Viaje a Uruguay 19/03

pregunta: se sale de capital el 19 y se vuelve el 20. o como es el tema?

le rompemos la cola a esos yoruguas

yo voy. dejo mail. marianorolla@gmail.com. seguro en buquebus como las 2 veces q fuy

tengo la plata yo quiero ir pero nesesito saber como es el sistema si alguien me puede explicar dejo mi mail
earlymorning.-@hotmail.com / el_raton2004@hotmail.com
gracias :slight_smile:

Hola soy de rosario, hay 70% de posibilidades que viaje. Sinceramente me interesaría viajar por lo mas barato, ya que tengo que viajar de rosario a Bs As ($120) no me importa tiempo ni comodidad.
Teneme en cuenta!
Abrazo.
ezeacido@hotmail.com

Lo mas barato es la cacciola que sale del puerto de tigre, si no me equivoco sale $165 ida y vuelta barco + micro, la otra vez fuimos en eso, sale como piña!!!

yo tengo ganas de ir pero los menores de 21 como hicieron el permiso para salir del pais? xq yo lo quiero hacer y no se ni donde como y cuanto salee…
espero q me respondan…

por favor contame en los que van SEGURO, estaba buscando esto. obvio que vamos con mas gente de river no?? saludos!

Copamos la Cacciola nuevamente…

chee porque no le preguntan al `pibe que dijo que el viejo trabaja en cacciola si sue puede hacer un descuento dejo mi email elchizi_vp@hotmail.com , viajemos en el masbarato amigos y si pueden poner los requisitos para iajar joyaaa nos vemosssssssssss

Yo voy hece bocha q tengo ganas de ir uruguay a ver a river, yo optaria por la opcion mas barata para viajar por una cuestion de q estoy sin laburo!!! dejo mi mail meyti_driver@hotmail.com
P.D: coparia como dijeron en otro msj si los q ya viajaron pueden poner los requisitos q se tiene q tener para viajar

Menores de 21 años necesitan el permiso firmado por los padres ante un escribano y legalizado por el Colegio que compete a la region en la que se ubican. Yo sali con un permiso de hace 8 años firmado en San Luis.

El tramite del permiso para los que tengan menos de 21 es una boludez y es barato . A mi me salio 10 o 20 pesos y te dura 90 dias . Lo hize en Avellaneda una mañaña en media hora tienen que firmar tus dos viejos y despues hay que llevar a legalizarlo .
Ojala pueda ir , es clave que consiga un laburo

Y donde lo hiciste capo??en un escribano??’
perdon q desvirtue el tema pero no tengo ni idea del tramite.

Este año quiero conocer el centenario , queria preguntar a cuantas cuadras del buquebus queda la cancha ? y si alguien llego antes de las 7 de la mañana a puerto madero por esta empresa , ya que a esa hora tengo que entrar a laburar , gracias .

La cancha queda a 10 cuadras de la terminal.

Gracias ya que saldria en el buque de las 15.30 , y hay que ver para volver a que hora salen , ya que me fije en la pagina y no hay para la medianoche todavia.

Lo hize en el Juzgado de Paz de donde vivo aca en Avellaneda y despues me mandaron a legalizarlo a los Tribunales que era en Lomas de Zamora .
Averigua donde queda el juzgado de paz ahi de tu barrio y seguro lo vas a poder hacer ahi

Este año quiero conocer el centenario , queria preguntar a cuantas cuadras del buquebus queda la cancha ? y si alguien llego antes de las 7 de la mañana a puerto madero por esta empresa , ya que a esa hora tengo que entrar a laburar , gracias .

Yo con el Colonia Express llegue a las 6 y media de la mañana ahi a Retiro y zafe porque entraba al laburo a las 8 llegue justito . Me quede dormido en el laburo igual jeje llegue con una fisura

Antes que nada disculpen por la demora en la mantención del thread. El lunes a la noche surgió un problema personal y recién ahora todo volvió a la normalidad.
Me alegra ver que son varios los interesados en viajar. Y que entre nosotros nos comentemos cómo fueron viajes anteriores y qué onda las empresas con las que viajó cada uno, en un rato agrego a los que dejaron mail así hablamos bien las dudas.
Sigan preguntando y haciendo correr la bola así sale un lindo viaje a Uruguay el 19 :smiley:

YO ME PRENDO.

CON LA ENTRADA COMO SE HACE ?