Jajaja y es todo un tema ese, vamos a ver como me va a mi…
Yo fui a una escuela de Devoto en la secundaria y jamás se habló de Snow, De donde salió? :lol:
Yo me fui por Flecha Bus :mrgreen:

Marto14:
A mi colegio venia uno q le deciamos tortu (era calladito y casi no se le veia el cuello), topa (igual a ese de disney chanel jaj) y otro bastante trabado con un par de cicatrices jaj
Jajaja, un zoológico les mandaron…
:lol::lol::lol: con el tortu nos le cagabamos de risa en la cara pobre jaj y “cica” nos decia q nos iba a pasar alcohol y faso :mrgreen:

fachoLM:
Marto14:
A mi colegio venia uno q le deciamos tortu (era calladito y casi no se le veia el cuello), topa (igual a ese de disney chanel jaj) y otro bastante trabado con un par de cicatrices jaj
:lol::lol::lol: con el tortu nos le cagabamos de risa en la cara pobre jaj y “cica” nos decia q nos iba a pasar alcohol y faso :mrgreen
Eso fue clave para la firma del contrato no? Lo voy a empezar a decir…
4 a 5 lucas el viaje?
A la mierda…
Cuando me fuí yo me salió $760… por el Rapido… año 99.:mrgreen:
Que locura. En el 2004 me fui por 9 gambas. Increible lo que aumento.
Che conoces al turco? yo soy de la zona de devoto,versalles y villa real
el turco martin fanelli decis vos?
o algo asi?

fachoLM:
Marto14:
:lol::lol::lol: con el tortu nos le cagabamos de risa en la cara pobre jaj y “cica” nos decia q nos iba a pasar alcohol y faso :mrgreen
Que poco serio…
Marto14:
fachoLM:
Que poco serio… :confused
Yo viaje con Aukland,pero no se si esta en buenos aires. Aunque mas o menos son todas iguales,lo unico que tienen que hacer es asegurarse de que todos lo que le prometan este en el contrato,por ejemplo,la ropa para la nieve,que siempre te cagan ahi :mrgreen:. Si esta todo en el contrato tienen que cumplir y no pasa nada. Vallas con la que vallas el objetivo es el mismo,ponerte en pedo todas las noches y ponerla :mrgreen:
Jaja aca todos dicen qe el viaje es ponerse en pedo y ponerla, dudo que TODOS allan echo por lo menos una de esas opciones.
Jaja aca todos dicen qe el viaje es ponerse en pedo y ponerla, dudo que TODOS allan echo por lo menos una de esas opciones
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Jaja aca todos dicen qe el viaje es ponerse en pedo y ponerla, dudo que TODOS allan echo por lo menos una de esas opciones
Jjaja, cuando llegués allá te vas a dar cuenta :lol::lol:
Igual, posta, es re jodido ponerse en pedo…
:lol::lol::lol:
Ponerse en pedo es lo mas facil jaja.
Ponerse en pedo es lo mas facil jaja
si es la primera vez qe tomas, o no sos habitue de tomar con una birra te alcanza y sobra
Ponerse en pedo es lo mas facil jaja
y segun lo que me dijeron en bariloche lo mas carooo

Marto14:
fachoLM:
Eso fue clave para la firma del contrato no? Lo voy a empezar a decir…
:lol: posta que sirve y mucho jaja
andate con travel rock, llevate el año que viene como MINIMO 2 lucas, despues alla la vas a pasar genial
Cuando volves de Barilo perdes la nocion de los precios…
TODO TE PARECE BARATO

Cuando volves de Barilo perdes la nocion de los precios…
TODO TE PARECE BARAT
es verdad