Vida en Bs As, costos.

yo soy provincianoooooooooooo

En Palermo te esperamos… Nada más lindo que acá, a nada de Pacífico… Tengo bondi casi que hasta París o la Luna…

Hacemos un cambiazo? vos te venis a san miguel y yo me voy a mar del plata

Parque Patricios es la que va

La Plata no es barato

Los alquileres son muy caros y en las zonas céntricas los precios altos

Barato es el conurbano bien nacional y popular o almacenes y mercados con acuerdos de precios

Si venis a Palermo-Villa Crespo no te olvides de traerte algun gomon o moto de agua para los dias de lluvia…

En todo caso para períodos de bajo presupuesto es recomendable hacer ayuno intermitente con puñeta:

Desayunás, almorzás y merendás, preferentemente arroz integral con hortalizas y quesos light. Luego de eso agua y jugos naturales, mucha puñeta y placer y AYUNO hasta el otro día. Con esto ahorrarás y te sentirás bastante bien

Para mí Buenos Aires es horrible. No hay día que no esté imaginando vivir en el sur (Bariloche, SMA) o directamente en Europa.

La joda? y sí… joda vas a tener… pero el día a día, laburar, lidiar con la gente, etc… una cagada.

Básicamente como dijeron… Hoy tenés que pensar en un piso de 5 lucas. OJO con esto: si vas a alquilar, tenés que contar con unas 20 lucas en mano para pagar depósito, alquiler por adelantado, comisiones y equiparte la vivienda con mobiliario básico…

¡¿Lo qué!?!? :lol:

Lo del 110 iba solo para la parte de Villa Crespo. De ahí el 29 o el 15 y te dejan a 3 cuadras del Club.

Ah menos mal (?). Bondi insoportable y vueltero si los hay. Si podés evitarlo, hacelo.

Me lo tomaba en mi juventud (?) cuando ibamos a Apple, ahora nos lleva un amigo en auto las pocas veces que vamos. Igual es una paja porque tiene que ir sobrio jaja.

Por lo menos 15 Lucas para sobrevivir con la hiperinflacion que hay

Te recomiendo toda la vida el 111 y pateás desde Constituyentes y Mosconi hasta Nazca. Son 8 cuadras y te ahorrás 20 minutos de bondi o más.

me voy para alla. cualculo que en abril, por que tengo que cerrar un par de cosas aca y juntar un toke ams de guita… no se que voy a hacer de mi vida, no se nada… me voy a ir y voy a ver que sale… me canse de este lugar… no quiero mas.

Ponele:

  • 2.000 $ de alquiler y expensas (un dpto chico y medio pelo)
  • Cable /Inet , gas, agua, luz = $ 500
  • Supermercado/carniceria/verduleria mensual: 1.000 $
  • Vida diaria si laburas (comida, viaje, antojos)= 50 $ x dia
  • Gimnasio 200 $ x mes uno que este bien
  • Salida los findes = 500 $
  • Ropa y demas = $ 1000 x mes siendo moderado en gastos

TOTAL: $ 6000 para rendodear y ser un pibe feliz (?)

PD: A q te saque las ganas de dejar el mar y la casa de tus viejos! :lol:

:lol: :lol: descontale el gimnasio y la ropa… pero sumale un presupuesto amplio en cervezas y estupefacientes jajajjaja y en mi puta vida me voy a gastar 500p en salidas jajajajaja olvidateeee

---------- Mensaje unificado a las 00:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------

gustavo ( [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION]; ) deja de perseguirme :lol:

Te pongo 2 Me Gusta seguidos y ya te agrandás … tomátelas marplatense :smiley:

jajajajaja na na na… son como 4(?)

Entonces sí, es acoso, lo reconozco.