Video: el día que Abal Medina apareció duro en el Congreso

Voy a prestar mas atencion a cuando [MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION]; Hable de narcotrafico :smiley:

[quote=“hincha de verdad, post:61, topic:110600”]

Voy a prestar mas atencion a cuando [MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION]; Hable de narcotrafico :
[/QUOTE]de todo el comentario ,que solo ék lo expresa asi,me hizo reir mucho mas con lo de la mandibula como una olivetti vieja…

1 me gusta

un crudo invierno habra sido año 93 o 94 cai en el Dorado a las 3 de matina arranco a tocar la sobrecarga no se si era la formacion original o una reunion… tocaba Gamexane y despues como las las 5,30 tocaron Los 7D con Coleman, Gamexane y Ulises Butron de invitado me acuerdo por que hablamos con Butron nos invito a ver a La Guardia del Fuego que tocaba la semana siguiente en La Verduleria Variete quedaba en corrientes y viamonte donde ahora hay un edifio … el show termino como a las 7 de la matina… una locura…
Ah y me acorde una genial en el Dorado vi a Los Triciclosclos que tocaba daniel araoz y un par que estaban re locos que depues uno de esos termino haciendo un sketch con el estupido de fena delamaggiora en ritmo de la noche creo o video match

El sotano de avda de mayo no era el after que se llamo alguna vez “el panteon”?

1 me gusta

Convengamos que el tipo gatee no me jode, ahora si le da a la merluza y esta en un cargo público si.

Aclaro que para mi no esta duro solo tiene capacidades comunicativas diferentes

2 Me gusta

Es una apreciacion personal tuya, me parece bien.

1 me gusta

Yo prefiero que le de a la merluza antes que al rivotril. No se en que droga legal andará lilita pero deben ser varias…

1 me gusta

¿El Dorado era ese que estaba sobre Yrigoyen o alguna de esas?

Avenida de Mayo al 900

¿Requiem?

Sigue estando todavía. En la barra atendía una señora darkie, flash de flashes

ni a palos prefiero al del rivotril al menos esta la chance de que tenga la receta

Que la receta de la merluza que???

Este tret ya se convirtió en “tomando merca en el recuerdo”…

1 me gusta

El rincon del narcotrafico

Me refiero por la forma que miran la paja en el ojo ajeno.

Lilita a lo que le da seguro es a los RAVIOLES…pollo - queso y verdura, los reconocidos “caseritos” :smiley:

2 Me gusta

IL SAVIOLITA

3 Me gusta

el del rivotril tiene la receta del médico

:smiley:

2 Me gusta

No se sorprendan de verlo asi a Posse los que lo voten.

Que buen giro tomo este tema. Como no vivi esas epocas lpm, el verdadero rock under, ahora nos tenemos que conformar con harina peruana que te chorrea todo el nazo ja

2 Me gusta

No me gustan muchas cosas de este gobierno, pero ese tipo no está drogado. Habla así siempre.

1 me gusta

Yo no se de que se sorprenden la verdad, de que Abal Medina es cocainomano se sabe y se viene hablando hace una banda. Me acuerdo hace un par de años en las elecciones para gobernador de Corrientes creo que era, salio el rumor de que Abal Medina fue apoyar al candidato del FPV pero no pudo salir del bunker de lo duro que estaba.

:smiley: