Video motivacional Superclásico: Copa Sudamericana

Muchachos, tengo muchísimas ideas para crear un video motivacional de cara al superclásico con los cacas, pero necesito alguien que sepa lo suficiente de edición, imagen y video para crear uno con calidad superior y excelente sonido. El mismo, para llevárselo al Cuerpo Técnico (conozco gente de marketing del club y demás), hacerselo llegar y ver la posibilidad de que se los trasmita a los jugadores antes del partido.

El mismo con tres temas musicales que van variando. El video no máximo de 3 minutos. Las imágenes y contenidos estaría basados únicamente en las dolorosas eliminaciones del 2000 y 2004, en la esperanza y renovada de la gente y la oportunidad única de eliminarlos en una fase directa de eliminación.

La idea es que todos aportemos ideas. Con poco se puede hacer mucho. Alguien me da una mano? GRACIAS!!!

Muchachos, tengo muchísimas ideas para crear un video motivacional de cara al superclásico con los cacas, pero necesito alguien que sepa lo suficiente de edición, imagen y video para crear uno con calidad superior y excelente sonido. El mismo, para llevárselo al Cuerpo Técnico (conozco gente de marketing del club y demás), hacerselo llegar y ver la posibilidad de que se los trasmita a los jugadores antes del partido.

El mismo con tres temas musicales que van variando. El video no máximo de 3 minutos. Las imágenes y contenidos estaría basados únicamente en las dolorosas eliminaciones del 2000 y 2004, en la esperanza y renovada de la gente y la oportunidad única de eliminarlos en una fase directa de eliminación.

La idea es que todos aportemos ideas. Con poco se puede hacer mucho. Alguien me da una mano? GRACIAS!!!

Aunque no me guste recordarlo mucho, podes tocar el tema descenso/ascenso y mostrar como volvimos con un espiritu renovado y con MUCHA sed de venganza. Y para cerrar el video estaria bueno algun video de la hinchada cantando “Soy de River de River yo soy!” y un mensajito del tipo “No teman dejar todo en la cancha, porque cuando no tengan más fuerzas, nosotros los vamos a alentar cien veces más” o algo poetico que una al equipo con la hinchada.
Me gustaria ayudarte con la edicion, pero soy un queso.
PD: muy buena idea, y pasa el video al foro cuando lo termines :cool:.

Un “Passarella la concha de tu madre” por ahí flotando nunca sobra tampoco (?)

Poné Romance de luismi

Podrias poner el choreo de Lanus a Arsenal con el mensaje “nos quieren bajar pero no van a poder”

Pone esa película de mierda que armaron los de fax sparts de esos partidos del 2004 sabes como entro a la cancha con los cuchillos en los dientes para vengarme

Mete un “morite ponzio” en el medio del video.

No hay mayor motivacion que ganarle a Boca y quedar en la historia del club mas grande de la Argentina. boca caca.

O con la imagen de Ponzio jugando de 5

Tirate un “Ponzio, a los de rojo y blanco hijo de puta” A lo mejor era la indicación que le faltaba

Con que escuchen un “Manu le bloqueamo a Gago” de fondo basta y sobra.

Las declaraciones de Crespi no pueden faltar.

El tema que suene de fondo va a ser clave! Si quieren hacer historia y ser alguien tienen que ganar, ejemplos hay de sobra en River… El mismo DT de ellos, el Enzo, el Beto.

[video=youtube_share;lbYtF-c8aBQ]Triunfo (en Vivo)- Almafuerte - YouTube

Esto, algunas tapas de ole para que las escupan a la pasada y un par de cachetadas.
Tiene que alcanzar

Yo pienso que esta vez no hay que preparar ningún video porque en este partido hay que ser inteligentes. River deberá pensar que es un partido de 180 minutos. No puede despilfarrar fuerzas en uno mentalmente como aquella vez que el video SI, era necesario porque había que tirar toda la carne al asador en 90 minutos.

HAY QUE SER INTELIGENTES COMO EL TECNICO.

Ayer ellos, hoy ustedes! :twisted:

Yo utilizaría todo el material de estas semanas de los periodistas instalando que si River pierde con Boca le arruina todo y Boca es el gran ganador, demostrando las ganas que tienen de que gane Boca y vernos fracasar y por otra parte como son 11 contra todo, rivales, periodistas, Merlos,etc.

Con imagenes de Lanus-Arsenal y los penales que no le cobran en contra a Racing

//youtu.be/9U69BrLTQ1o

dejate de joder, es en serio? porque si es en joda es la peor joda del trhead