Video motivacional Superclásico: Copa Sudamericana

No sé, eso de los videos me parece medio boludo. No creo que tenga demasiada influencia en jugadores profesionales.
Los dirigentes en vez de pensar estas boludeces tendrían que haberse calentado en buscar algunos refuerzos más antes de empezar el campeonato. Con las lesiones y citaciones a las selecciones estamos en el horno.

Todo lo que sirva para motivar es bienvenido.
Esta cientificamente comprobado que el cerebro humano puede producir mayor cantidad de endorfinas si es motivado.
Y la mayor cantidad de endorfinas se traducen en un mejor y mayor rendimiento no solo fisico sino tambien mental.
No es chachara. Esta basado en estudios de alto rigor cientifico.

AHORA… Lo que hay que ver es, de que forma se motiva cada ser humano. No todos se motivan igual.
Y ahi entra el trabajo de la Dra Rossi. Por que ella es la que conoce la psiquis de los jugadores y es la que sabe que motiva a cada jugador para producir mayor cantidad de endorfinas.

La idea es buenisima. Pero quedate tranquilo que desde el club ya se esta trabajando en eso…

No hace falta que lo hagamos los hinchas.

Igual, si tenes ganas de hacer un videito hacelo… No va a estar de mas.

P.D: Detesto a los giles anti todo.

Mirá la cara de los tipos mirándo el video, son leones que quieren salir a comerle el hígado al rival:

//youtu.be/1Pg23Xm5XiM

Y el griterío final de apoyo es lo todo.

Cuando mostraban el año pasado la cara de los jugadores viendo el video, yo me preguntaba ¿qué joraca le debe importar a tipos como Mercado, Barovero, Rojas, etc. la historia de River, la camiseta, si a los tipos los contratan y pudieron haber ido a bosta también?. Por ahi puede servir para los pibes que están por saltar a 1ra. y en unos pocos meses tienen la posibilidad de jugar contra los chanchos pero estos tipos se motivan por el marco en sí, saber que los miran de todo el mundo, flashes, notas, que al otro día hablan de ellos en todos los medios, después una vez que rueda la pelota saben que por muchos factores tienen que poner un plus pero del video ni se acuerdan…

Pero el video los ayuda a poner esos factores. Mas alla de que no se acuerden.
A eso voy.

A mi no me causo esa sensacion eh… Yo veia la cara de los jugadores y me daba cuenta que les llegaba.
Sobre todo desde lo discursivo. Lo que decia el video, les llegaba.
Eran ellos… CONTRA TODOS.

Eso te motiva.

Mas alla de que juegan por la guita, no se olviden que es una profesion.

Edito por que ahi lo volvi a ver!

Osval! Me estas jodiendo?

Miralo a Mercado, con la mandibula trabada como si estuviera falopeado…
A Rojas moviendo la piernita como un estudiante cuando espera para entrar a rendir un final en el que sabe bocha…
O a Maidana, que nose podia quedar quieto tampoco… Como un boxeador moviendose.

Me pone la piel de gallina a mi, la puta madre.

Es todo muy relativo, en el primer tiempo jugaron mucho mejor que nosotros, y los goles nuestros vinieron siempre en el mejor momento de ellos jaja asi que no se, me gustan los videos pero creo que es para una vez y listo, sino aburre ya

Me imagino que el video motivacional de Boca para su delantero estrella es el trailer de la película Brokeback Mountain.

No existe video que haga a Ponzio jugar mejor.
Como mucho podrían darle lentes especiales que transforme el color rojo/blanco en azul/amarillo, y viceversa. Capaz que así se la da a sus compañeros.

Justamente, sacar fortaleza mental para sobreponerse al mejor momento de ellos es lo valioso de ese triunfo. No es q vieron el video y salieron y metieron 5, sino q el partido fue duro, dificil, nos superaron pero igual lo sacaron adelante. Mejor que esto no se puede ganar.

Pasa que son modas de cada època, yo que sè.
El Beto nunca tuvo un vìdeo motivacional, pero a la pelota naranja, la dejó en la historia.

Las palabras del Beto: “Que vamos a la cancha de voka con los huevos y ganarle en la cancha de voka…” y; “Hay que morir en la cancha” podían ayudar, no?

Si pero ojo en los partidos de mañana y el Domingo que no haya alguna mano negra negociando en la oscuridad para que se lesiones algún jugador de River clave antes del partido con Boca

Me parece que si seguimos haciendo videos motivacionales se va a “perder el efecto emotivo” (?) tarde o temprano, porque siempre es mas de lo mismo. Creo que con una buena arenga del Beto o del muñeco mismo, alcanza y sobra. En fin, ¡ganen la concha de sus madres!

Un video motivacional bueno seria con declaraciones del periodismo deportivo de los ultimos años. Escuchar todo lo que dicen constantemente provocaria que los jugadores salgan con ganas de comer chanchos

Ayer a la noche se me ocurrió algo de un estilo un poquito complicado: tipo, mostrar videos de los partidos que se ganaron en las distintas canchas donde rompimos rachas este año. Lo mismo con el Superclásico en la Bombonera. Y terminarlo con la eliminación contra Boca. Yo creo que ahí los jugadores se imaginan lo que viene y lo que tienen que hacer.

Hay que mostrar videos de los primeros partidos donde se desbordaba y se tiraba el centro a la medialuna. Por qué se perdió eso??

Disculpa, pero si vas a hacer un video motivacional tocando ese tema nose, hacete de Quilmes.

Eso tiene que quedar guardado y nunca mas volverse a hablar, por lo menos de parte nuestra.

Pone el video de Flor Peña y listo.

Yo creo que sí deberían tocarlo. Siempre he dicho que ustedes como hinchas nunca deben olvidar eso que sucedió, por si acaso en un futuro se dan los primeros síntomas reaccionen enseguida y no dejen que suceda nunca más.