Viaje a Uruguay 19/03

La coca de litro está 20 uruguayos con envase, la cerveza les conviene comprarla en estaciones de servicio y no en los bares de enfrente a la terminal y vino suelto de damajuana en cualquier almacén, te debe valer 30 uruguayos el litro.

Acá en uruguay, cambian el horario los primeros dias de marzo, así que va a ser el mismo horario tanto acá como en allá.

Cuanto tiempo antes se tiene q sacar el pasaje??..

y ya q todos tiran los precios del escabio y estamos en informativos…
no se dejen cagar, una palanquita de faso como le dicen alla los ratas uruguayos, es una mierdita como para un fasito nomas, y te quieren cagar como de arriba de un poste… yo hable con 4 o 5 flacos diferentes q querian vender faso de alla en la plaza donde estabamos los de river y te decian una palanquita, 100 pe uruguayos, una cosa asi… y cuando averiguas q es una palanquita, te das cuenta q son unas ratas…
ahi esta mi aporte jaja… un saludooo

yo voy… como vaya la mayoria… anotenme!!
por precio prefiero cacciola, pero me parece q por horarios el unico q puedo es el buquebus…

Crack contame !

Manda mensaje privado cuando sepan que dia van a ir a comprar los pasajes y voy

yo estuve en montevideo este verano, y si esta algo caro,
yo se que una pilsen estaba 40$ con embace.
y despues la comida nose, ponele si te queres clavar un buen chivito uruguayo jaja 120 $ uruguayos

A ver si me ayudan un toqueee…

Ida: necesito ir después de la 1 del mediodía.

Vuelta: lo más temprano posible.

Los que estén manejando precios y horarios, a ver si me ayudan :smiley:

Gracias!

alta fiesta va hacer en uruguay como siempre!!! ojala se lleve el telon

nunca viaje a ver a river, sobretodo xq soy menor y necesitaria guita, el permiso de mis viejos (tanto el papel para salir del pais como para que no me caguen a trompadas a la vuelta) pero si que esta caro…

minimo 5 lucas hay que llevar
los pinchas llevaron una banda, nosotros tenemos que meter el doble

la mitad y mas eran d peñarol son amigos

no importa hay que copar, amargo.

BUQUEBUS

Es tan sencillo como recorrer un poco la página de Buquebus :smiley:

Alguien que confirme así vamos arreglando cuando ir a comprar los pasajes?

Hola a todos… les quiero hacer una pregunta… yo no soy socio pero quiero ir a ver a River en Uruguay puedo ir igual o solo es para socios?? Eso nose por eso pregunto.

En realidad puede viajar cualquiera. El tema es la cantidad de entradas que nos va a mandar Nacional. Porque Nacional no es Defensor Sporting que son 18 gatos y pueden darte toda una cabecera del Centenario.
En el 2005 nos dieron un codito de la platea lateral (la que no sale por tv, no recuerdo el nombre).

Si mandan pocas entradas la prioridad para comprarlas la va a tener el socio. Igual calculo que al menos 5mil entradas nos van a dar.

Se, river va a copar, pero es posta lo de estudiantes con peñarol.

Ahhh ok gracias por el dato… !!!

Che, seguro que se juega en el Centenario y no en la canchita de Nacional?. Si no es en el Centenario guarda con los alrededores y con la cantidad de entradas que le den a River, ya que pareciera que es una canchita de la C.

yo voy eh… mi idea es viajar con Buquebus el jueves 19 a las 09:00!! y volver con dicha empresa en el horario de 01:15

SAludos!

Hola gente como va, yo hasta ahora voy en auto con un par de pibes, si queda algun lugar y alguien se quiere sumar esta todo bien…somos de Urquiza, mas adelante les confirmo.
Las entradas cuando salen a la venta? Alguien tiene idea?
Saludos,
El Negro.