Videla: “Los Timerman colaboraron con el Proceso”

Qué fácil no? fue cómplice de la dictadura militar más violenta y sangrienta que tuvo este país; una dictadura que hizo desaparecer miles de argentinos inocentes, una dictadura que destruyó económicamente al país. Dirigía el diario que ocultaba los crímenes y los horrores de la dictadura, y no sólo los ocultaba, sino que los justificaba. Y se arrepintió, qué buen hombre, qué ejemplo de civismo, de moral, de conciencia. Me arrepentí, 30 años después… Qué grande. Esto sí que lo hace apto para ocupar la función de canciller en el gobierno que levanta la bandera de los derechos humanos…
Mamita, y todavía hay pelotudos que lo defienden…

No, no. El tipo participó de un diario en su juventud apenas iniciaba el proceso dándole la bienvenida a los milicos. Años después sufrió la persecución como tantos otros:
“Con respecto a la dictadura no tengo problemas en debatir. Decíme en qué programa querés y yo voy. Tal vez pueda adelantar algosobre mi paso por la dictadura, como la carta que recibí en marzo de 1977 donde Jimmy Carter me felicitaba por mi defensa de los derechos humanos en Argentina. Yo tenía 23 años. En 1978 me tuve que exiliar. En 1979 fui con Emilio Mignone a declarar ante la OEA las violaciones cometidas por los dictadores y con Hebe Bonafini denunciamos la existencia de los campos de exterminio de ESMA y La Perla ante los medios de Estados Unidos. También soy fundador, durante la dictadura, del America´s Watch Committee e integré el Comité de Solidaridad Judío con la Revolución Sandinista. En esos años formé parte del Fund for Free Expression que se dedicaba a salvar periodistas de las dictadura. Durante años fui director de la APDH y actualmente soy Presidente de la Coalición Internacional de Museos de la Memoria.”

Ayer pro milico hoy K.
Esta perfecto que cambie de ideologia, si la mayoria de tu gobierno fueron duhaldistas y menemistas.

Como pichetto, lo viste en el programa del gordo ayer? cuando defendía al me…ismo?

y la parte donde se hace cargo de cagads pasadas como vos dijiste donde esta?. Porque lo que dice ahi el tipo no tuvo nada que ver, lo cual no es lo que vos pusiste más arriba

En cambio los que votan ustedes o les son funcionales son más coherentes, ayer milicos hoy milicos. Ayer neoliberales hoy neoliberales.

Acá me agarraste.

Dijo que se avergonzó y argumentó lo que puse arriba hace un tiempo ya. Buscala vos la notita. Me dá mucha japa para algo tan irrelevante.

Ayer defendía al menemismo, hoy se coje de dorapa a la opo en el congreso…

Lo que importa es que ahora son todos K. El pasado es lo de menos.

Como si fuera difícil… si la opo no existe…

Se avergonzó… mirá vos, qué tipazo… un ejemplo de rectitud moral…

Quienes son los ayer milicos hoy milicos? y quienes son los ayer neoliberales hoy neoliberales?

¿Eso corresponde para todos los politicos o solo para los que se vendieron a los K?

Duhalde, Macri…toda esa runfla.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

para todos.

Ah pero vos analizas bien las cosas, obviamente que viaja gente por las rutas, pero vos entendes el mensaje que quise decir? Saltas con una ruta turistica, la cual su beneficio es mas que obvio. Si no entendes el fin del mensaje, ya no es problema mio.

Ah otra cosa, a este gobierno como se le va a tener suspicacia si son todos honestos, transparentes. :lol:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Yo en estas cosas no puedo (ni quiero) acompañar. Hay que hacerse cargo del pasado. Esa es la diferencia entre ser politico y laburar de politico. Pichetto, labura de.

¿Dónde no se hizo cargo Pichetto? ¿Hay alguna declaración que no haya visto?

Vos no votaste a Binner? Muy honesto y transparente es…:mrgreen::mrgreen:

Quien dijo que Pichetto no se hizo cargo? Yo si viene mañana Grondona a decirme que se hace cargo que jugo un rol nefasto con los milicos, que atento siempre contra la democracia, pero que estaba equivocado y esta arrepentido, no lo voy a querer ver jugando para mi eh…

Cuando las cosas son tan diferentes, vos no podes estar de los dos lados del mostrador. Eso no es hacerse cargo del pasado. Eso es tomar por boludo al electorado, entrar solo por lo que arrastra el partido gobernante, y ser un hipocrita de primera.

En Argentina quedan enormes resabios de una corporacion dirigencial enquistada, corrupta y complice.

¿Pichetto es Grondona o simplemente tuvo el mismo rol que pudieron tener Néstor y Cristina en los 90s? ¿Viste alguno de los discursos de Pichetto en la cámara como jefe de la bancada? ¿Viste el rol que tuvo en la 125? ¿Te parece que es de esos que se venden al mejor postor?

el día de mañana si no esta más el kirchnerismo pichetto va a estar con el *ismo que gobierne y lo mismo van a hacer muchisimos otros

El día de mañana River le va a ganar la champions legue al Galatasaray…

a veces no se si las cosas no las querés reconocer o realmente no las ves

¿Y qué joraca importa si Pichetto mañana se va al partido ecologista? Lo que interesa es que ejerzan de manera óptima sus funciones y responsabilidades cuando les toca y Pichetto es uno de esos…