Video motivacional Superclásico: Copa Sudamericana

hay 60 que no jugamos?

Sah, ya estoy quemado :mrgreen:

“Bittersweet simphony” de The verve tiene que estar

mi video moticacional es uno de ISIS y una balija de 1 palo verde en el vestuario

pffff…que caretaje esto de un video “motivacional”…dale un palo verde al plantel y sabés como va a correr…

eso es circo para la gilada.

yo les muestro videos del Coco Ameli antes del partido y ahi si no ganamos los fajamos

O se empiezan a garcar las señoras entre ellos…

Si queres motivarlos decile al toca nenes que les prometa un jugoso premio por ganar, ahi vas a ver como corren todos … menos ponzio claro esta …

Se descuentan del superclasico y se adicionan a lanus arsenal :lol:

algun video piola antes del partido y por supuesto muchisima guita de premio x pasar a la bosta. Es una semana fundamental para todo el laburo de SANDRA ROSSI. En esta clase de partidos es mas importante lo psicologico y el caracter, que lo futbolistico.

Ay! me la dejo barata…

LA CONCHA BIEN DE TU MADRE BOCA

coincido. éste equipo (hasta ahora) no viene mostrando problemas de actitud. Por el contrario.
Obviamente, sin descartarla, hay que ser pensantes por que hay que saber como administrar el esfuerzo. Si me decis que se lo pasan antes de los últimos 45 min. del segundo partido es otra cosa.
Ademas esos videos son mensajes que hay que saber cuando se otorgan. Uno de los parámetros virtuosos son la innovación, en su momento fue efectivo.

mostrarles las eliminatorias del 2000 y 2004 ?? so’ loco vo’ ??? tenès que mostrarle lo bueno, lo feliz, no bajonearlos con cosas del pasado

Claro, tal cual.

Las emociones no son programadas.

Hay que ir y JUGAR AL FUTBOL…este equipo sabe la clase de partido que se está jugando y se mueren por GANARLE A BOCA.

Deciles que los queremos mucho.
Ah, y que si no ganan los matamo’!! :twisted:

Sandra Rossi y Gallardo la mejor motivación. Estos jugadores estan muy fuertes de la cabeza y con Funes en Cancha estamos hechos muchachos

Yo haria un video motivacional con todo lo que han logrado este 2014,las victorias,los titulos,los partidos que dieron vuelta,con jugadas de cada jugador del plantel,y al final del video pondria que solo les falta una hazaña mas para quedar en el recuerdo:eliminar a boca,todo con esta cancion:

//youtu.be/cTD-UoX-avw

Bizarreadas gallinas

De una, que le prometan mucha guita de premio y chau