Viaje a Uruguay 19/03

Yo tampoco aguanto mas tengo una anciedad, va a costar dormir

Recién escuche en Mitre que a River le dieron 2000 entradas y que los dirigentes pidieron 1500 mas por la cantidad de gente que cruzará a la otra orilla, mañana seguro será una fiesta.

Vamos RIver.

Iba a crear un topic nuevo pero bueno espero q se lea este posteo…
mañana q llevan?? como es la movida? un amigo y yo llevamos 100 globos cada uno, me gustaría hacer a tiempo y a la mañana comprar alguna bengala. Se puede pasar todo allá no?
q ansiedad papá!! :smiley:

Buenas, yo en cuanto llegue alla (salgo de aca a las 8 en el buquebus), me voy directo al sheraton, me tomare un taxi, no se, la verdad que no tengo ni idea como llegar, pero estaria bueno saber donde se van a juntar. Saludos

Nos juntamos afuera de la terminal que hay una plaza…que fiesta que va ser, todo el dia escabiando

De la terminal de micros? o la de buquebus, de verdad no tengo ni puta idea, xD.
Nos vemos alla!

La terminal de micros… porque la mayoria va en barco a colonia y de ahi micro a montevideo, es mas barato que ir directo

Suerte muchachos, alienten por los que no vamos!

no veo la hora q sea el partido estoy demaciado ansioso!!!

cada vez estoy mas seguro de qe no voy a conseguir entradas ni en pedo

y al final no me dejaron ir a mi :frowning:

che capo vas a conseguir, quedate tranquilo… no te amargues al pedo…

nos vemos mañana en la plaza, en el centenario o donde sea alentando al mas grande…

abrazooo

3500 nomas? a estudiantes le dieron 6mil …

Suerte pepu despues conta como estuvo !!!

Ojala ganemos

pibe, site sirve de consuelo te cuento una anecdota personal del 2005, quenos dieron el mismo sector contra el mismo rival… yo tenia mi entrada, estuve todo el dia en la plaza frente a la terminal,hasta que ds horas antes, la gente arranco…fui con todos, llegue hasta la puerta y me puse a buscar la entrada en la mochila… eltipo de la puerta me dijo “pasa pibe no demores” y pase sin mostrar la entrada… entrar vas a entrar,lo ideal es ir con entrada, pero entrar vas a entrar.

Bue…ya no aguanto mas!!! me voy a dormir… si es que puedo…ya me saco la entrada un amigo de alla, asi q nos veremos en el Buque De las 9

che las entradas en el sheraton son solo para soocios? no creo no?

estén atento que los de Nacional no son los de Defensor, Nacional tiene banda posta

Y? que hay amenzas o que onda? :roll:

Ya está Bolsidullos, tranqui, que tienen que venir al monumental, asi que portense bien todos…

capo, sabes cual fue la recaudacion mas alta de la historia del futbol mundial???
en el 86 river- america de calli, asi q callate y mejor no hables pork te vamos a copar el ranchito