:scratch:
Eh???
De donde sacaste eso?? Es cualquiera.
:scratch:
Eh???
De donde sacaste eso?? Es cualquiera.
jajajajjajajaja
Mis amigos uruguayos me dicen que Peñarol tiene la mitad de los hinchas, Nacional el 40 % y el resto de los equipos el 10% restante, así que que no vengan a hacerse tanto los pulenta los hinchas de Nacional acá.
Mis amigos uruguayos me dicen que Peñarol tiene la mitad de los hinchas, Nacional el 40 % y el resto de los equipos el 10% restante, así que que no vengan a hacerse tanto los pulenta los hinchas de Nacional acá
FALSO. EN MONTEVIDEO TIENEN 5 O 6 % MAS ELLOS EN EL INTERIOR DEL PAIS ROBA NACIONAL.
SEGURAMENTE TUS AMIGOS SON MANYAS. PREGUNTALES SOBRE EL ETERNO COMPLEJO QUE TIENEN LOS HINCHAS DE PEÑAROL DE CREERSE “LA 12” DE URUGUAY. JAJAJAJAJA.
PEQUEÑO CONSEJO, NO LE CREAS CASI NADA A LOS HINCHAS DE PEÑAROL. SU VIDA ES UNA ETERNA MENTIRA,.
HOY GANA NACIONAL Y LA REVANCHA VAMOS TRANQUILASOS, NO PASA NADA ACA NI ALLA. Y SI PASA…PASA!! CUAL ES? NO COMEMOS NADA CON NADIE, SI ES A BUENA LEY, GANAMOS Y PERDEMOS COMO CUALQUIER CRISTIANO.
SALUTE Y BUENA ESTADIA. AGUANTE EL TRICOLOR
Si, son de Peñarol y bueno es lo que me cuentan, no me consta, no tengo el gusto de conocer Uruguay.
Si te digo que de cada uruguayo que conozco (muy buena gente todos, ningún problema con ninguno) hincha de Nacional hay 2 o 3 de Peñarol.
Si, son de Peñarol y bueno es lo que me cuentan, no me consta, no tengo el gusto de conocer Uruguay.
Si te digo que de cada uruguayo que conozco (muy buena gente todos, ningún problema con ninguno) hincha de Nacional hay 2 o 3 de Peñarol
Si fuera así como decís, porque Nacional tiene el doble de socios que Peñarol? Y esto se ha dado a lo largo de casi toda la historia. Porque en los registros de la AUF Nacional ha vendido mas entradas que Peñarol a partir de que existen registros siendo que Nacional tiene mas socios los cuales no pagan entrada de local?
Algunas encuestas a favor de Nacional:
En 1997, la reconocida Consultora Datos llevó a cabo una encuesta de partidarismo deportivo, en todo el Uruguay y entre personas mayores de 18 años, publicada en exclusiva por el diario “El País”, cuyo cuadro final arrojó los siguientes resultados: el 45% de los consultados manifestó ser hincha o simpatizante de Nacional; el 42% de Peñarol, y el 13% de otros equipos.
Por su parte, el diario “La República”, en su edición del 22/10/97, informaba que un grupo de inversores privados estaba interesado en emitir una tarjeta de crédito denominada Clasicard (proyecto que finalmente no prosperó), para hacer llegar a los socios de Nacional y Peñarol, con sus respectivos colores. A tal efecto encargaron un estudio de mercado en todo el Uruguay, sobre cuyos resultados el citado matutino decía:[i][b] “… en Montevideo Peñarol tiene una leve mayoría de adeptos, situación que se revierte en el interior, donde Nacional recogió más adhesiones. (…) A nivel de todo el país, hay más hinchas de Nacional que de Peñarol.”
[/b][/i]La hinchada de River siempre se burla de la de bosta porque ponen banderas negras, bueno los manyas hacen algo parecido, en las malas ponen las banderas alrevéz, dejan huecos en la parte de la hinchada donde iría la barra, dan vuelta los bombos, se van antes de culminar el partido, cantan canciones tales como: que se vayan todos que no quede ni uno solo, etc. Por ejemplo el día del partido Peñarol - DIM por copa libertadores al finalizar el partido algunos hinchas de peñarol apedrearon el micro que llevaba a los jugadores de su propio club
Abandonos varios:
www.NacionalNacional.TK clickear en “Hinchada Penadoy” (último ítem del índice)
Si en Argentina la bosta es la mentira mas grande por tener la prensa a favor, acá lo es peñarol
Mis amigos uruguayos me dicen que Peñarol tiene la mitad de los hinchas, Nacional el 40 % y el resto de los equipos el 10% restante, así que que no vengan a hacerse tanto los pulenta los hinchas de Nacional acá
ajjajajajaj si son de peñarol que esperas que te digan ? que nosotros los bolsos somos la mitad mas uno ? no te lo van a decir jjjaaj… la realidad es como dijeron arriba en montevideo son un poco mas ellos pero en el interior no y ta , igual son una mentira
yo tengo un amigo uruguyo que es fanatico de nacional y me cuenta eso que estas hablando aca ellos, nacional manda en uruguay, peñarol no existe, es cierto, es hincha de nacional,pero esverdad que peñarol es una mentira,igual eso no es nada…river manda en el mundo, asi que no hay problema,jajaj
RIVER PLATE, el mas grande…lejossss
En Uruguay quien es más grande, bah quien tiene más títulos Nacional o Peñarol?
donde y a que hora se junta la barra antes del partido?
abrazo
pasa que eso no lo podes debatir aca, si yo le pregunto a un hincha de river me da a decir que son mas grandes y a un bostero lo mismo.Yo soy de peñarol y para mi somos los masa grande y tenemos mas hinchada.
5 libertadores, ellos 3
47 uruguayos, ELLOS 41
muchisimos mas clasicos en el historial (+20)
dos quinqueños
miren esto jeje
en 1949 se jugaba (a medias) el clasico Uruguayo PEÑAROL - NACIONAL
Les cuento que Peñarol ganaba ese partido clásico por dos goles a cero, gracias a tantos convertidos por Ghiggia y Vidal. Esa primera parte del encuentro fue muy problemática, ya que a Nacional le expulsaron dos futbolistas, uno de ellos por una agresión al árbitro del encuentro. El primer tiempo finalizaba con victoria para Peñarol por dos goles a cero y con todos los jugadores de Nacional enfurecidos con el arbitraje.
La sorpresa fue muy grande cuando el equipo tricolor (Nacional) no saltó al campo para disputar los segundos 45 minutos. Los futbolistas de Nacional al verse tan disminuidos por tener dos jugadores menos y teniendo siempre presente la talla de los futbolistas del “Escuadrón de la muerte” temieron una goleada que podría haber sido histórica.
Espero que puedan ver las imágenes de este vídeo que tengo para compartir con ustedes de ese encuentro histórico, conocido en todo el mundo como “el clásico de la fuga”.
no solo me vaso en encuestas para decir que somos mas!
siempre llevamos mas gente a los clasicos
pero lo de esto muchacho es lamentable
en bastantes oportunidades no llenaron LA POPULAR en un clasico,
me acuerdo en el 2006 nos quitaron 12 puntos porque mataron a un hincha de cerro,
se jugo el clasico peñarol ultimo
naciomal primero
no lleno la popular nacional y peñarol si!
que amargura q amargura van primeros no llenan la tribuna!
estas para dar la vuelta no llenas la popular(8)
aca la encuesta
habia una de otro diario que decia que eamos mas tmb que no la encontre
la escusa que encontro naciomal es decir que ellos son mas en el interior jajaj
Listo, Peñarol es más grande.
En Uruguay quien es más grande, bah quien tiene más títulos Nacional o Peñarol
te cuento Nacional tiene 41 títulos uruguayos y en total 118 titulos oficiales de Uruguay (incluyendo aperturas, clausuras, liguillas, uruguayos, etc)
peñarol tiene 40 títulos uruguayos y en total 95 oficiales de Uruguay
peñarol lo que hace es querer sumarse los campeonatos ganados por el Curcc (un club inglés de cricket instalado en Uruguay) cuyos socios fundadores eran la mayoría ingleses de la empresa de tranvías, este club se extinguió en 1915 pero en 1913 se creó peñarol cuyos impulsores fueron los empleados de los tranvías que se sentian excluidos por el curcc, luego de extinguido el curcc, donaron sus bienes al hospital británico y las copas a peñarol pero no quiere decir que sea el mismo club, si fuese asi no era necesario “donar” las copas…
el curcc ganó 5 uruguayos en su existensia
Bueh… ahora se ponen a discutir entre ellos dos jaja.
pasa que eso no lo podes debatir aca, si yo le pregunto a un hincha de river me da a decir que son mas grandes y a un bostero lo mismo.Yo soy de peñarol y para mi somos los masa grande y tenemos mas hinchada.
5 libertadores, ellos 3
47 uruguayos, ELLOS 41
muchisimos mas clasicos en el historial (+20)
dos quinqueñosmiren esto jeje
en 1949 se jugaba (a medias) el clasico Uruguayo PEÑAROL - NACIONAL
Les cuento que Peñarol ganaba ese partido clásico por dos goles a cero, gracias a tantos convertidos por Ghiggia y Vidal. Esa primera parte del encuentro fue muy problemática, ya que a Nacional le expulsaron dos futbolistas, uno de ellos por una agresión al árbitro del encuentro. El primer tiempo finalizaba con victoria para Peñarol por dos goles a cero y con todos los jugadores de Nacional enfurecidos con el arbitraje.La sorpresa fue muy grande cuando el equipo tricolor (Nacional) no saltó al campo para disputar los segundos 45 minutos. Los futbolistas de Nacional al verse tan disminuidos por tener dos jugadores menos y teniendo siempre presente la talla de los futbolistas del “Escuadrón de la muerte” temieron una goleada que podría haber sido histórica.
Espero que puedan ver las imágenes de este vídeo que tengo para compartir con ustedes de ese encuentro histórico, conocido en todo el mundo como “el clásico de la fuga”.
no solo me vaso en encuestas para decir que somos mas!
siempre llevamos mas gente a los clasicos
pero lo de esto muchacho es lamentable
en bastantes oportunidades no llenaron LA POPULAR en un clasico,
me acuerdo en el 2006 nos quitaron 12 puntos porque mataron a un hincha de cerro,
se jugo el clasico peñarol ultimo
naciomal primero
no lleno la popular nacional y peñarol si!
que amargura q amargura van primeros no llenan la tribuna!estas para dar la vuelta no llenas la popular(8)
aca la encuesta
habia una de otro diario que decia que eamos mas tmb que no la encontre
la escusa que encontro naciomal es decir que ellos son mas en el interior jajajmanyacapo.com - This website is for sale! - manyacapo Resources and Information.
por lo menos sé un póquito objetivo, si te vas a sumar los uruguayos del curcc ponelos por separado,
peñarol 40
curcc 5
ahora bien, te estas agregando 2 campeonatos que no se de donde son, uruguayos oficiales de la AUF seguro que no…
con respecto a campenoantos internacionales fifa, ambos clubes tienen 9 copas
nacional tb tiene 12 copas oficiales rioplatenses, mientras que peñarol tiene 4 y curcc 2, lo que demuestra que hasta la década del 60 peñarol a nivel internacional no era un equipo destacado a nivel sudamericano ni mundial (recordar la gira de Nacional por Europa en el año 1925 considerada la más exitosa de un equipo de fútbol a nivel mundial de todos los tiempos, ganando 26 partidos, empatando 7 y perdiendo tan solo 5 encuentros)
el curcc es lo mismo que peñarol jeje
pero bueno yo voy seguir pensando igual y vos tambien
si vamos a discutir podriamos estar toda la vida
saludos y nos vemos en la fecha 13!!
el curcc es lo mismo que peñarol jeje
pero bueno yo voy seguir pensando igual y vos tambien
si vamos a discutir podriamos estar toda la vidasaludos y nos vemos en la fecha 13!
esta perfecto, por algo han pasado tantos años y las posturas se mantienen, de todas formas la diferencia es mínima, actualmente en uruguayos sumando Curcc + Peñarol llegas a 45 y Nacional tiene 41, de todas formas sumando todos los torneos oficiales de la AUF Nacional aventaja a Peñarol + Curcc y sumando todos los torneos oficiales fifa estan iguales y en rioplatenses Nacional también esta arriba de Peñarol + Curcc
Con respecto al tema de “gente” puse varios argumentos a favor de Nacional y veo que tu argumentación no se basa en ninguna fuente sólida de información (entradas vendidas en toda la historia, socios, encuestas varias), solo decis: en tal o cual clásico no llenaron la popular…
saludos
Si sos hincha de River, No Podes Faltar.
Si sos hincha de River, No Podes Faltar.
Vamos Todos , Vamos Todos
A Uruguay !!!
Nos vemos allá !
bo pero son giles estos guachos
que me importa quien es mas grande o que mierda callense la boca vayan al foro de nacional a discutir panchitos
nos vemos hoy, vamo a alentar sin parar a los millo