Video motivacional Superclásico: Copa Sudamericana

Hablar del descenso con cabeza de tacho seria ‘‘eeeh ehe me chupa un huevo la B eee descendimo’ pero llevamo gente a todo lado, primero en recaudacioneee ehe’’ hay que saber diferenciar…

El video es para los jugadores, no para nosotros.
Hay muchos jugadores que no son hinchas, o si lo son no son fanáticos. Es una boludez eso de tocar el descenso y las semis pasadas.

El video se debe conformar con cosas de ellos, tapas recientes de diarios, el campeonato ganado, la victoria en el inodoro, eso.

Tal cual, este tipo de videos siempre se basa en el grupo, en el camino que recorrieron, lo que les costó llegar hasta ahi y algo que te haga “enojar” como declaraciones o titulares de diarios. Apuntan mas a eso que a la historia.

De que??? Desenque???

No se de que estas hablando hermano.
Yo me dormi y una mañana me levante y estaba ramón, sonriendo, me dijo " levantate, je"
Y a partir de ahi vivo en paz con migo mismo.
Dejen de romper los huevos, superen el parche, ya esta, ya fue.
Hay que preocuparse si se repiten los síntomas, y ahi hay que prender fuego a todos.

Pero por favor…

Dejen de romper las pelotas con esa mierda!

Coincido, dejen de decir boludeces

Ah… No.

Coincido.

Pero bueno. Me parece que en el ultimo clasico no se hizo. En el de Miami tmp.

Seria para ahora. Que es un duelo “especial”.

Yo no lo veo mal.-
Abz.

Yo no se, leo a varios que quieren poner las imágenes de las Libertadores del 2000 y 2004 y del descenso de River y yo me pregunto…Que mierda tienen en la cabeza? Osea, eso no puede motivarte en NADA. Todo lo contrario, te hace mierda ver un video con esas imágenes tan tristes…habiendo tantas cosas lindas en la historia de River para mostrarle a los jugadores, justo ESO les vas a poner? Hay algunos que o son hinchas de boca o son masoquistas, sino no se entiende.

Al final que paso hiciste el video @SodaStereo ?

Tengo todo anotado en boceto, la música, las palabras…la voz en off y las imágenes. Pero el chico que dijo que iba ayudarme desapareció por completo. Si alguien sabe como hacerlo, lo hacemos hoy!!.