Viaje a Uruguay 19/03

Agregado por Nahuel99:
Segu a River Plate a Uruguay - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial


Foristas, como todos sabrán uno de los equipos que está en nuestro grupo de la Copa es Nacional de Uruguay.
El 19 de Marzo River juega nuevamente en tierras uruguayas y la hinchada de River dirá presente como lo sabe hacer. Por eso creo este thread, para saber cuántas personas del foro es seguro que van a viajar y arreglar para viajar todos juntos y para comprar los boletos de buquebus todos juntos a ver si nos hacen algún tipo de descuento por cantidad.
[b]
[u]Precios:

[/u] BUQUEBUS[/b] (Tel: 4316 6500):
Buque E.I. (3 hs) + Bus Montevideo (2:30 hs)

Buque Rapido (1 hs) + Bus Montevideo (2:30 hs)


CACCIOLA
(Tel: 4393-6100 / 4394-5520):

COLONIA EXPRESS (Tel: 4317-4100 / 4313-5100)
[b]

PERMISO PARA SALIR DEL PAÍS (MENORES DE 21 AÑOS):[/b]

¿En qué consiste, para qué y cuando realizarlo?
Se tramita al menor de 21 años que viaje al exterior solo, con alguno de sus padres o terceros. Menores de 18 años consultar requisitos a la Dirección Nacional de Migraciones sobre formas de autorización para egreso e ingreso de menores al país.

¿Dónde y en qué horario se realiza?
En la circunscripción del Registro Civil que elija el interesado, de lunes a viernes de 9.30 a 14.30hs., o solicitando turno por Internet.

Los turnos de Internet que sean solicitados con caracter de Urgente solo podrán ser atendidos hasta las 11:30 hs y deberán acreditar al momento de presentarse de forma fehaciente la urgencia.

¿Quién puede efectuarlo?
En el caso de que viaje con uno de sus padres, debe realizarlo el padre que autoriza y si viajara sólo ambos padres. Si viaja con un tercero, es necesario traer DNI y fotocopia de la persona acompañante.

¿Qué se necesita para realizarlo?
-D.N.I., pasaporte, Cédula Mercosur o documento que acredite la identidad del padre autorizante. -D.N.I., que acredite la identidad del menor.
-Partida de nacimiento del menor (original y copia) actualizada con una expedición no mayor a 1 (un) año.
-Si el menor está reconocido por uno solo de sus progenitores, la partida de nacimiento debe contar con una expedición no mayor a 10 (diez) días.
-Si el menor es extranjero, deberá presentar partida de nacimiento legalizada y traducida en su caso.
-Si el padre es extranjero sin D.N.I. argentino, certificado de domicilio de la Policía Federal.

¿Qué costo tiene?
El trámite tiene un valor de $ 28. Todas las informaciones sumarias, permisos de viaje y certificación de firmas que sean solicitadas con carácter de urgente y sean expedidos en el día, deberán abonar $ 56, además del arancel correspondiente.
Todo caso no previsto anteriormente, deberá consultarse en forma personal, telefónica o por correo electrónico.

¿Qué otro dato se debe tener en cuenta?
El padre/madre menor de 21 años (no emancipado) no puede realizar una autorización de viaje. Se debe realizar por vía judicial salvo emancipación por matrimonio.

Gobierno de la ciudad de Buenos Aires - Permiso Para Salir Del País[b][u]

IMPORTANTE:[/u][/b]
1- No respondan con mensajes como: “Si tuviese la guita voy” “Si mis viejos me dejan voy” “Si Dios fuese Checoslovaco iría”. Porque si todos van a responder con cosas así, el thread se llena de basura y no se cumple el objetivo. Arreglar el viaje a uruguay.
2- Al momento que una persona responde confirmando que va, nosotros confiamos que es seguro que va y contamos con esa persona a la hora de hacer números para la cantidad de pasajes.
3- Cualquier duda dirigirse a Walter_deriver o a mi.

Confirmados:

  • danucho_carp
  • walter_deriver
  • juan_carp
  • elchizi_vp
  • Cele!
  • Mariano_river
  • Nestorla14
  • ezeacido
  • chavochavo
  • meyti_de_river
  • Filial Mendoza

Agregado por Nahuel99:
Segu a River Plate a Uruguay - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial


Foristas, como todos sabrán uno de los equipos que está en nuestro grupo de la Copa es Nacional de Uruguay.
El 19 de Marzo River juega nuevamente en tierras uruguayas y la hinchada de River dirá presente como lo sabe hacer. Por eso creo este thread, para saber cuántas personas del foro es seguro que van a viajar y arreglar para viajar todos juntos y para comprar los boletos de buquebus todos juntos a ver si nos hacen algún tipo de descuento por cantidad.
[b]
[u]Precios:

[/u] BUQUEBUS[/b] (Tel: 4316 6500):
Buque E.I. (3 hs) + Bus Montevideo (2:30 hs)

Buque Rapido (1 hs) + Bus Montevideo (2:30 hs)


CACCIOLA
(Tel: 4393-6100 / 4394-5520):

COLONIA EXPRESS (Tel: 4317-4100 / 4313-5100)
[b]

PERMISO PARA SALIR DEL PAÍS (MENORES DE 21 AÑOS):[/b]

¿En qué consiste, para qué y cuando realizarlo?
Se tramita al menor de 21 años que viaje al exterior solo, con alguno de sus padres o terceros. Menores de 18 años consultar requisitos a la Dirección Nacional de Migraciones sobre formas de autorización para egreso e ingreso de menores al país.

¿Dónde y en qué horario se realiza?
En la circunscripción del Registro Civil que elija el interesado, de lunes a viernes de 9.30 a 14.30hs., o solicitando turno por Internet.

Los turnos de Internet que sean solicitados con caracter de Urgente solo podrán ser atendidos hasta las 11:30 hs y deberán acreditar al momento de presentarse de forma fehaciente la urgencia.

¿Quién puede efectuarlo?
En el caso de que viaje con uno de sus padres, debe realizarlo el padre que autoriza y si viajara sólo ambos padres. Si viaja con un tercero, es necesario traer DNI y fotocopia de la persona acompañante.

¿Qué se necesita para realizarlo?
-D.N.I., pasaporte, Cédula Mercosur o documento que acredite la identidad del padre autorizante. -D.N.I., que acredite la identidad del menor.
-Partida de nacimiento del menor (original y copia) actualizada con una expedición no mayor a 1 (un) año.
-Si el menor está reconocido por uno solo de sus progenitores, la partida de nacimiento debe contar con una expedición no mayor a 10 (diez) días.
-Si el menor es extranjero, deberá presentar partida de nacimiento legalizada y traducida en su caso.
-Si el padre es extranjero sin D.N.I. argentino, certificado de domicilio de la Policía Federal.

¿Qué costo tiene?
El trámite tiene un valor de $ 28. Todas las informaciones sumarias, permisos de viaje y certificación de firmas que sean solicitadas con carácter de urgente y sean expedidos en el día, deberán abonar $ 56, además del arancel correspondiente.
Todo caso no previsto anteriormente, deberá consultarse en forma personal, telefónica o por correo electrónico.

¿Qué otro dato se debe tener en cuenta?
El padre/madre menor de 21 años (no emancipado) no puede realizar una autorización de viaje. Se debe realizar por vía judicial salvo emancipación por matrimonio.

Gobierno de la ciudad de Buenos Aires - Permiso Para Salir Del País[b][u]

IMPORTANTE:[/u][/b]
1- No respondan con mensajes como: “Si tuviese la guita voy” “Si mis viejos me dejan voy” “Si Dios fuese Checoslovaco iría”. Porque si todos van a responder con cosas así, el thread se llena de basura y no se cumple el objetivo. Arreglar el viaje a uruguay.
2- Al momento que una persona responde confirmando que va, nosotros confiamos que es seguro que va y contamos con esa persona a la hora de hacer números para la cantidad de pasajes.
3- Cualquier duda dirigirse a Walter_deriver o a mi.

Confirmados:

  • danucho_carp
  • walter_deriver
  • juan_carp
  • elchizi_vp
  • Cele!
  • Mariano_river
  • Nestorla14
  • ezeacido
  • chavochavo
  • meyti_de_river
  • Filial Mendoza

Tambien esta la posibildad de poder viajar por la Cacciola. Es algo mas economico.

:: Cacciola Viajes y Turismo :::

Es verdad, se me re pasó el de la Cacciola.
Edito y lo agrego al original :wink:

Y cuanto esta masomenos ?

yo voy, fija… si sale una onda asi, al pelo… pero el año pasado abrieron un tema similar para ver cuanta gente iba, y para ver si habia una rebaja en los pasajes, y me parece q no hubo quorum… ni nadie q se haga cargo…
o por lo menos si se hizo, se hizo a mis espaldas porq yo ni me entere de nada jajaja…
bueno, a lo mejor esta vuelta si sale algo para apretar el bolsillo…
un saludo

Mi viejo trabaja en Cacciola, asique voy gratis…:stuck_out_tongue:

ACA EN URUGUAY LOS ESPERAMOS, TENEMOS Q GANARLES A LOS MUERTOS DEL BOLSO!!!
y q nos den la colombes mas les vale!!!
si no todos apretamos en la america no pinta

UNA PREGUNTA…Q PASAJE SE PAGA EL DE TURISTA, PRIMERA O ESPECIAL, MUCHO NO ENTIENDO…

El que vos quieras. Te explico…
El pasaje es siempre el mismo, si vas como turista o no. Esos nombres hacen referencia al servicio prestado. Es decir que vos podés ir y comprar cualquiera de los 3. Los nombres sólo responde a las características del servicio, no al tipo de pasaje que deberías sacar en función a si vas como turista o no.

no puedo ir

Tambien esta Colonia Express

COLONIA EXPRESS

De onda… Para qué respondes? Aclaré que estos mensajes lo único que hacen es llenar el thread con respuestas innecesarias y hacen que se pierda el fin del thread.
Ahora le aumento el tamaño porque como responden sin leer… A ver si así se esfuerzan un poquito más en leer…

Gracias Matias por la data, ahora la agrego… Y todos los que encuentren una nueva manera de viajar avisenme así voy agregando y tenemos la info a mano

genteee yo voyyy de cabeza nose por cual pero voyy, yy al pibe que dijo que el viejo trabaja en cacciola porque no le preguntas sino nos puede hacer un descuento de onda si somos unos paresss.

AH BIEN GRACIAS, OSEA Q TODOS SACAN COMO TURISTE XQ SERIA MAS BARATO DIGAMOS…-

Mi mensaje es inncesario que no se enoje Danucho :stuck_out_tongue:

Pero cuento que yo viaje el año pasado por Colonia Express y le pusimos 50 minutos creo en el barco y despues dos horas hasta Montevideo en micro o algo asi y se viajo re bien . Y me salio menos de 300 pesos . Si son muchos los que organizan , fijense que seguro ahi tienen algun descuento bueno

Por cual es el que piensan viajar todos?

es seguro que es el 19? habia escuchado que era el 23

para que no te enojes danucho yo pienso ir…

Bien ahi mulo jajaj mentiiira :slight_smile: jaja

gente los qe vayan pongan su nombre y alado el mail y nos manejamos por cadena d mails…

yo voy … me gustaría saber si por cantidad se ofrecen paquetes turísticos, y esas cosas.
Una consulta mas … es necesario que me pida el dia en el laburo??
o se puede llegar a baires a la madrugada?
Pregunto por que se me re complicaría pedir el dia, y no me interesaría ir desvelada…

Saludos!

Este año parece que lo llevo a mi hermano jajaj a ver si el amargo se saca toda la mufa que tiene encima y se copa jaja el año pasado yo termino pagando 198$ ida y vuelta, una ganga. Y obviamente, el glorioso Nacho (esabandasangre,comolaamo) me dio una mano inmensa… Hay que sacar a ultimo momento los pasajes que salen mas baratos jajaja