La mama de una compañera esta metida en nose que cosa y averiguo lo de Snow … igual es verdad que todas se tiran mierda con todas. En las reuniones siempre dicen algo de no porque la otra bla bla y nosotros no
Yo me fui por travel… La verdad todo de 10, el hotel y todo…
Dos consejos… Firmen desde aca que le den los 10 dias la ropa de nieve y la otra, por mas que le digan que no sirve saquensela para todos los dias, sino despues alla se las cobran entre 300 y 400 pesos… Y no compren los que les ofrecen alla de viajes, la tiroleza es una boludes, el tunel tambien y no valen la pena.
Y hace previa alla, se te va a abaratar la vida :mrgreen:
Eso del pedido de quiebra es muy relativo. Si la empresa no cometió ninguna irregularidad, la denuncia queda desestimada. Lo de “Snow va a quebrar” lo vengo escuchando desde que tengo 12 años, y en Snow nos dijeron que era la competencia la que buscaba efectivizar ese pedido. Me pareció razonable, sobre todo porque siempre se tiran mierda entre sí todas las empresas. Curiosamente, Baxxter era la que inició el pedido de quiebra; no me extraña que ustedes hayan descartado Snow tragándose todo lo que les decían.
La descartamos porque comprobamos que habia un pedido de quiebra pero ademas por que Baxter nos parecia mucho mejor . yo no fui a la reunion pero se que tenia cosas que las otras empresas no.
Igual es siempre lo mismo
Me fui en el 2008 con Travel, $2300, hotel Val Garden habitacion 611 :twisted:…
fuimos en diciembre, asi que casi nadie quizo sacar la ropa de nieve para toda la semana, el contrato te cubre para un solo dia que es el dia que subis al Catedral y te sacas la foto, pero despues no pisas nunca mas la nieve asi que no la pidan (repito, si van en diciembre)…
La ropa de barro la reservaron dos o tres boludos y les costo como 300 mangos :mrgreen:, la verdad que es@s pib@s se quisieron matar, se pensaron que nos ibamos al pantano santiagueño, y fuimos a un descampado que nisiquiera habia charcos :P, asi que si se llevan un joggin y un buzo viejo, zafan pero de 10.
Los tragos en los boliches, son un robo a mano armada, la latita de cerveza $15, cuando entrabas a las discos te daban un descuento de $5 en tragos… les conviene escabiarse en el hotel, y despues tomar algun que otro trago en el boli, pero ni piensen mamarse porque terminan fundidos…
Yo fuí al hotel Interlaken, también limado, o sea, no nos hicieron problemas por nada, excepto cuando salimos a escabiar por los pasillos que justo cayó el guardia… pero después ningún drama… y la 5ta comida es lo mejor de bariloche lejos, pedírtela, e irte con una mina a la habitación :twisted:
Jajaja la quinta comida (L)
Nosotros, si te fijás en la foto que subí antes, podíamos escabiar en los pasillos sin problemas mientras no llegara alguien de la seguridad del hotel. Por suerte no pasó nunca y pudimos hacer previas todas las noches en los pasillos o en las habitaciones; algo así :D:
Los padres que vinieron como acompañantes iban a comprar el alcohol y entraban al hotel con las botellas escondidas en la ropa :lol: Nos hacían la re gamba en ese sentido, porque a nosotros nos controlaban mucho los de la seguridad del hotel.
Es tal cual. Los de baxter lo unico q hacian era tirar mierda a los demas y los flacos q venian eran unos pelotudos y pesados, fue la primera q descartamos.
Ah, el huemul está bueno pero tiene la contra q está muy lejos del centro y ademas es el primero q se llena. Yo me voy al pacifico, no es la gran cosa, pero esta bueno al parecer
Loco, falta mas de un año y ya es casi seguro que nos vamos con Snow Encima al Hotel Pacifico, alguien lo conoce? me gusta mas el Huemul, por favor, alguien me puede poner mas fotos del Huemul? y si tienen del pacifico tmb.