Vida en Bs As, costos.

Yo tengo ganas de irme a Bs As porque para mi de Argentina está entre lo mejorsito, el mendozino me parece un pelotudo en todos los aspectos, no tiene casi nada de bueno, si fuese por mi me tomaría el buque a Europa, a Suecia que tengo para hacer la ciudadanía, pero de acá me iría sin dudas a BAIRES.

Tenes pensado alquilar? donde?

---------- Mensaje unificado a las 04:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:48 ----------

$4 un kilo de cebolla? Yo trabajo en un mercado central un cajon de cebolla (aprox 20 kilos) cuesta $120. Serian casi $6 el kilo a mayorista una verduleria comun te cobra minimamente un 80% de ganancias

---------- Mensaje unificado a las 04:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:48 ----------

Lo que es zona norte alquiler algo decente son 6,7 lucas un 3, 3 y medio ambientes. Obviamente hay de 1 o 2 ambientes a 2,3 lucas pero son cajas de zapatos es imposible vivir ahi

te recomiendo alquilar en zona norte, hay lindos barrios, no estas pegado al quilombo de la ciudad pero tampoco estas alejado

A que facultad vas a ir? Asi por lo menos te sugerimos un barrio para que tengas a mano. Si no sabes moverte en capital, lo mejor seria que vivas cerca de tu facu.

un amigo que vive hace mucho en mardel " mar del plata es once con mar" me decia jaja.
Si te venis a vivir aca, minimo de 4 lucas para arriba para estar parado nomas, si te bancan tus viejos es un golazo, sino tendrias que conseguir un laburo y despues metes facultad a la noche, aca hay muchos horarios para la gente que labura y no hay mucho drama.

Mi suegra tiene un depto en Cabildo, cerca de juramento, mi sueño algún día es vivir ahí en Belgrano… Para mí es increible esa zona, las disquerías, cosas que acá no conseguís salvo por internet, discos de Purple, Who, etc, ir a la cancha caminando… Algún día voy a vivir ahí. Amo esa zona.

Me se mover muy bien, no tengo problemas para eso! Voy a estudiar Psicología.

Necesito que me pasen alguna página donde se pueda buscar alquileres por barrio o precio! Gracias.

Vivo a 6 cuadras de Cabildo y Juramento… Coincido en todo, pero lo que te remarque uffff impagable, es una de las cosas que más disfruto en la vida.

Coincido con Bango. A mi me encanta Bs. As. y eso que viajo todos los dias en subte al centro (hace poco me dijeron que me gustaba porque no iba nunca al centro, cuando todos los dias voy ahi :lol:).
Mucho en el tema precios no te puedo ayudar porque vivo con mi familia, pero si te la rebuscas supongo que no se te va a ir el presupuesto a la mierda.
Y el barrio te recomendaria alguno que no este tan alejado del centro porque a la hora del transporte es clave.

Venite para Flores Chango.

Saavedra :wink: barato, muy tranqui y cerca del monumental

Parque Patricios, tranqui!

Siempre reniego de la Ciudad pero no se si podría vivir en otro lado, la costa no me la banco mas de una semana jaja.

Si tenes la posibilidad de que te banquen algo tus viejos seria genial, porque sino necesitas un trabajo con un sueldo bastante bueno para pagar alquiler, gastos de la facu, comida, gas, luz, etc.
La mayoría de mis compañeras de facu, no se como hacen :P, pero viven en Palermo (Fijate por internet que hay muchos que alquilan con todo incluido, especialmente para estudiantes). Muchos también se vienen de a dos o tres y comparten los gastos, ahí se te aliviana un poco. En la esquina de mi casa (Almagro/Villa Crespo) hay como una pensión/hostel, esta bueno… son todos chicos tiene una terraza enooorme, pero tenes que bancarte compartir el baño y la cocina.
De acá al 2014 no se puede calcular mucho cuanto es en plata lo que vas a necesitar pero un buen sueldo seguro que si.

Pd: empezarías en la facu de psicología o con el CBC?

Venite a vivir a Villa Pueyrredón , el mejor barrio de capital por escandalo.

Yo soy de Formosa y estoy viviendo en Capital. Lo unico que me rompe las pelotas es el bondi lleno de gente y, tambien, la inseguridad. Pero voy a la cancha la mayoria de los partidos y ese era uno de mis sueños de chiquito.

Y volviendo al tema, creo que de cinco lucas para arriba es un numero mensual normal para vivir acá.

Te recomiendo barrios tranquilos, no toda la capital es como el microcentro, ruidos, stress.
Un barrio como Villa Pueyredon, Villa Urquiza, Devoto, son barrios tranquilos, y no estás tan alejado de donde vos querés estudiar.
Eso si, necesitás un auto para moverte.

Palermo de una, en menos de 15 minutos de subte ya estás en pleno centro, no estás lejos de la cancha. A la noche una banda de boliches al toque… es una fiesta este barrio (?)

a pleno papa!! el gran barrio de flores,el barrio de korneta!!

Comida, gira y plata para el bondi. Y obvio alquiler depende la zona. 2 lucas básico un alquiler, de ahí para arriba.