Vida en Bs As, costos.

mar del plata la concha de tu madre! Voy por mi segundo año en capital y NO TE EXTRAñO!!

En cualquier momento sale El Rincon de Flores

Psicología…vas a estar cómodamente rodeado de minitas…si el lugar es cerca de donde estudias mejor aún. Concuerdo con el vivir en ciudad turística, apesta durante el año, se extraña demasiado el verano

No hay dudas de que Flores es bien Gallina…

Es depende que quieras hacer y donde quieras ir. Capital es una verga, yo me vine para boedo porque tenia que estudiar (o sea, soy de bs.as pero tenia mucho viaje) y es lo peor que hice, demasiado estres!!! Pero si vos queres… encima le tiraron 20 barrios, y nunca le tiraron un precio jaja bah, no leì. Flaco, quedate en mdp!!! :stuck_out_tongue:

Acá hay dos páginas que conozco:
Venta y alquiler de propiedades e inmuebles: casas, departamentos y locales en Argenprop.com
Propiedades e Inmuebles: Alquiler y Venta de departamentos, casas, quintas, locales y oficinas - zonaprop.com
Lo mejor es moverse por dueño directo. Te rompen menos las bolas con la garantía, el depósito y eso. Tenés monoambientes muy baratos (mi novia garpa 1200 de alquiler + 400 de expensas a 3 cuadras de Las Heras y Pueyrredón), el tema es que hacés dos pasos y te chocás con la pared, no te lo recomiendo para nada, te sentís muy encerrado en seguida, además de la falta de lugar para guardar apuntes, ropa, etc. Lo bueno es que, más ahora con la gilada de las bicis de Macri, podés ir al centro por las bicisendas y estás en 15 minutos sin tener que bancarte el olor a chivo del bondi o las manoseadas en el subte, además de ahorrarte la guita del viaje. Personalmente iría a vivir a Colegiales. No es el barrio más lindo, pero lo que es alquileres no te rompen la cabeza, además de estar cerca de Palermo, de Belgrano, tenés trenes cerca (cuando te acostumbrás a los tiempos de un tren o un subte, nunca más te vas a querer tomar un bondi, al menos yo detesto el ritual bondístico desde la espera en la parada hasta que me bajo, así me ahorre unas cuadras), cerca de Chacarita. No sé, no te guíes mucho por los precios de los deptos porque vas a terminar en Constitución o en Lugano y te vas a querer morir.

La única manera de saber si te gusta, si te podés adaptar al cambio de vivir en una ciudad de mas de 5 millones de personas es viniendo y probando un tiempo acá.
Despues de pasar pasar un tiempo prolongado en Buenos Aires si no te sentís cómodo y extrañas las cosas que dejaste no pasa nada porque te volvés y lo tomas como una experiencia de vida.

Tenes un pedo en la cabeza si preferís capital federal antes de Mdq

Me pongo en los padres que tienen que gatillar 4 o 5 luquitas por mes para bancar al hijo en los estudios y me da escalofrio… deci que vivo en buenos aires, el dia que quiera estudiar le pago el bondi como mucho

Ya lo tengo pensado, en cualquier momento me voy a la mierda de MdP, es una reverenda pija. Como ya dije es un pueblo desarrollado, nunca termina de explotar. Es ciudad turística y no me gusta para vivir. A Capital voy desde chiquito, y más ahora que estoy hace 2 años con mi novia que vive allá y me la recorro cada vez más. Yo masomenos se donde quisiera vivir, sacando el precio obvio. Ahora estoy pensando en buscarme un laburo allá (aunque sé que está difícil) que me permita pagar el alquiler, mantenerme y que mis viejos me ayuden aunque sea con un poquito. Está muy difícil el mercado laboral como para un pibe que recién egresa de la secundaria?

Si estudiás, algo conseguís, lo ideal es que por el momento y buen pollera, vayas cerca de tu novia…

Sino estudio no consigo nada? Jajajaja

Pero tenés mejores chances de conseguir mejores laburos, creo que el Galicia agarraba pibes de hasta 23 con estudios universiatarios (que estudien en el momento) creo que por 6 horas por día, te pagan 5 o 6 lucas…

Naa, soy yo con eso jajaja. También tengo un amigo que me puede segundear para entrar en algun Centro de atención al cliente de Claro, pero nose. Hay que verlo!

Si sos tranquilo y sereno (palabra de viejo, pero no se me ocurre otra jajajajjaja) agarralo, si sos un hiepractivo y alguien que se pone nervioso de la nada como yo no lo agarres ni a palos… El 95% de los llamdos y consultas son quejas que te hablan de remal modo y con razón… Te pagan razonable (no pregunto por monto porque es un toque maleducado jajajaja)???

Y por dónde tenés pensado irte a vivir mas o menos? Laburo supongo que vas a conseguir, por lo menos para hacer frente a algunos gastos…

Creo que en atención al cliente, se cobra algo de acerca $5.500 acá en MdP, allá deben estar cobrando $7.000 tranquilamente. Mi amigo es el jefe de productos del Centro de atención al cliente de Claro en Mar del Plata. No hace una pija, solo pide los teléfonos para que lleven al almacén de la central y alcanza los equipos cuando van a comprar las personas. Gana $9.000 y eso que en Mar del Plata jajaja.

Ese sueldo es interesante, el tema es que yo no lo puedo hacer ni ahí, soy calentón e hiperactivo… Suerte! Éxitos!

Villa Crespo me recomendó mi novia que vive ahí, está lindo y barato, Palermo también quisiera, hay deptos accesibles. Un primo que vive allá alquila por Scalabrini Ortiz a unas cuadras del Alto Palermo si mal no me equivoco. 3 ambientes. $2700 con expensas.

Se, Scalabrini Ortiz y Santa Fe (por ejemplo) es a 5 cuadras del Alto. Tenes una estación de subte ahí y 800 líneas de colectivos. Además en el 110 estás en 10 minutos en Villa Crespo y en 25 en River. Venite para el barrio papá jaja.