Viaje a Uruguay 19/03

el qe qiera ir y este seguro qe deje el msn :mrgreen:

Si alguno no tiene YA la plata no se preocupe porque la idea es sacar los pasajes la primer semana de Marzo. Así que hay tiempo para juntar, igual deje su msn así lo agregamos!

Saludos

Tienen amistad, es verdad, hace como 15 años.

la mayoria en q viaja? y a q hora piensan salir?

tomasbrie@hotmail.com

Agreguenme asi me mantienen al tanto de cdo sacan los pasajes, entradas, etc…

abrazo!:cool:

Creo que por seguridad, y por la gente que va llevar River, se deberia jugar en el centenario.

la idea es viajar cn buquebus a las 9.00

se sabe cuanto cuesta el precio y cuando es el horario de vuelta?

Tu idea será esa. Los pibes de River humildes vamos con la Cacciola, sale $84 más barato que Buquebús y se tarda casi lo mismo, hay bondis que te llevan hasta Tigre desde Once, Constitución y Retiro, a la vuelta también.

Él está haciendo referencia a la idea de los pibes que se sumaron a esta motiva, no te habló por todos los hinchas. Cada uno va en lo que puede o quiere.

Saludos

vas a viajar solo maxi gato aguante buquebus ademas hay banda de gente qe tiene qe laburar o tiene qe ir a la facu o al colegio y el horario d vuelta es la 8.00 cn la cacciola gede

Jaja, quiero irrrrrrrrrrr.

PD: W cachuso. :twisted:

claro, yo a la vuelta si o si tengo q volver con buqebus… por el horario… sino no llego al trabajo!! a la ida… podemos arreglar… pero no habia mucha diferencia… por solo el pasaje de ida… y aparte salis 3 horas antes…

abrazo!

muy bien aca este tema…seguramente vallamos con unos pibes asi que hablo con ellos y me mantengo al tanto de esta movida asi vamos todos juntos…mas adelante confirmo, abrazo

entonces ya esta confrimado a las 9:00 por buquebus? necesito que me confirmen esto asi arreglo con los chicos de la filial mendoza y puedo confirmar si voy o no voy,… me parece al pedo dejarles dicho si o no si todavia no lo tengo confirmado :smiley:

A la ida copamos la cacciola… a la vuelta buquebús

[quote=“Juanma_carp, post:116, topic:68045”]

A la ida copamos la cacciola… a la vuelta buquebú
[/QUOTE] esa esta buena.
EL ultimo viaje a uruguay (2008) lo hicimos por cacciola y esta mejor por que va copado por gente de River , el buquebus no.
Y el micro de cacciola jajajajajaaa el chofer nos paro 2 veces en la ruta para que paremos de cantar y festejar que estabamos viendo a River en el exterior, y la vuelta papa!, encima ganamos con los 2 goles de abreu q volvia ese dia a River.
Que buenos los viajes a Uruguay, no se como hacemos pero estamos parados ( en el barco , en la placita esperando el partido y en el partido obvio)12 horas facil cantando y tomando birra sin parar.
si lo pueden hacer no lo duden es un muy buen viaje, tenes todo junto terminal - shoping(baños)bares y estadio y va muchisima gente de River.

ESTA BANDA TIENE HAMBREEEE
ESTA BANDA TIENE SEEEEEEEDDD
ESTA BANDA TIENE GANAAAAAASSS
DE COGERSE AL CHOFEEEEEEERRRR

SIEMPRE FUISTE URUGUAYO
TODA TU VIDA FUISTE BOTON
SACA LAS PAPELERAS
LA PUTA MADRE QUE TE PARIOOOOOO

El año pasado me lo perdí por cuestiones de guita, pero los otros 2 estuvieron geniales (mas el del 2005 porque había mas gente y estaba la banda en su mejor momento)

Si mi jefe no se toma vacaciones para esa fecha voy de cabeza :smiley:

No se que anda pasando, pero me borraron el mensaje donde habia puesto la informacion sobre los horarios y los medios que salian para Montevideo. Aca se los vuelvo a dejar:

[b][i]- Cacciola + Bus 8:30 Hs.

• Buquebus directo MVD 8:00 Hs.
  • Buquebus rapido + Bus 8:45 Hs.
  • Buquebus Eladia Isabel + Bus 9:00 Hs.
  • Buquebus rapido + Bus 11:30 Hs.
  • Buquebus directo MVD 15:30 Hs.
  • Colonia Express + Bus 9:00 Hs.
  • Colonia Express + Bus 14:00 Hs.[/i][/b]

Los buques que no son directos terminan en Colonia y de ahi sale el Bus, salvo la Cacciola que termina en Carmelo y de ahi sale el Bus.

Espero que les sirva la info, nos vemos alla

RiVeR eS PaSiOn, LoCuRa De Mi CoRaZoN…!!

Tengo pensado ir directo en el de las 15.30, y volver en el de la 1:15, de manera que no haya inconvenientes facultativos!