Video: el día que Abal Medina apareció duro en el Congreso

Somos House of Cards

respecto a eso, esto encontré en un contacto de FB que no es K, pero tampoco compra el pescadito podrido que venden todos los medios:

La opereta del día de hoy, en la que muchos entraron como angelitos y recomiendo leer detalladamente para entender cómo se miente desde algunos medios (y mucha gente compra acríticamente), es la que lanzaron algunos medios (para variar, TN a la cabeza) relacionada con la ley que instaura el Día del Politólogo, publicada hoy en el Boletín Oficial.
La ley lleva el número 27131 y rápitamente varios periodistas de ese multimedio salieron a graznar por Twitter (al primero que vi fue a Osvaldo Bazán) y demás lugares lo que se publica en la nota que adjunto.
El pequeño problema es que… no existía el “día del politólogo” a nivel nacional el 23 de septiembre Sólo había una ley provincial que lo había instaurado como tal en la provincia de Santa Fe (ley provincial 13470, aprobada en 2007).
Vaya casualidad: el mayo del año pasado la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires convirtió en ley (para la Ciudad, obviamente) celebrar el Día del Politólogo… el 29 de noviembre. Oh casualidad, lo mismo que este proyecto. Pero lo habían presentado Moscariello (PRO), Ocaña (ahora aliada a Carrió) y un legislador del partido de Pino Solanas, así que no había crítica para formular.
Es más: en 2012 la UCR presentó exactamente el mismo proyecto en el Senado, con la firma de Naidenoff, Gerardo Morales, Nito Artaza… y lo reprodujo el propio Naidenoff en 2014. Parece que no correspondía crítica alguna, por lo visto.
Por qué toda esta opereta?
Será casualidad que justo esta semana se busque pegarle a Abal Medina, como para apuntalar la barbaridad que dijo Carrió en su reportaje en La Nación del domingo?
Será porque nadie, jamás, chequea si lo que dicen los medios es cierto?
Demasiadas casualidades, todas juntas…

Antes de hablar, estaría bueno escuchar las dos campanas.

1 me gusta

No pasa por hacer apologia de la merca (bah, por ahí en algun caso si…) Pero si la rinoscopia visual la hace maru botana, permitime dudar del resultado.

La posta.
Bueno, fumado es un escracho los ojos, pero sumas en creatividad :wink:

Eso me recuerda a rudy, a.k.a. el rey de la noche.
min 5:30

//youtu.be/WT4bUxzhXuo

El problema no es la merca, si no la porquería que le ponen en el medio…

1 me gusta

Es casualidad que sean fundamentalistas K los que hablan asi?

1 me gusta

Que ganas de tomarme un pelpa

---------- Mensaje unificado a las 07:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:43 ----------

Que sida más grande que el propio sida es Bazán. No lo puedo ver.

Che, al final la muchachada K del foro le entra a la merluza fuerte…

no…jamas me quedo la mandibula como una olivetti vieja, ni tuve que recurrir a un criadores en un bar de san telmo tipo 6 de la matina para bajar

---------- Mensaje unificado a las 10:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:35 ----------

ufff la de esa epoca era terrible… con un pelpa (que era un papel glase doblado) tirabas de las 10 de la noche a las 5 de la matina… era brillosa parecia de vidrio… y valia 20 pesos/dolares el papel que era un mogra…
ah y no se compraba en la villa se conseguia en por ejemplo la zona cercana a morocco o el dorado… o al a vuelta de freedom

---------- Mensaje unificado a las 10:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:41 ----------

Nah littl la nac & pop viene el bolsa y la hacen en rosario es una bosta… el pelpa de la epoca men*mista era otra cosa… otra calidad

5 Me gusta

:lol: Que sujeto impresentable Angel_2007.

Me acuerdo que abal medina me tomo un final de cs politicas, pensé que me iba a matar pero le ofrecí una linea y aprobé tranqui.

3 Me gusta

tiene los ojos loquitos, alguna vez le habra dado a la frula

1 me gusta

Filosofando sobre la dureza.

Nisman es gatero pero Abal Medina no le da a la frula, logica K.

Que tiene que ver una cosa con la otra Richiardi? Capaz que Abal Medina toma kilos de Colombiana, pero ahí no estaba duro. Por otro lado, de las ultimas llamadas de HombreNis, se desprenden varias al manager de modelos y proxeneta VIP Leandro Santos. Estos son hechos.

1 me gusta

De donde sacaron que los que están duros se traban? Tengo amigos que te tiran 5000 palabras perfectamente moduladas y conectadas en un minuto.

Para mí está duro pero no pasado.

Yo pegaba por lo general en la vueltita de El Subsuelo. En mis comienzos aportando a la entonces muy pobre caja el rocanrrol. Y despues en una epoca cometi el error siendo hincha de Defe, de hacer transacciones cerca de la cancha de Ex"C"ursio, en el monoblocke horrendo ese detras de Harrods y Gath & Chavez. Se complico un poco cuando se supo de mi pasion rojinegra. Tambien habia una movidita detras del “nuevo” Paseo La Plaza, cerca de Malucco Beleza. Con la morocha famosa del subsuelo fue que conoci la infame sensacion de labios dormidos (yo de pendejo boludo en el momento pense que me iba a contagiar algo :lol:)

Los Twist y su mano blanca eran un par de años anteriores a todo eso, pero seguian pegando a comienzos de los 90. Eran divertidos pero respetados. Y en las fiestitas caseras a la hora del baile se los escuchaba bastante.

3 Me gusta

No al menos en esa sesión.

1 me gusta

en la zona de congreso alsina al 1300 o 1400 habia un tugurio en un casa tipo conventillo, que despues paso a ser die shule un boliche de chaban, en ese lugar dileaban una sustancia impresionante… se te desaparecia la cara y no era que te tenias que pegar terrible raquetazo… con un pase normal quedabas asi…valia 20 pesos que para la epoca tipo año 93/94 era una pequeña fortuna… entre 4 poniamos 10 sopes cada uno y comprabamos 2 pelpas…y de ahi a morocco o al dorado o a nave jungla… que epocas…
A mi este tema me representa a esa epoca… sera del año 91 o 92…

//youtu.be/VZ4JwDNFaAE

4 Me gusta

Es que, justamente, me pareceria mucho mas grave que un tipo vaya a una sesion del congreso fumado o borracho. Por el efecto que causan esas sustancias. La merca en cambio es un estimulante. La tomaba Freud, papa. Imaginate tener que hablar dos horas en el congreso… :lol:

1 me gusta

[quote=“IL_SAVIOLITA, post:47, topic:110600”]

no…jamas me quedo la mandibula como una olivetti vieja, ni tuve que recurrir a un criadores en un bar de san telmo tipo 6 de la matina para bajar

---------- Mensaje unificado a las 10:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:35 ----------

ufff la de esa epoca era terrible… con un pelpa (que era un papel glase doblado) tirabas de las 10 de la noche a las 5 de la matina… era brillosa parecia de vidrio… y valia 20 pesos/dolares el papel que era un mogra…
ah y no se compraba en la villa se conseguia en por ejemplo la zona cercana a morocco o el dorado… o al a vuelta de freedom

---------- Mensaje unificado a las 10:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:41 ----------

Nah littl la nac & pop viene el bolsa y la hacen en rosario es una bosta… el pelpa de la epoca men*mista era otra cosa… otra calida
[/QUOTE]:lol:

2 Me gusta

Die Schuhle… El Dorado… ufff… me voy a poner a llorar, que epocas. Te acordas de la colorada que estaba siempre a la entrada del Dorado?. Que buena que estaba, esa te conseguia lo que fuese. Yo iba a Die Schuhle a ver a Homenaje a Joy Division con todos los darkies. Tocaba a veces tambien Martes Menta, El Otro Yo (sonaba vomitivo) Pirata Industrial, Pachuco Cadaver, la banda de Pettinato. Y si, la onda despues era de ahi al Dorado o al boliche ese que estaba en Avenida de Mayo al 900, no me acuerdo como se llamaba

2 Me gusta