Viaje a Uruguay 19/03

pero que manya vagallo el que mando esa foto por favor!!!..la mandaron a hacer al templo de pinguinos de la plata esa albondiga inflable…cada vez que crusan a la plata peñarol y estudiantes no se sabe si se descongelo la antartida y llego a argentina…por dios!!..que pechgo fri que sos CUADRO SIN CANCHA!!..NO TENES CANCHA NNO JUGAS LA COPOA HACE 6 AÑOS!!..NO SABES CUANDO NACISTE…QUE MIERDA SOS PEÑAROL A PARTE DE LA MUJER DE ESTUDIANTES TU MARIDO PINGUINO…dan lastima…NACIONAL MAS DE LA MITAD DEL URUGUAY…PRIMER CUADRO CRIOLLO DEL MUNDO…DE DONDE NACIO LA PALABRA HINCHA!!..DE EL PRIMER HINCHE…DEL CLUB NACIONAL DE FOOTBALL…EL UNICO EQUIPO EN EL MUNDO EN REPRESENTAR EN DOS OLIMPIADAS A SU PAIS Y GANARLAS LAS DOS!!..MANYA LA VERDAD NO SE NI PARA QUE ME GASTO SI SOS UN CUADRO EMPRESA…NISIQUIERA TENES ESTADIO…QUE FEO PEÑAROL…BOLSO REY DE COPAS 21!!..DECANO DEL FUTBOL URUGUAYO 1899…GRACIAS GENTE…SALUDEN AL TRICAMPEON MUNDIAL Y BICAMPEON OLIMPICO…CHAU MANYA…CHAU RIVER

Nacional no me rompas las bolas, Peñarol lo mismo…Son todos equipitos de piedra que no ganan un carajo hace nueve mil millones de años y saltan, tipico, con esas cosas de “el equipo que invento el futbol, el equipo que invento cantar en la cancha” (y te dicen , es comprobable, vayan a la asociacion del pito en la plaza cagancha y averiguenlo)…

No se que onda, no amenazen mas que despues lo unico que pasa son un par de piedras a los micros en la terminal y salen corriendo

Hablan hablan…como todo uruguayo…despues no pasa nada…

en fin…

Uh no empiecen de nuevo con eso… si se quieren putiar agreguense a msn o por mensaje privado… no rompan las bolas aca

5 copas vos 3 segui paticipando haber si alcanzas a papa que te gana en todo

abrazo hijo legejo la fotito de la gallina mas grande

che con 500 uruguayos para gastar alla incluido la entrada voy andar bien ? para el almuerzo llevo comida pero para la cena no

DALE BOOOOOO DALE BOOOOO DALE BOLSO DALE BOOOOOOOO

GALLINA ESPERO QUE AGUANTES ADENTRO Y AFUERA DEL CENTENARIO
NO CORRAS COMO LA ULTIMA VEZ PUTOOOO!!!

40 MIL ENTRADAS VENDIDAS EN POCO MENOS DE 3 DIAS PUTOOOO!!!

Y A VER SI CANTAN UN POQUITO…

No podes ser tan rata de llevarte la comida Walter . Te vas a llevar un taper ? jaja . Yo alla cambie 50 pesos y me alcanzo

tengo qe empzar a ahorrar para Paraguay

Recien vengo del club, los empleados de la parte de socios lo unico q les dijeron es q las venden en el sheraton de montevideo donde estan los jugadores, 45 pesos, se puede pagar en pesos argentinos o en 200 uruguayos creo q me dijo, y aparte les comento que en abril la cuota sube a 51…

Ojala q todos los q vamos tengamos suerte con las entradsa y q no pase nada…

a estoy de fiesta me sobran 300 jaja pero igual seguro lleve mas plata jaja

JAJAJA!!!.. SI NO MOVES GENTE RIVER CAGON!!! HASTA LANUS LLEVA MAS GENTE QUE VOS MUERTO!!!

DALE BOOOOLSOOO DALE BOOOOOO

NADA QUE VER…CERO VIOLENCIA…ESTAMOS PARA ALENTAR NO PARA TIRAR PIEDRAS…NO SOMOS COMO LOS PINGUINOS…ACA SE VIENE A ALENTAR AL MEJOR CUADRO DE AMERICA POR GRAN DIFERENCIA DE COPAS…NADA DE VIOLENCIA…Y RIVER CALLATE LA BOCA CON ESO DE VERIFICAR Y DE CUADROS DE PIEDRA…busca de donde nace la palabra hincha…esa que usas todos los domingos…y desps hablamos…(del canchero tricolor que"hinchaba"(inflaba) las pelotas y le decian el hincha de nacional…y de ahi la usas vos y todos los ignorantes de tu pais…A LA CANCHA SE VA A CANTAR…NADE DE A VER SI NO CORRES…VAMOS A ALENTAR…EN LA TRIBUNA SE VEN LAS HINCHADAS…(palabra que nace del club nacional de football,te aclaro gallinita de piedra) AFUERA SE PELEAN LOS GILES…ABRAZO…MANYA CUANDO LLEGUES A LAS 21 COPAS INTERNACIONALES HABLAME…Y DALE…HACETE UN ESTADIO ASI NO MANCHAS MAS EL CENTENARIO DE BOSTA…CHAU GENTE…EL JUEVES SOLO FIESTA

VIVEN DE NOSOTROS

Mirá si la entrada sale 300$ te estarían sobrando 200 uruguayos para comer y tomar algo, para que te hagas una idea un combo de mc donald sin agrandar te sale unos 130 pesos, sino una hamburguesa de carrito entre 35 y 40 pesos completa, y una coca de litro te sale 30 pesos maso, la cerveza 40 pero tenes q pagar envase y después lo devolves y el litro de vino menos que eso. Pienso q vas a andar justo pero para comer y tomar algo te da. Si la entrada sale 200$ como dicen algunos tas bárbaro porque te estarian sobrando 300$ para gastar

saludos

El cambio está 1 argentino 6 uruguayos no? igual no es algo directo, no es q si algo está acá 4 pesos allá son 24, las gaseosas y el alcohol es más caro, la comida y muchas cosas están prácticamente lo mismo.
Esperemos q no pase nada, River va a llevar mucha gente y no creo q nadie busque problemas, pero no vamos a ser 100 o 200, y a la vuelta hay q entrar a nuñez, acuérdense de lo q pasó con los brasileros la última vez q bardearon allá, querían venir en helicóptero a la cancha (no es joda)

no entiendo a estos uruguayos seguramente de 12 a 16 años bardiando , diciendo q hay q aguantarla y bla bla… como cansan estos comentarios

Hoy saque la entrada, las estan vendiendo en las boleterias de la tribuna Olimpica unicamente, ojo que les van a querer encajar cualquiera, vayan solo a la tribuna Olimpica y compren para la tribuna America. Salen $300 uruguayos.

si, la verdad que ahora no hay mucha diferencia en los precios de la comida.

Los pendejos que bardean por internet la mayoría ni van después al monumental

te vendieron sector river no?

los que bardean no sienten la camiseta como la sentimos los veraderos hinchas que vamos a la cancha a alentar hasta quedar sin vos en cualquier partido y en cualquier cancha…y no son la mayoria de los hinchas bolsilludos estos pendejos barderos…la gran mayoria somos de los que se va a la casa bajoneado si se pierda y esperando el nuevo partido para ir a alentar al equipo en todo momento…NACIONAL ES DEMASIADO GRANDE COMO PARA PENSAR EN CORRER O NO A CUALQUIERA…la hinchada mas numerosa y fiel del pais…y la que lo sigue a donde sea siempre alentando hasta el final…ORGULLO NACIONAL…YO NO ABANDONO

la verdad que river un desastre! acabo de llamar para reconfirmar lo de las entradas en el hotel y me pasaron un tel… supuestamente del “estadio centenario”… para que llame yo!

005984873636… llamo a ese numero y me dice telecom que no existe!!

aguilar y la puta que lo pario…