Viaje de egresados

Gente, estoy en 4to año de la seundaria, y como todos sabran, (al menos que vivan en una nobe de pedo) en quinto año se realiza el viaje a Bariloche.

Como es comun, ahora nos empiezan a bombardear con las tipicas propuestas de los viajes de egresados, que Travel Rock,Que Snow,que Upgrade, etc.

Todos son LO MAS al momento de ofrecerte el paquete, pero como todos sabemos que no es tan asi, me gustaria que me dijeran con que empresa viajaron o piensan viajar, y como fue que resulto.

Espero entiendan mi pregunta, me ayudarian bastante, gracias.

Gente, estoy en 4to año de la seundaria, y como todos sabran, (al menos que vivan en una nobe de pedo) en quinto año se realiza el viaje a Bariloche.

Como es comun, ahora nos empiezan a bombardear con las tipicas propuestas de los viajes de egresados, que Travel Rock,Que Snow,que Upgrade, etc.

Todos son LO MAS al momento de ofrecerte el paquete, pero como todos sabemos que no es tan asi, me gustaria que me dijeran con que empresa viajaron o piensan viajar, y como fue que resulto.

Espero entiendan mi pregunta, me ayudarian bastante, gracias.

Ya quebro…:lol:

Río (?)
ajaja
yo viaje con una empresa de la zona de mi ciudad y salió todo excelente…
travel rock es la más grande, con hoteles propios, y muchas cosas propias.

estoy en la misma que vos…

Yo me voy con snow este año
Y si, 4º es un quilombo se van terminar puteando todos (las minas se ponen mas insoportables).

Lo que les recomiendo es escuchar a todas las empresas, y no firmar apurado xq es cuando generalmente te cagan. Y lo mas importante: Lean el contrato, siempre tratan de cagarte

no se, yo no elegi, yo me gane el viaje en el programa de petinato, me fui con travel rock, la pase re joya, excursiones boliches, son todos la misma mierda, la joda esta en el hotel, ahi haces la amistad, y… todo no se si me explico… :stuck_out_tongue:

Facho, este es tu lugar.

Tenes 29 años como dice tu perfil, o no? :scratch:

Segun se las mejores empresas en este momento son Upgrade y Travel Rock

Tengo otra edad, no tiro nunca la posta. Estamos muy cerca de Snow, alguien sabe algo?

Entraste a la página?
:::SNOW TRAVEL:::

Te doy un consejo… vayas con quien vayas te terminas poniendo en pedo igual y la pasas bomba.
Un abrazo y disfruta la secundaria.

yo hace unos dias soñe que me iba de nuevo, y hoy hable con la francesa y me pregunto cuando iba a volver :cry:

yo me fui con el rapido argentino,la publicidad la hacia favio posca con el personaje ese que decia…" te da para que tenga"

que buenas epocas…

yo viaje x snow
la pase de 10
todo bien nada se “cago” x ahi el fourtracks pero xq el dia de ski se zarpo en mal tiempo tonces lo corrimos
ojo esto fue en el 2004

Yo viajé con Snow. En líneas generales estuvo bien pero tuvieron muchísimos errores menores, que en el acumulado se hicieron bastante insoportables. El Hotel Huemul es genial, es excelente, y Vía Bariloche también. Pero en la ida tiraron todas las valijas en el fondo del micro y los últimos asientos no se podían usar. También tuvimos una excursión en Piedras Blancas y por la lluvia no pudimos hacer ninguna actividad; nos tuvieron como dos horas parados debajo de la lluvia con el frío. Esas cosas te rompen las bolas. Como que no tenían programado la falta de espacio en el porta equipaje o qué se hace cuando una excursión se echa a perder.
En fin, no todos los viajes son iguales, eso es lo que me pasó a mí. Mi hermana se fue por Baxxter y me dijo que no tuvo ningún problema. Pero te repito, el Huemul es excelente, y Snow es la única empresa que lo tiene.

Elijan Travel Rock y dejense de joder…

Yo viajo este año, firmé con Travel Rock
Nos dieron el MP5 que prometieron (muy tarde, pero lo dieron)
Se verá en el viaje aver si cumplen

Baxtter. No tuve nada para quejarme…

yo fui por maxdream y una cagada:P
aunque la pase re bien:P