Viaje a Uruguay 19/03

el_raton2004@hotmail.com
elchizi_vp@hotmail.com
ezeacido@hotmail.com
javi.carp007@gmail.com
jm_rodriguezg@hotmail.com
marianorolla@gmail.com
meyti_driver@hotmail.com
sexodrogayrocanrol@hotmail.com

fijense qe les mande un mail

ahi le mande el mail al chavo pero me lo reboto (? nose porq fijate si te llego :S

En el primer mensaje del thread acabo de agregar toda la info necesaria para aquellos que quieran tramitar el permiso para salir del país. La info la saqué de una página del Gobierno así que es confiable.

ivanc_90@hotmail.com mandame mail a mi tambien que estoy muy interesado en el tema por favor.

quiero ir

quiero ir y voy a ir

deja el msn

che gente, este año ya confirme en el trabajo y todo, asiq voy a viajar… si alguno q haya viajaba anteriormente me sabe decir bien la onda del viaje, para tener mas info mejor… pero ya es confirmado q voy!

un abrazo!

mi mail es
huevoporsiempre@hotmail.com

gracias

Porfavor…me podrian dar el precio final ida y vuelta del transporte mas accesible…donde vallan todos!
Estamos evaluando la posibilidad de que la filial viaje!
Muchas garcias

frodo ahora te hablo al msn y a huevo ahora le mando el mail


te mande mp contesta cuanto antes o agregame cuanto antes jaja

Si van a ir no olviden dejar su mail así los agregamos a las cadenas de mail que estamos mandando con la información que vamos recolectando día a día.
Recuerden que mientras más personas se sumen, mayor es la posibilidad de un descuento.

Y el mas accesible es la Cacciola. Fijate que en la primer pagina, estan todas las tarifas.

Yo voy y seguramente voy con buquebus como lo hice el año pasado.

Para los que no están en la cadena de mail (si están interesados por favor dejen su mail acá o mandenmela por mp)

BUQUEBUS hace descuento sólo si es grupo de personas es mínimo de 20 integrantes y por ahora los confirmados somos alrededor de 10.
Llamé a la Cacciola y me dijeron que no hacen descuento, me preguntó si era algún grupo de deporte o algo así y le dije que no que es por un partido de fútbol y me dijo textualmente esto “No hacemos descuentos y cuando vengan a comprar, vengan de 1 y sin pedir descuento porque si saben que es por un partido no van a querer venderles los pasajes… Así que vengan y compren como si cada uno se fuese por su lado a hacer cada uno algo distinto allá”… Copada la mina, por lo menos tiró data para no comernos el garrón de quedarnos sin pasaje

aldu si vas mandame mp cn tu mail y te ponemos en la cadena

daledaledale :mrgreen::mrgreen:

BUITREE! jajaja

Usa ese don que te dio dios para atrae a todas las muchachas así sumamos más gente.

Filial de Mendoza acaba de confirmar su presencia… si alguien no aparece en la lista de confirmados hagamelo saber.

Saludos

Yo tambien voy
Mi mail es pabloelmillo@hotmail.com

bueno, ya le habia dicho a los otros pibes en el mail… pero lo q decia yo es q el año pasado fue mucha gente en la cacciola y volvio en buquebus… porq la cacciola es mas barato, pero el ultimo sale temprano, y no llegas desde la cancha, por eso muchos fueron en ese y volvieron en buquebus q salia mas tarde el ultimo y llegabamos re piola…
el q pueda ir y quedarse esperando un buque q sale a las 6 am dp del partido, la cacciola es optimo porq sale mas barato… pero si te tenes q volver rapido para ir a laburar al otro dia porq sino te garchan en la oficina, conviene toda la vida buquebus… y el comentario anterior viene a q no se cuantaaaaaaaaaa plata te ahorras si vas por la cacciola y volves por buquebus eh… me parece q son chirolas q no pagan la paja q da sacar un pasaje en una empresa y otro en otra… jajaja…

El de la noche sale 1.15 de la mañana, así que en ese llegás bien.

yo voy seguro, agreguenme fabian_river_32@hotmail.com

Los esparamos con toda aca en Montevideo, traigan vengalas todo lo q puedan… Estuve averigunado por aca si vendian vengalas y no consegui en casi ningun lugar de los que fui (fui como a 5 lugares)… Si alguien de aca (Montevideo) sabe algun lugar donde comprar bengalas avisenme por favor!!!