresados de un amigo(voy a ir igual)

mi profesora d kimik es mas forra q un precervativo

Ya terminas?
q suertee
yo hasta el 6 de dicienbree:(

la de matematica me hiso lo mismo me daba 6 50 y me puso 6!
me cago el trimestre pasado y buee me la llevee!:_(

Yo apruebo 3 nada mas :roll:

Y eso que en España es más jodido ehh

A mi hoy me salvo la de quimica, tenia un 5 y 9,50 las pruebas, me habia puesto un 8 de actitudinal y no me alcanzaba porque necesitaba un 8 en el trimestre, y al final le llore un poquito y me puse 9 de acti y no me lleve la materia jaaja.
Es la primera vez en mi vida que levanto un 4 y 6 en el primer y segundo trimestre.

Deja el flog, el electro y ponete a estudiar :lol:

Yo me llevo una y estoy feliz de la vida.

Pero vos exageras 80 centesimos no te puede subir.