Video: el día que Abal Medina apareció duro en el Congreso

Obvio papá, si la frula es nacional y popular. Hay que incentivar la industria nacional, las cocinas de Aníbal Fernández y Nilda Garré, merca para todos.

1 me gusta

Vos sos un pelotudo que desde que optaste por no responder mas en el th del transporte, cuando te viste entre las cuerdas, 2 veces, no mereces que te conteste mas nada.

Y vos sos un boludo Fede, nadie dijo alogo asi, y como nadie dijo algo asi, todos los giles que se suman a decir que el tipo estaba DURO, deberia saber un poquito mas o callarse la boca.

1 me gusta

¿De qué thread de transporte estás hablando? Largale un poco a la merluza que ya te está consumiendo el cráneo.

1 me gusta

Ok. Y todos nos chupamos el dedo. Segui, a mi me da igual. No te voy a responder mas, no por tu ideologia, sino, POR COBARDE.

No se eh, para a respirar a cada ratito, esta inquieto y mira siempre para abajo.

Mi diagnóstico, calidad intermedia del bajo flores…tendría que pegarse un pipazo, quiza no sirve para tomar.

1 me gusta

:lol:

El maestruli se reiría

1 me gusta

Jajajajaja…

Me hizo acordar al viejo natalia natalia.

1 me gusta

Eso del video mira si va a ser dureza… nada mas alejado de la realidad.

:lol:

//youtu.be/Spb74y04y8I

Si nunca te tomaste una línea no tenés infancia.

:roll:

paraBOLUm vo so mi viiiiiidaaa, lo más grande de la Argentina, te llevamos en el corazón, de la cabeza, tus delirios me alegran el corazón!!

1 me gusta

Hay que ser nene de mamá para pensar que eso es estar duro. Ni idea tienen.

Vos debes estar re duro para hacer esos photoshops

5 Me gusta

MEXICOOOOO, MEXICOOOOOOOOOOO

Me mori en esa parte

Esta bien no esta duro… pero cuantas pelotudeces dice, un ridículo.

Francisco del Toro Ver mensaje
El FPV se afirma como la principal alternativa al neoliberalismo de la ciudad. Lo confirmó Abal Medina, la segunda fuerza en los votos y se superó los números de elecciones pasadas.

Estaba duro cuando dijo eso?

La vocecita de putito, sera por la mandanga o es así siempre?

URGENTE24 > ACTUALIDAD > POLÍTICA

NO PEGA UNA

Abal Medina presentó su primer proyecto, crear el “día del politólogo” pero ya existe

No son días fáciles para el senador nacional Juan Manuel Abal Medina, primero Elisa Carrió habló de sus adicciones en el parlamento y tuvo una notable exposición, este miércoles 13/05 quiso presentar un proyecto (el primero de toda su carrera como senador) para crear el “día del politólogo” ¡pero este ya existe!.

13/05/2015| 20:46


Juan Manuel Abal Medina

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-No es su semana, primero enfrentó las acusación de la diputada Elisa Carrió por supuesto consumo de drogas y ahora, un papelón en el Congreso de la Nación.

Ocurre que, el senador Juan Abal Medina no tuvo suerte con el que es su único y primer proyecto legislativo, consagrado hoy en el Boletín Oficial. La ley 27.131 consagra el 29/11 al “Día del Politólogo”, coincidente con la fecha de la muerte de Guillermo O´Donnell, politólogo ilustre, justamente la misma carrera universitaria del ex Jefe de Gabinete.

El detalle olvidado es que ya existe un día del Politólogo, el 23/09, en homenaje a la fecha de nacimiento de Mariano Moreno, considerado uno de los fundadores el Estado-Nación argentino.

En las redes sociales, la equivocación corrió como reguerro de pólvora. El periodista Osvaldo Bazán fue uno de los primeros en detectarlo.

Y de ultima cual es si esta duro ? A la Bolsa de Valores entran todos duros todas las mañanas. Peor seria que vaya fumado o borracho.

Y muchachos, salvo que sea un caso muy grosero, no es tan facil saber si un tipo esta merqueado asi al toque en una situacion como la del video, a menos que le den un beso o le toquen otros tejidos expuestos, je. Asi que aseverar que si o hacerse el superado que no, me parece que no da.

En todo caso…

Blaaaanca… me vuelvo looooco

//youtu.be/xGSIQP4WKnA

5 Me gusta