Vida en Bs As, costos.

Necesito que me ayuden a calcular cuanto me costaría más o menos, vivir en Capital. Tengo casi 18 años y me quiero ir a la mierda de Mar del Plata porque me parece un pueblo desarrollado que solo es lindo en verano, además desde chiquito me encanta Capital y voy más que seguido. El tema es que este año es el primero de facultad y para poder pasar a la UBA necesito el 20% de la carrera completa (un año). La onda, entonces sería para el 2014, y si me preguntan por barrios, ninguno en particular, sino uno tranqui.

Abrazo!

Necesito que me ayuden a calcular cuanto me costaría más o menos, vivir en Capital. Tengo casi 18 años y me quiero ir a la mierda de Mar del Plata porque me parece un pueblo desarrollado que solo es lindo en verano, además desde chiquito me encanta Capital y voy más que seguido. El tema es que este año es el primero de facultad y para poder pasar a la UBA necesito el 20% de la carrera completa (un año). La onda, entonces sería para el 2014, y si me preguntan por barrios, ninguno en particular, sino uno tranqui.

Abrazo!

Vas a dejar mardel para venir a esta jungla de locura? Debe ser la edad, yo ni lo pensaria…

Yo te quiero ver acá también jajajaja.

Viví de chico y después de grande mi viejo estuvo alla 4 años, con lo cual pase bastante tiempo en todas las estaciones. Ahora con 26 lo veo de otra forma, pero a los 18 probablemente pensaria como vos, me hubiese gustado más acá.

jajaja preguntale a [MENTION=3231]Giga[/MENTION]; sino jajajaja.
… que es eso de “pueblo desarrollado”??? te vas al pasto pendejo!(?)

Yo no me voy ni en pedo a Capital a vivir, es un quilombo y stress bárbaro… yo elegiría algo intermedio, como Córdoba, Rosario o La Plata… que de paso son más baratos para vivir.

si sos joven esta bien por la joda, pero el resto es pura mierda capital.

Esta piola capital, mucho jodaaaa. No te dejes influenciar por los campesinos estos jajaj

AGUANTE CAPITAL

con tantos lugares para vivir te vas alla? es una locura

yo me fui de bahía blanca a bs as, muchos se van de bahía a la plata por el tema de que es mucho quilombo … pero son gustos, a mi me encanta capital
metele para adelante, siempre se puede volver de ultima!

Jaja todos lo dan opiniones y nadie le responde lo que preguntó, media pila, ya lo tiene decidido.

Debe estar bueno por todo el tema de la joda, pero yo no me iria ni en pedo. Es otro ritmo.

Es muy difícil calcular, mas hoy en dia que todo aumenta muy seguido, si encima recien en un año estarias pensando mudarte
por otra parte tema alquileres no tengo NI idea porque no alquilo, la mayoría de los estudiantes del interior viven en palermo, en el centro y algunos en belgrano, pero hay opciones mas economicas

Mirá, yo viví en Sta. Cruz hasta los 18 y creo que lo mejor que pude haber hecho es ir a vivir a capital (igual, tené en cuenta que varios de mis amigos también vinieron para acá entonces no fue taaaaan zarpado el cambio, aunque es otra cosa).
Si vas a estudiar, depende de lo que pretendas vos, en un pensionado el costo no es muy elevado, pero tenés que bancarte la comida, por ahí apuntes de la facultad, transporte, y alguna que otra salida así que bueno, si te conseguís un laburo de medio tiempo y tus viejos te bancan un toque tirás tranca. Si no andás medio complicado.
Yo alquilo y bueno, el costo ahí se va un poco al joraca pero me bancan casi todo mis viejos (no sé por cuánto tiempo más :lol:). Pago más o menos 1700 de alquiler, 400 de expensas, y a eso sumale el gas, la luz, etc. se te va un poco a la mierda.

barrio? cuantos ambientes? quiero saber mas o menos en cuanto anda un alquiler

Welcome to the Jungle… El alquiler de cualquier poronga ya son luca y más, en Lugano un alquiler debe estar luca y algo, así cualquier cosa… La luz y el gas son regalados, producto del manejo vergonzoso de subsidios, barrios de puta madre andan con subisidio de 300… Movilizarse es bueno por un lado porque de cualquier punto del área urbana a otro con uno o dos bondis estás, además que casi todas las líneas tienen buena frecuencia, pero por otro lado moverse en Buenos Aires es muy lento para tooooodo (1 km puede tardar en recorrerse 20 minutos o más)… Joda hay buena, pero mejor es un Verano de MDQ donde no conocés a nadie y hacés lo que querés… Acá hay más cosas para hacer o recorrer, y para vos sería mas copado por estas tierras…
PERO LO MÁS LINDO, LEJOS, ES ESTAR CERCA DEL MONUMENTAL!

Yo pienso exactamente a la inversa que vos. Mi sueño es irme a vivir y morir en Mar del Plata. Buenos Aires me asqueó en todo sentido

Jajajaja, te cambio mi casa si queres. Mi viejo nació en Belgrano y se volvería sino fuera por mi vieja que no quiere saber nada. Está tasada en 250 mil dolares, a 6 cuadras de playa grande y a 4 de bares/boliches.