Viaje de egresados

maxdream el año que viene quiebra presi, te fuiste a tiempo…

snow y baxter , para mi son lsa mejores , aunque las mas caras

[b]Yo gané el año pasado el último pasajero y nos fuimos con Travel Rock…

es una mierda Travel, terminé puteando a todos

igual como dijeron antes…con todas te ponés en pedo, cojés en el hotel y haces joda loca

eso seguro
[/b]

me tienen cansado con eso , todo el tiempo la competencia te dice , este año quiebra snow , maxdream o la que sea , porque no se dedican a vender lo suyo y listo en vez de tirar mierda. El año pasado me dijeron no se vayan por snow que quiebra , y todavia sigue…

Y si, siempre van a tirar un poco de mierda al resto, yo que estoy adentro me doy cuenta de que es un negocio como todo, siempre por algún lado te terminan cagando.

si, me fui en el 2007, asi que RE a tiempo:lol:

Yo me fui con Rio, en la epoca que coger era bastante dificil…

Una de mis hermanas se fue por el rapido argentino…

Y la otra por Travel Rock, tengo un hermano que se va este año pero no se porque empresa…

Abrazo!

Están aburridos tus viejos? :lol:

Somos 4…

Imaginate que con 4 tenemos mas chance de planes trabajar…

Jijijijiji!

Abrazo!

Le hice una pequeña corrección.

Me fui con Snow el año pasado y no hubo problemas.

Coincido. Yo también viajo este año por Snow y es así como dice Marto. Si te sirve, cuando vuelvo te digo qué tal fue. :slight_smile:

Cuanto sale un viaje de egresados ahora? De chusma nomas… yo me fui en 2003 y si mal no recuerdo pague alrededor de 1000 pesos.

Yo me fui el año pasado y tambien pagué al rededor de 1000…pero dolares.

Yo pagué 2500… pero ahora está 3700

5 o 6 lucas para pasarla bomba bomba

Alrededor de $4000.

yo fui con Chevalier porque nos cobraban 300 pesos menos, cuando llegamos allá resulta que ellos tenian otro contrato entonces tuvimos que pagar 300 pesos para poder ir a boliches clase A y hacer algunas excursiones, o sea que nos salió igual que las otras empresas. En lo demas creo que estuvo dentro de todo bien.

El año pasado descartamos Snow porque tenia un pedido de quiebra. Umgrade es una empresa nueva pero son muchas empresas que quebraron que se unieron.
Me voy este año con Baxter (:

varias empresas cuando nos ofrecieron, nos decian que las demas estaban con pedido de quiebra, no se cual decia la verdad…