Viaje a Uruguay 19/03

no, pero es algo logico… cuando jugamos por la copa, quien sale primero? RIVER… salvo q juguemos contra un equipo argentino como paso con arsenal, san lorenzo, q ahi sale primero el visitante… pero si jugamos contra un extranjero, siempreeee sale primero river… bueno, en uruguay tambien es asi, nos hacen esperar a nosotros…
onda me acuerdo q estuvimos en la cancha esperando un rato, despues en la puerta de la cancha en la calle otro rato mas espernado, y despues hay que caminar no se, unas 10 12 cuadras…
creo q todo eso, es un poco mas de media hora, seguro…

Che alguien sabe como hacen los menores de 18,yo tengo 14 y no entendi nada de la info que da sobre los menores
Primero tengo que convencer a mi vieja y seguramente si me dejan ire con la filial de chascomus pero me podrian decir como hago para salir del pais
Entendi lo de los menores de 21 pero quiero que me expliquen y tengo que pagar?cuanto es masomenos?
y a donde tengo que ir a pedir el permiso?que necesito para poder viajar?

Porfavor diganme

Gracias

Saludos!

tenes que, mediante escribano publico, o en el centro de participacion y consulta (o como se llame) mas cerca de tu casa, hacer los tramites para que tus viejos hagan un permiso para que puedas salir del pais…por escribano sale un fangote de guita, pero es mas corto el tramite…sin ese tramite veo dificil q puedas ir…yo que vos me apuro…

un abrazo

Por escribano te sale como 250 pero te lo hace en 3 o 4 dias en cambio en el cgp te cobran 28 pero tarda como 20 dias, ah y necesitas la partida de nacimiento con vigencia de 1 año

uh ya me lo tengo que hacer
ay que convencer rapido a mi vieja ja
muchas gracias eh

obviamente voy a hacer el de cgp que vale 28
el otro es muy caro
me tengo que apurar
es seguro que en 20 dias?porque si se atrasan cage y lo hice al pedo
mañana lo tengo que hacer para poder estar seguro de que me van a permitir viajar antes del 19
ayyy que dificil la veo:cry:

No te hagas tanto problema mañana anda al cgp o q valla tu vieja y pida un turno para la autorizacion y si no tenes la partida q la pida, la partida tarda unos 10 dias maso menos. Y el turno para la autorizacion creo q me lo dieron a 15 dias lo bueno es q vas en la fecha q te dan y ese mismo dia tenes la autorizacion, despues de eso tenes q ir hasta el centro creo q es la calle uruguay(te van a decir en el cgp la direeccion) ahi te lo legalizan y listo. Igual en el cgp te van a explicar bien como es

Che , miren que a mi la autorizacion me salio en un dia eh . La fui a hacer , mi vieja tuvo k ir a depositar los 10 8| pesos al banco Provincia . Y despues tuvo que ir a los tribunales de Lomas .
Y el permiso te dura 90 dias

Eso debe ser en provincia, la de capital te dura 1 año y te dan un turno

si si pero yo vivo en lezama y no tiene una mierda es simplemente un pueblo de 6 mil habitantes
no creo que se pueda hacer aca tengo que ir a ver en chascomus pero…
y recien acabo de leer que piden la cedula de identidad mercosur y la cedula de identidad
ay me perdi mas todavia
igual gracias ariel eh
me ayudaste bastante

y necesito el permiso de de ambos padres o con uno esta bien?

ah vos decis que el cgp esta en bs as?ai se me complica mas todavia

Fijate preguntale a tu vieja tiene q haber un centro de gestion o algo parecido con otro nombre, sino averigua en chascomus. Con respecto a lo de la cedula a mi no me pidieron nada con el dni podes salir a los paises del mercosur,si viajas solo necesitas el permiso de los dos, si viajas con alguno de tu viejos, solo el permiso del q no va a viajar

Creo q lo tenes q hacer en el departamento judicial, entra aca Dirección Nacional de Migraciones | Control Migratorio

Muchas gracia ariel
ahora ay que convencer a mi vieja xd

yo tengo el permiso ya!
lo fueron a firmar hoy a tribunales de banfield
y ya lo tengo!

asiq… esperando para ir a sacar los pasajes!

me inclino mas por el buquebus de las 09:00 am!

si algunos piensan sacar para ese horario, q me avise =)

saludos

Ojo al gol, porque la última salida de la cacciola desde Mdeo es a las 23.45, el tema que quizás a esa fecha, hayan cambiado el horario, y tal vez también el horario de salida, pero al día de hoy el horario de salida es a las 23.45

En caso de no conseguir cerca del estadio hay bares o algo por el estilo para pasar la noche y volverse en el primer barco que salga a la mañana siguiente?

alguno viaja solo…?tengo muchas ganas de ir pero los pibes me fallaron…la estoy analizando. cuanto tiempo tardo en sacar el pasaje y organizar todo…?para saber cuanto tiempo me queda para descidirme…

En 2 días armás todo. El tema es que no se acaben los pasajes.

ea gracias x la info

yo voy seguro
flagache87@hotmail.com
Saludos

Yo por el momento viajo solo cualquier cosa ponete en contacto y arreglamos
mi mail es pabloelmillo@hotmail.com

MENDOZA CONFIRMA 3!!!

saludos!
avisen cuando van a ir a sacar los pasajes