Video motivacional Superclásico: Copa Sudamericana

Para algo están los idolos , si no te motivás con todos esos en el club no podés jugar en River.

Creo que es una genial idea, no esta para nada de más. Es lo que se puede hacer desde el lugar del hincha, no podemos poner un palo verde dentro de una valija en el vestuario. Estaría muy bueno hacer un video (como dijeron antes) con la eliminación del 2000 y 2004, y (cosa que no estoy seguro) lo del descenso/ascenso, y como volvimos a estar a donde nunca tuvimos que dejar de estar, como volvimos a ser River como dice “el Rodo”. Eso de la frase de que dejen todo en la cancha que nosotros lo vamos a levantar pega muy bien.

Sería perfecto si se hace un banderazo antes de que vaya el micro al chiquiero, pero bastante potente, con mucha gente. Y el video para la vuelta, que se lo muestren 5 minutos antes de salir, que escuchen vibrar al Monumental y que cuando salgan haya zarpado recibimiento. Mas motivación que esa no podemos aportar.

QUEREMOS GANARLE A BOCA TITÍ !!!

En la ida tiene que ir el beto alonso al vestuario 5 minutos antes de que salgan a la manga y dar una charlita a los gritos y llorando sobre lo que tienen que hacer ahi adentro.

Yo creo que ESTE video es perfecto, y agregarle al final despues del gol de juan manuel diaz, a Ramon volviendo al club y saliendo campeon. No se que dicen

//youtu.be/M1X9GCHrlmA

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------
[MENTION=53903]tanolopez[/MENTION];

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo flashiaria Beto Alonso disfrazado de terrorista en el vestuario arengando
De ahi que pase cualquier cosa

---------- Mensaje unificado a las 02:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:51 ----------

Una onda asi, en honor a la pelota naranja (?)

Vos sos el que puso ese video en “El rincon de las confesiones” o estoy flasheando? Esta bueno, pero tiene que ser mas largo y tiene que tener algo mas referido al tema con Boc*. Ese video para un final es espectacular.

Algo así andaría

//youtu.be/OeEeGKKMzq8

Podes poner todas las tapas de Ole!

---------- Mensaje unificado a las 03:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:15 ----------

Tiene que ir Emiliano!

Yo sé de edición, en Multimedia puse mis 2 vídeos de River, je. Pero eso sí, con el colegio a fin de año hay poco tiempo.

Muchachos, para los que no sepan de edición y demas, les puedo pedir un favor y con eso ayudarían muchísimo!!!.

Necesitamos videos con gran calidad de las eliminaciones del 2000 y 2004, del campeonato de este año…y de algún momento épico de River como el gol de Rojas en la Bombonera y algunas jugadas de Ortega. Para ir compaginando todo!!

el video del gol de FM6, con la musica de Rocky, como puse en otro thread, sin los efectos del fuego y esas boludeces sobra para motivar…

Es al pedo, el video que hicieron en el ramirazo fue hecho por alguien del club y fue perfecto.

Cuando terminen el vìdeo avisen, por el palo no se hagan problema, lo pongo yo. (?)

Propongo el “no ti miachique” del 90 con Ramiro gritando: “Cani cani”

Y una “alita de mosca” esperando en la puerta antes de salir

Es respetable la buena onda…

pero yo opino que al carajo con el video la verdad.
Que el muñeco escriba con su sangre la palabra “ESTIMULANTE” en el vestuario de la caca. En el entretiempo que se masturben entre los jugadores con ayuda de los preparadores fisicos y a otra cosa.

Las imágenes del coco ameli pisandolo en los huevos a barijho, pegandole en la espalda a nomeacuerdoquien, algunas tapas bosteras de ole y el gol de RamiDios, con five minutes alone de Pantera, debería alcanzar.

Y de fondo, “quieren bajarnos y nos saben como hacer” de Damas Gratis :lol:

Creo que en este partido se reflejará la labor de la psicóloga que trajo el Muñeco, van a ver, les va a preparar el bocho, van a salir a la cancha como 11 Gladiadores! Tengo el presentimiento que esta mina va a ser clave estos partidos.