O sea, apoyan todo mientras tienen la opinión pública de su lado por ser nuevos, después aceleran el proceso de desgaste para sacarle plata a la oposición. El grupo quería que Néstor sea el candidato en lugar de la mujer para mantener ese ciclo
Yo no insulte a nadie, asique adverti a quien tengas que advertir. Ah espero que lo sancionen a este muchachito, porque yo en ningun momento lo insulte.
Y la termino aca, pero al tal tinchito nose cuanto que ni lo juno, y seguramente es defensor de los K tambien, que no se meta donde no lo llaman.
Y al pobre pibe ese que es K cuando le conviene, y cuando no le conviene, se lava las manos. Te he leido muchas veces autoproclamandote como K, soldado del pinguino bla bla. Y ahora te haces el que no sos fanatico? jajaajaj Que panqueque careta que sos, yo de ultima tengo claro que soy y que no soy. En cambio otros, se dan vuelta cuando les conviene nada mas. Ya les puse ignorar a los 2 foritas en cuestion y no vuelvo a citar mas a estos 2 personajes.
Ajam…mi firma es un dicho de Peron, tomado ironicamente por un forista.
La tuya es pura y exclusivamente tuya, y el contenido deja bastante que desear.
:roll:
el que necesita medicarse sos vos. Revisa y yo tambien lo quiero adelante y no de enganche, sin embargo no lo ando puteando por twitter o en un foro, diciendole que se medique. Tiene una enfermedad que es jodida como los ataques de panico, no es para que un … como vos se lo tome a chiste.
Hay que tener bolas para subir notas de Clarín, o ser un boludo. No lo digo por vos Daleman querido que la subiste más para informarte del rol de los Timmerman sino por la continua actitud histérica y payasesca del pasquín.
Timmerman ya hizo la autocrítica correspondiente asumiendo que fué un pecado y error de juventud. Limpió su karma siendo partícipe de este gobierno que lo encerró al genocida…
Se lava las manos? Si te estoy diciendo que no tengo ningún problema en decirte que sea K ó no, porque de hecho lo soy. Pero hay un larguísimo trecho a decir que sea fanático, porque hay cosas de este gobierno que no me gustan y no tengo ningún problema en admitirtelo. Y es más, tendrías que brindar porque la gente esté en lo correcto de apoyar cuando se hagan bien y no hacerlo cuando lo hagan mal, como pienso yo, porque si se apoya a alguien cuando hace mal las cosas evidentemente algo no está bien.
Y recién después de poner todo esto me percato que me pusiste ignorar, así que no vas a leer esto pero me importa tres carajos vos y tu supuesta crítica hacia mí y si soy K cuando me conviene o no y ocho cuartos a lo que pienses. Estoy convencido de mi forma de pensar.
PD: Pobre pibe serás vos, de razonamiento. 4 páginas y seguís sin entender absolutamente nada.
el que merece volar es JP, a ver si conoce alguna turrita que le haga ver las estrellas y se baja un poco del poni…
Ah, porque los civiles no transitan por las rutas esas…nadie viajaba de cba a rosario por la peligrosisima RN9. En los Chevallier que se pegaban de frente iban todos los familiares de los K y amigos de moyano…
en la Ruta 5 (cordoba-villa gral belgrano) no pasa un puto camion porque es exclusivamente turistica y asi y todo la hicieron nueva…o no, pará…Capaz que tenga alguna casita moyano por ahi y el pidio que la hagan nueva tambien…
Eso te transforma en un “anti k” ciego. Los elogios los camuflas bajo alguna suspicacia “fraudulenta” con algun supuesto amigo/testaferro/familiar/primo/complice del gobierno.
¿Qué tiene? Yo valoro muchísimo cuando alguien se hace cargo de cagadas pasadas asumiendo sus errores. Eso lo hace mejor persona y gana en credibilidad política.
No, dijiste una boludez terrible el tipo reconoció colaborar con un tipo que torturó, mató y desapareció a miles de personas sin contar que quebro el país y vos me decis que bueno pero como esta con el kirchnerismo esta perdonado.