Viaje a Uruguay 19/03

265 ida y vuelta!

se va a tomar todo el vino…

Gente, voi.
Tengo pasaje y permiso.
Mi viejo se gano un viaje a uruguay con cacciola asi que va en cacciola yo en buquebuss.

se puede ir en cacciola volver en buquebuz…tengo entendido que al cacciola nose llega la vuelta y sino hay que pasar la noche alla…
en cualquier momento sacoo pasaje…nos vemos en uruguay river !!

Gente cuantas personas creen que vamos a llevar a Uruguay? más o menos, digo, un número estimado…3 mil, 5 mil? cuanto?

Un amigo bostero me discute que más de mil personas no van…:evil:

Ja!! pobre de él…se olvidan la banda que fue contra Defensor. Por eso yo le digo que 5 mil fácil…

yo voy

voy patozweig@hotmail.com

Es un clasico sudamericano, yo creo de 5000 para arriba

como minimo 3 mil, y cmoo maximo 5 mil…no creo q vaya mas gente, salvo que se una gente de alla, no todos tienen la chance de viajar…

recien llame a colonia express y hay una promocion ida y vuelta a monteviedo por 70 pesos. sale el jueves a las 9am y llega 12:30. el problema es la vuelta que sale el viernes a las 8am. la cagada es que no se puede comprar la ida sola,pero es bastante economico. la promocion es hasta el 30 de abril. metanse en la pagina que ahi aparece.
COLONIA EXPRESS

aunque me parece que se confundio,la ida por 35 pesos creo que se puede sacar

Yo me habia ilusionado con eso de Colonia Express a $70 ida y vuelta jaja… Vamos a ser una buena bandita viajando en Cacciola, el que va así que avise!

todo el vino de uruguay

cacciola a la ida…pero a la vuelta se llega?..o esperan el de la mañana? yo calculo unas 5000 personas que crucemos el rio minimo…teniendo en cuenta que contra defensor copamos mal y esto es mas clasico

pablito tuve esperando tu llamado para ir a la terminal…que pasoo?

Ya tengo mi pasaje!! Buquebus a las 9 am… Copamos Uruguay como siempre minimo 3500 personas.

QuE sE VaYaN pRePaRaNdO…!!!

y walter media pila man

qe te pensas qe soy man ? jaja

el Domingo en la confi dsp del partido hablamos y dsp lo qe haga yo lo pongo en el foro (?):lol:

Que ganas de volver a viajar .
El año pasado fue el mejor viaje de mi vida . Ojo no eramos muchos , deberiamos ser 2000 mas o menos como mucho

Yo creo que mas de 3000 no somos alla.

Seamos 2 mil, 3 mil o 5 mil va a ser una fiesta igual que el año pasado…

Claro, hay que sumarle a los hinchas de River que viven en Uruguay, y algún otro hincha del carbonero que irá, je.
200 más fácil…

vamosssssssssss vamos river plateeeeeeeeeeeeee siempreeeeeeee yo te vengo a verrrrrrrrrrr bolsooooooo empeza a correrrrrrrrrrr porqueeeeeeeee llega river plateeeeeeeeeeeeeeee

y loco?? se dilato un poco la movida de los pasajes, no?