Los primeros sintomas fueron hacers hincha de la hinchada, y que river en las malas mucho mas y bla bla bla y todas esas pelotudeces de termos.
Ahora gracias a Ramon se esta enteniendo que en River, SE EXIGE, al que juega mal se lo hace saber. al que la revolea se lo hace saber. Eso fue River, y x eso ganamos tanto.
Tiene razon el amigo Colombiano. Igual no te preocupes por bosta o quien fuere, estos muertos quieren contar los torneos del amateurismo tambien no? Ok, se los concedo, si ellos conceden que nunca ascendieron. El pasado esta escrito, no se puede borrar. Hay que usarlo en beneficio propio, para aprender.
Bueno, tampoco es que Mercadito tiene otra cara, debe ser la misma cuando se está por enhebrar a la jermu o cuando va a entrarle a un asado, nunca le ví otro gesto:lol:. El video está bueno pero es mejor cuando te lo mandan de sorpresa, seguir poniéndolo cada vez que se va a jugar contra estos apestosos no creo que sume demasiado. Lo que sí me parece que Gallardo debe ser un tipo bastante hdp en ese sentido, y lo bueno es que no vende para afuera. Abrazos.
Lo que sí o sí tienen que armarles es una compilación con todas las boconeadas de los judadores de boca en estos días, para que les tomen más bronca y quieran salir a matarlos.
porque? vos pretendes ocultar un hecho real, es lo mismo que evitar hablar de un campeonato o una copa ganada, ocultarlo no lo va a borrar, y que este ahi, no nos hace mas o menos grandes.
Ademas, es notorio como ese fue el punto de inflexion, que obviamente no es el que nosotros quisimos tener, pero que ahora nos deposita en este presente tan dulce y tan similar a otras buenas epocas.
Para mi, un video tendría que tener este tema… y lo de poner cosas del descenso no estaría mal tampoco, es doloroso pero sirve de motivación, como decir ‘‘Si, nos caímos…PERO NOS LEVANTAMOS Y AHORA, VAMOS POR LA GLORIA, VOLVER A DEMOSTRAR POR QUE RIVER PLATE ES, EL MAS GRANDE!’’ pienso que estaría bueno
Para mí no tiene nada de motivador las imágenes con Belgrano, cada vez que quiero ver un video motivacional en Youtube y ponen esas imágenes me dan ganas de llorar de tristeza, no de orgullo, ni de nada, simplemente tristeza pura, no me motiva en nada, me arruina el ánimo, de hecho apenas veo eso cierro el video. Hay muchísimo material para motivar en la historia de River, por qué algunos piensan que poner cosas del partido con Belgrano te va a ayudar en algo? El video que hizo la gente de River para el partido contra boca en el 1-2 fue realmente muy motivador, lo vi y me daban ganas de entrar a mí a jugar, y no pusieron ninguna imagen del partido del descenso.
PD: Con ésto no digo que haya que ocultar, no recordar, ni nada de eso, porque es un hecho muy triste que nunca más debe volver a pasar, pero insisto en que (para mí) es algo para nada motivador.
Para mi ni en pedo lo de belgrano, y tampoco la semifinales con boca.
Sabes a que te lleva a eso? A que si en algun momento en la serie vas perdiendo, acordarte de eso. Nosotros como hinchas nos vamos a acordar, pero los jugadores NO.
Lo que hay que hacerles es entender es que el partido del jueves los deja en la HISTORIA