Viaje a Uruguay 19/03

Estaria bueno saber donde queda el estadio, porque no jugamos en el Centenario, seguramente juguemos en el Parque, donde hace de local Nacional, en esa canchita de mierda. Ojala nos manden al Centenario, esta buenisimo y queda re comodo. Imaginense que en Montevideo haya que trasladarse encima :S esperemos que alguien se cope (cofcofcasellicofcof) y saque micros para toda la gente de River, desde la estacion al estadio.

Jugamos en el centario seguro sacha…la otra vez jugamos ahí

Sisi… tal cual con lo de la Cacciola… eso mismo me dijeron a Mi el año pasado.

las entradas no se sacan aca en river???

Al parecer NO, se sacan allá cuando lleguemos… Igual hasta un par de días antes del partido no se va a saber nada respecto a ese tema. Ya sabemos lo mal que se maneja esta dirigencia con el tema entradas.

Se juega en el Centenario seguro.

Descuento que hace Buquebus por viajar en grupo.

COTIZACION TKTS BUE/ COL/ BUE CLASE TUR CRUCERO ELADIA ISABEL + BUS MVD ( duración viaje 3 hs buque + 3 hs bus )

Precio del pasaje $ 183.68 +
Impuestos + Variable de combustible $ 81.33
Descuento en pasaje 10% - $ 18.37
Total a abonar por pasajero $ 246.65

CONDICIONES GENERALES:

Todas las tarifas incluyen impuestos y variable de combustible y las condiciones están sujetas a modificación al momento de la emisión sin previo aviso-

1 pasajero liberado en pasajes abonando impuestos y variable de combustible y demás servicios terrestres cada 40 pasajeros-

Para solicitar reserva y mantener lugares solicitamos seña del 30%, la misma no mantiene tarifas, sólo los lugares. Para mantener tarifas solicitamos pago total-

Para la emisión solicitamos: nombres completos, fechas de nac. tipo y número de doc. y nacionalidad de todos los pasajeros-
De las bodegas: motor, pantente, marca y quién conduce cada vehículo.

Cotización aplicable para grupos a partir de 20 pasajeros en adelante-

Para salir del país con Libretas Cívicas o de Enrolamientos las mismas deberán estar en perfectas condiciones quedando la salida a criterio del Personal de Migraciones-

SERVICIOS ADICIONALES: Consultar por traslados y excursiones en servicios
regulares o privados a cualquiera de nuestros destinos de Uruguay y Buenos
Aires.

NOTA: LOS DATOS QUE NOS ENVIEN DE LOS PASAJEROS, QUE SEAN LOS CORRECTOS PARA
QUE NO TENGAN PROBLEMAS EN EL EMBARQUE, EN CASO DE REIMPRESION POR PASAJES
POR DATOS ERRONEOS, SE COBRARA UNA REIMPRESION DE $ 10.00 POR TICKET

Saludos Cordiales,
DEPTO. GRUPOS- BUQUEBUS

no nos conviene ni ahi jaja buqebus bostero pero bue :S

El tema con la Cacciola es el horario de mierda a la vuelta…

que cagada lo de buquebus, cual es el horario de vuelta de Cacciola??

Ojo que los pibes que fueron el año pasado con la Cacciola volvieron lo mas bien y hasta comieron y todo como los demas, pero eso depende mucho la hora que sea el partido si te ponen a las 22 cagas , pero antes llegas si es en el centenario.
El año pasado nos ibamos en 3 grupos jaja , a las 12 y pico la cacciola , 1 y pico el buquebus y 2 y pico el colonia

la verdad que no se bien como es alla pero nosotros los pives de mendoza tenemos ganas de ir
y estamos juntando para poder ir desde aca.
estamos haciendo lo posible por ir.
nos vemos alla.

saludos a todos y nos vemos alla

14.....LEO.....14

La cacciola me parece la opcion mas alternativa ya que es lo mas economico

yo creo q voy a tener q volver si o si con buquebus, por el tema del laburo…no creo llegar al horario de 23:45 del cacciola

ya que el partido comienza 21:45 Hs.Saludos

ya que el partido comienza 21:45 Hs.Saludos

Te lo confirmo, es en el centenario, 19/3 21.45 hs.
Saludos.

listo voy y vuelvo cn buqebus

Tengo pensado ir a Uruguay, y por cacciola hay un micro que pone la empresa que sale de microcentro a las 6.35 hacia Tigre, que es de donde sale la embarcacion.
Estuve viendo el tema del cambio, un peso uruguayo esta $0.17 pesos argentinos, algunos precios:
COCA COLA (1.5Lts.) 35uruguayos algo asi como $6 pesos argentinos, una cerveza de litro 39uruguayos aprox $6.60 pesos argentinos, vino tetrabrik 38.82uruguayos tambien $6.60 pesos argentinos

muchachos…yo a la ida voy seguro con un amigo hincha de nacional…asi q capaz nos prendemos con la idea de ir en buquebus…la cacciola se complicaria en mi caso

saludos

Por entonces nuestro horario ya va a haber cambiado de vuelta? Por que supongo que ese 21:45 es horario de uruguay o que?

voy a ver si me dejan… lindo regalo de cumpleaños…