se puede ir en cacciola volver en buquebuz…tengo entendido que al cacciola nose llega la vuelta y sino hay que pasar la noche alla…
en cualquier momento sacoo pasaje…nos vemos en uruguay river !!
recien llame a colonia express y hay una promocion ida y vuelta a monteviedo por 70 pesos. sale el jueves a las 9am y llega 12:30. el problema es la vuelta que sale el viernes a las 8am. la cagada es que no se puede comprar la ida sola,pero es bastante economico. la promocion es hasta el 30 de abril. metanse en la pagina que ahi aparece. COLONIA EXPRESS
aunque me parece que se confundio,la ida por 35 pesos creo que se puede sacar
Yo me habia ilusionado con eso de Colonia Express a $70 ida y vuelta jaja… Vamos a ser una buena bandita viajando en Cacciola, el que va así que avise!
cacciola a la ida…pero a la vuelta se llega?..o esperan el de la mañana? yo calculo unas 5000 personas que crucemos el rio minimo…teniendo en cuenta que contra defensor copamos mal y esto es mas clasico
pablito tuve esperando tu llamado para ir a la terminal…que pasoo?
vamosssssssssss vamos river plateeeeeeeeeeeeee siempreeeeeeee yo te vengo a verrrrrrrrrrr bolsooooooo empeza a correrrrrrrrrrr porqueeeeeeeee llega river plateeeeeeeeeeeeeeee
y loco?? se dilato un poco la movida de los pasajes, no?