Video: el día que Abal Medina apareció duro en el Congreso

Video: el día que Abal Medina apareció “duro” en el Congreso

UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS

Siguen las repercusiones por las acusaciones de Elisa Carrió, quien aseguró que vio al ex jefe de Gabinete y actual senador nacional, Juan Manuel Abal Medina, en el Congreso “pasado de droga”.
Este último aclaró: “La delirante acusación de la señora Carrió excede el límite de lo tolerable, porque esta difamación sale del campo de la política y afecta a mis hijas y a toda mi familia; por ello hoy mismo iniciaré las acciones legales pertinentes”.
Luego, en declaraciones a radio América, el ex ministro coordinador acusó a Carrió de querer “pintar a este Gobierno como un grupo de locos y salvajes que hacen desastre en toda la Argentina”.

El actual jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, replicó duramente también a Carrió, al advertir que “ensucia” y “expone” a Abal Medina “sin ninguna razón de ser” cuando dice que lo vio “pasado de droga” en el Congreso. Lo curioso es que el funcionario no negó la acusación.

Frente a la discusión en ciernes, en la que se coló la posibilidad de hacer rinoscopia a los funcionarios, apareció un video del 4 de julio de 2012, donde Abal Medina aparece sumamente alterado.

Allí, en una de sus intervenciones en el Congreso Nacional, el exjefe de Gabinete se muestra “duro”, tal como lo describió Carrió. A continuación, el video de marras:

[video]YouTube

Video: el día que Abal Medina apareció “duro” en el Congreso

UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS

Siguen las repercusiones por las acusaciones de Elisa Carrió, quien aseguró que vio al ex jefe de Gabinete y actual senador nacional, Juan Manuel Abal Medina, en el Congreso “pasado de droga”.
Este último aclaró: “La delirante acusación de la señora Carrió excede el límite de lo tolerable, porque esta difamación sale del campo de la política y afecta a mis hijas y a toda mi familia; por ello hoy mismo iniciaré las acciones legales pertinentes”.
Luego, en declaraciones a radio América, el ex ministro coordinador acusó a Carrió de querer “pintar a este Gobierno como un grupo de locos y salvajes que hacen desastre en toda la Argentina”.

El actual jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, replicó duramente también a Carrió, al advertir que “ensucia” y “expone” a Abal Medina “sin ninguna razón de ser” cuando dice que lo vio “pasado de droga” en el Congreso. Lo curioso es que el funcionario no negó la acusación.

Frente a la discusión en ciernes, en la que se coló la posibilidad de hacer rinoscopia a los funcionarios, apareció un video del 4 de julio de 2012, donde Abal Medina aparece sumamente alterado.

Allí, en una de sus intervenciones en el Congreso Nacional, el exjefe de Gabinete se muestra “duro”, tal como lo describió Carrió. A continuación, el video de marras:

[video]YouTube

Quien no se puso duro alguna vez?

Es Pomelo jajajajajaja

Durísimo!!!. Es una mezcla entre el Diego & Flavio Mendoza como Habla.

1 me gusta

La roca medina

Eso no es estar duro. Capaz que tomó cocucha para levantar y por eso estaba exaltado, pero estar duro es otra cosa, este flaco coordinaba bien. El problema de pronunciación lo tiene siempre.

8 Me gusta

//youtu.be/YLQUCgZRK_A

1 me gusta

VOLVE CRISTIAN SANZ NO TE FAJO MAS

1 me gusta

Son largas horas de debate

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

Esto es dureza:

//youtu.be/8sy5bHRKLlI

10 Me gusta

//youtu.be/NGXsq0KJ6ck

8 Me gusta

Es clarísimo que esta durísimo, como algunos lo justifican…

//youtu.be/0GOGlxmjpuk

1 me gusta

“Hay armas” Con que se da Carrio?

1 me gusta

Está duro, obvio que al lado del Diego parece Ned Flanders, pero que está duro, lo está…

1 me gusta

No esta duro salames, tomaron cocaina alguna vez?

3 Me gusta

Yo iba a decir algo asi pero no queria quedar como drogon jaj. Posta que no tienen ni idea

9 Me gusta

Una persona dura se traba, es una condición necesaria de la “dureza” y este flaco no se trabó nunca. No jodan, el flaco estaba un poco excitado o exaltado, tal vez porque tomó coca, no lo sé, pero no estaba duro.

Estos guachines caretas que nunca se drogaron, me hacen reír (?)

9 Me gusta

Está duro… Es eso o sino tiene altas hemorroides, no para de acomodar la silla y moverse. Los otros tienen 2 o 3 tazas de café cada uno, con medialunas o sánguches… El no tiene ni café ni comida, sólo agua. Manzana que no está rosqueado.

Parece que si no te drogaste sos un gil, que copado che

17 Me gusta