Viaje a Uruguay 19/03

te falta un número en la característica

00598 2 4873636

proba este

mucha suerte a todos los que vallan y ojala ganemos

por la facultad d mierda no puedo ir…

HAY HAY HAY HAY QUE RISA QUE ME DA…HAY HAY HAY HAY QUE RISA QUE ME DA…HAY HAY HAY HAY QUE RISA QUE ME DA…LE DICEN LOS BORRACHO Y TOMAN AGUA MINERAL…

Lo que es la envidia eh

Quedense tranqui que mañana les enseñamos lo que es una hinchada… muertos de hambre

te falto un dos(2),la caracteristicas es 005982 y el numero es 4873636

jajajjjajjaa…enseñar de hinchada vos!!..jajajjaaa…eso lo vas a ver mañana en la amsterdam y el 7 en la centenario…manga de pechitos…a ver river ganale a esta,pero dale ganale eh!!..no te arrugues: RECORD DE PUBLICO POR UN CUADRO FUERA DE SU PAIS: 1988 NACIONAL LLEVA 25.000 PERSONAS A PORTO ALEGRE FINAL DE COPA QUE LE GANA A LOS MUERTOS DEL INTER!!..25.000 PERSONAS A BRASIL…LE GANAS???..ah no…si llevan 4.000 y se creen muchos…CHAU MILLO NO EXISTIS!!

tranquilos muchachos,mañana a partir de las 10;00 venden las entradas para River en las boleterias de “America” puerta 25 contra la Colombes,traten de ir en grupos grandes,yo quize comprar hoy y no pude,me cagaron a piedrazos jajajaja,ire mañana con ustedes,buen viaje y nos vemos en la plaza de la terminal

perdon perdon…1980 25.000 personas a brasil…record de publico en el exterior…ES QUE CON TANTAS COPAS YA ME MAREO…

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=GVKxXY34EKU&feature=related

vamos a copar como el 2005 el 2007 el 2008 :wink:

Deja de pelearte con charruas por el foro y aparecé en el msn gede!!
Vamos a ver si mañana te la aguantas con algún uruguayo jaja.

1º te toy hablando en el msn jamas contestas
2º cambia el titulo del thread por “Vamo los millos vamo a ganar vamos los millo,vamos todos a uruguay”

Posta que son tristes… festejan q llevaron gente en 1980 jajaj tipico de uruguayo muerto… se descansan solitos

EL NUMERO DE TELEFONO QUE TE DIERON ES DEL LA SEDE DE NACIONAL, DENOMINADO" EL PALACIO DE CRISTAL"

Che no me quedo claro, que me conviene entonces, ir al sheraton o al centenario?

Seguí a la masa…es simple, donde vayan todos, andá vos.

seguro en centenario

vos decis, que si por una de esas desgracias, tengo qe ir del lado uruguayo, se van a dar cuenta?

y nose!!!,llevate sal por si te comen crudo !!,pero si venis temprano,conviene hacer grupos grandes para ir a comprarlas,juntate con la masa en la plaza al lado de la terminal de tres cruces

AL CENTENARIO VAYAN A COMPRARLAS EN GRUPO. NO GILEEN.

LA GENTE QUE LLEVA LOS TRAPOS YA SABE COMO ES LA COSA. Y SI ES LA PRIMERA VEZ QUE VIAJA EL TRAPO PREGUNTA, O SEGUI A OTRO QUE TENGA TRAPO

SALUDOS, VA A ESTAR BUENO MAÑANA.

PD: A NO REGALARSE.

Que se vayan preparandoooo…

Loco quiero que sea mañana ya… tomarme el bondi a tigre, subirme a la cacciola y copar uruguayyy !!!