Viaje a Uruguay 19/03

yo voy solo probablemente tambien…deje mi mail 2 o 3 mensajes arriba

x ahora voy solo tmb…el pasaje lo voy a sacar una semana antes del partido, …y voy en el buquebus de las 9 de la matina…

yo ya tengo el pasaje a montevideo pero por Colonia Express a las 9…fijense porqeu es bastante mas barato que buquebus…

les dejo mi mail tomasbrie@hotmail.com

Si hay bares, pero tenes todo ya que la terminal en frente de los bares esta en un shopping que esta abierto las 24hs tenes mcdonals abierto toda la noche y un par de negocios mas tmb y en la PB esta la terminal de omnibus tenes asientos ahi , en el 2007 nos quedamos como 200 personas durmiendo en el piso de la terminal

No desespereis! jajaja.
Ya tengo los mails de todos los que se sumaron, no les llegó ningún mail porque seguimos esperando gente que se sume, en unos días más “cerramos la inscripción” jaja y mandamos mail diciendo qué día vamos a ir a sacar los pasajes.

Saludos y sean pacientes que mientras más seamos, mejor :wink:

medio lejos uruguay, un bardo llegar, jajajajajajaja, no se hagan tanto drama, viajen como viajen el dia del partido, se van a encontrar con gente de RIVER haciéndo la misma, todos cruzando el charco…
pd: prefiero quedarme a mirar valientes jajajajaja.

che todo bien, las entradas que precio?? se sacan aca o alla??? perdon por la ignorancia pero nunca fui de visitante a otro pais. Ahora me dieron vacaciones para esa semana y voy a ver que onda. gracias. dejo mi mail caulquier cosa me avisan sergiobossi@hotmail.com

El año pasado se sacaban alla, en el centenario.

El año pasado salieron $30 las entradas…

quiero ir loco, bueno vere como hacer por el tema del viaje y todo eso!!

La onda es sacar los pasajes esta semana… yo lo más seguro que el miércoles lo pegue… las entradas supongo que se va a saber la semana antes del partido.

me anoto si o si …
vayamos todos juntos, ya sea en la cacciola o en buquebus…
anotame
abrazo

yo mañana voy a ir a sacar los pasajes

viajo con buquebus ida y vuelta

19-3 a las 09.00 hs
y el 20-3 a las 1.15 hs

abrazo

Sale a la 1 15 el buquebus?

si amigo, 01.15 sale de montevideo

ya tengo mi pasaje y permiso en casaa!!

asiq nos veremos el 19!!!

espero q seamos muchooos y sea todo tranquilo…

cuando alguien sepa algo de las entradas, que avise por favor!

abrazo!

Que se vallan preparando…

cuanto te salio el pasaje?

Porque River va a llegar…