Viaje a Uruguay 19/03

hola gente, la verdad que tengo muchas ganas de ir y estoy viendo como es el tema para viajar, soy menor de edad 20años por un año nomas. Algun menor que ya alla ido me puede informar como es el tramite y todo eso, con el permiso de los padres y el dni alcanza o se necesita pasaporte y esa gilada?

Permiso para salir del país solo, y DNI o cédula.

Con eso suficiente.

Lo tengo que hacer el permiso de mi vieja si voy con mi viejo solo?o no hace falta de esa forma

tenes qe salir cn tu viejo y vieja para qe no te hagan el permiso si vas cn tu viejo necesitas el permiso

aaa que mierdaaa

gracias

ah joya entonces.

Ya saque el turno para ir a sacar el permiso asi que agremenme a la lista, no creo que tenga tanta mala suerte y no pueda ir.

Pablo_millo4@hotmail.com

Que buen trapo viejo felicitaciones!!!

Aguante River

Ademas de eso quiero ver como ir de visitante este año en micros o algo si alguien me puede decirr emii.carp@hotmail.com y esta caro ir a uruguay porsupuesto que voy hacer todo lo posible por ir

yo me parece que voy a viajar por COLONIA EXPRESS… HAY UNAS PROMO A MONTEVIDEO DIRECTO por compra online bastante barato…

Yo voy seguro pero tadavia no se que es lo que mas me conviene estuve viendo colonia expres esta bueno pero yo el viernes 20 tengo que laburar y no llego de esa manera. En buquebus saliendo el 19/3 el dia del aprtido a las 9 estamos barbaro no se la vuelta pero hay uno bien tarde.
Les dejo mi mail para que me avisen como viene el tema para los descuentos shompy_bulldog@hotmail.com somo dos ya que voy con mi hermano.

CONLA CACCIOLA NO AHY DRAMA YO EL AÑO PASDO FUIM Y VOLVI Y LLEGAS TRANQUI … LA ULTIMA SALE DE MONTEVIDEO 12 30 CREEO NO AHY PROBBLEMA

Ah joya… yo pense q a esa hora no habia… voy a averiguar bien y si es asi me vuelvo en cacciola tambien.

alguien sabe cdo salen a la venta las entradas para el partido???

El año pasado se vendieron allá directamente.

El partido terminaria alrededor de las 12 aproximadamente, se llega para tomar la ultima a las 12 30?

es que el año pasado river ocupo toda la cabecera, este año creo q vamos a ir al costadito!

espero q nos envien entradas aca, asi vamos mas tranquilos!

abrazo…

PD: mañana saco el permiso… tienen idea cuando piensan ir a sacar los pasajes???

Creo que termina antes de las 12… y la cancha queda re cerca de la terminal asi que llegamos bien.

ya tengo mi pasaje… 9hs por colonia express… alguno va en ese???

Segun el cronograma de partidos de la Conmebol, el partido contra Nacional se juega a las 21:45 hs. Ponele que termine 23:50 el doparti, seguramente hagan salir a la hinchada local primero, y luego a los de River. Si esto es asi, como paso la otra vez contra Defensor Sporting, la demora adentro puede llegar a ser larga. Y vas a estar cortando clavos. Encima tenes q agregarle el tiempo q te lleva llegar a la terminal. Estas muy justo de tiempo o inclusive, falto de el.

Decis que nos van a hacer esperar?? Yo había razonado que como nosotros vamos a ser menos ibamos a salir primeros de la cancha pero ahora me haces dudar.