Te vas este año ? con cual ?
La seguridad de nuestro hotel era re ortiva, y habia camaras en todos los pasillos, me acuerdo que la primer noche nos expropiaron 4 cajas de vino, 2 branca grande y unas petaquitas :evil:… media hora antes de ir al boliche nos devolvieron una caja de vino y un fernet, el resto se lo quedo el pelado boton de seguridad…
Al segundo dia nos avivamos y compramos en el super que teniamos en frente del telo, metimos todo en dos mochilas y con una soga con gancho las subimos por la ventana al 6 piso :mrgreen:
Gente, estoy en 4to año de la seundaria, y como todos sabran, (al menos que vivan en una nobe de pedo) en quinto año se realiza el viaje a Bariloche.
Como es comun, ahora nos empiezan a bombardear con las tipicas propuestas de los viajes de egresados, que Travel Rock,Que Snow,que Upgrade, etc.
Todos son LO MAS al momento de ofrecerte el paquete, pero como todos sabemos que no es tan asi, me gustaria que me dijeran con que empresa viajaron o piensan viajar, y como fue que resulto.
Espero entiendan mi pregunta, me ayudarian bastante, gracias
Yo tambien estoy en 4º , y estamos viendo empresas…
Che tenes 29 años???
no… tiene 16.
Che,no te preocupes a que hotel vas a ir, va a ser en tODOS lo mismo, meta escabio, meta garcha,meta ir a cenar escabio :twisted:
Loco, falta mas de un año y ya es casi seguro que nos vamos con Snow
Encima al Hotel Pacifico, alguien lo conoce? me gusta mas el Huemul, por favor, alguien me puede poner mas fotos del Huemul? y si tienen del pacifico tmb
Ni a palos lees los comentario no? :mrgreen:
Yo me voy con snow y al pacifico

Marto14:
TheBigFish:Eso del pedido de quiebra es muy relativo. Si la empresa no cometió ninguna irregularidad, la denuncia queda desestimada. Lo de “Snow va a quebrar” lo vengo escuchando desde que tengo 12 años, y en Snow nos dijeron que era la competencia la que buscaba efectivizar ese pedido. Me pareció razonable, sobre todo porque siempre se tiran mierda entre sí todas las empresas. Curiosamente, Baxxter era la que inició el pedido de quiebra; no me extraña que ustedes hayan descartado Snow tragándose todo lo que les decían
Es tal cual. Los de baxter lo unico q hacian era tirar mierda a los demas y los flacos q venian eran unos pelotudos y pesados, fue la primera q descartamos.
Ah, el huemul está bueno pero tiene la contra q está muy lejos del centro y ademas es el primero q se llena. Yo me voy al pacifico, no es la gran cosa, pero esta bueno al parece
Te vas este año ? con cual
Asi es. Me voy con snow al pacifico creo q la segunda de agosto

Cinco:Loco, falta mas de un año y ya es casi seguro que nos vamos con Snow
Encima al Hotel Pacifico, alguien lo conoce? me gusta mas el Huemul, por favor, alguien me puede poner mas fotos del Huemul? y si tienen del pacifico tmb
Ni a palos lees los comentario no? :mrgreen:
Yo me voy con snow y al pacificoAlduu_carp:
Marto14:
Es tal cual. Los de baxter lo unico q hacian era tirar mierda a los demas y los flacos q venian eran unos pelotudos y pesados, fue la primera q descartamos.
Ah, el huemul está bueno pero tiene la contra q está muy lejos del centro y ademas es el primero q se llena. Yo me voy al pacifico, no es la gran cosa, pero esta bueno al parece
Te vas este año ? con cual
Asi es. Me voy con snow al pacifico creo q la segunda de agost
Que no te vaya a coordinar yo :twisted:
Y fachoo? qué excusa metiste para faltar a la reunión de la pre superclásico?
no desvirtues, gracias
Jajaja chupala

Que no te vaya a coordinar yo :twisted
:lol: estas en snow?

fachoLM:
:lol: estas en snow
Digamos que si, “trabajo” en snow.
Jajaja facho el año que viene viajas con nosotros si vamo con snow negro
Es posible, pero se tienen que dar una larga serie de factores.

Marto14:
fachoLM:
Digamos que si, “trabajo” en snow
Conocés al Ruso, Bocha o Brian?? (Bocha no es el primo de Cavenaghiita?)

fachoLM:
Marto14:
Conocés al Ruso, Bocha o Brian?? (Bocha no es el primo de Cavenaghiita?
No, recién arranqué marian, gracias que conozco a los de mi zona :lol:
Che conoces al turco? yo soy de la zona de devoto,versalles y villa real.
A mi colegio venia uno q le deciamos tortu (era calladito y casi no se le veia el cuello), topa (igual a ese de disney chanel jaj) y otro bastante trabado con un par de cicatrices jaja
Che conoces al turco? yo soy de la zona de devoto,versalles y villa real
No, arranqué este año, conozco a los de la zona de San Telmo, Barracas y La Boca.

A mi colegio venia uno q le deciamos tortu (era calladito y casi no se le veia el cuello), topa (igual a ese de disney chanel jaj) y otro bastante trabado con un par de cicatrices jaj
Jajaja, un zoológico les mandaron…

MarianZep:
fachoLM:
Conocés al Ruso, Bocha o Brian?? (Bocha no es el primo de Cavenaghiita?
No, recién arranqué marian, gracias que conozco a los de mi zona :lol
Yo casi laburo en MaxDream, pero no iba a ver un peso así que ni me calenté. :mrgreen: