Desde el 16.03 al 18.03 de 10 a 18 horas en la boletería Olimpica del Estadio Centenario.
El día del partido el remanente de entradas se vende en las boleterías del Estadio desde las 10 horas. En los Abitab de todo el país desde el 16.03 -inicio 10 am- hasta el 19.03 -finaliza a las 15 hs-.
Los menores de 10 años tienen libre acceso.
La tribuna América (puerta 25, la de River) casi nunca se agota, ya que es la mas cara, asi que habrà entrada seguro. Esta confirmado que se venden entradas el dia del partido.
Va un mapa de come llegar al Centenario, 9 cuadras mas o menos desde la Terminal.
LA VERDAD QUE SI ESE ES EL RECORRIDO QUE VAN A HACER ESTAN JODIDOS. VAN A PASAR POR DONDE PASA EL GRUESO DE LA HINCHADA DE NACIONAL. PARA EVITAR PROBLEMAS ES MEJOR QUE CRUCEN EL PARQUE BATLLE POR EL MEDIO EN FORMA ENDIAGONAL, DIRECTO A LA PUERTA 25. AUNQUE SIEMPRE HAY ALGUN PENDEJO SARPADO TIRANDO TIROS ESCONDIDO ATRAS DE LOS ARBOLES. ES SOLO UN DATO PARA QUE TENGAN EN CUENTA
que payaso pendejos tirando tiros seguramente sos un masha puto ingles dandole color el bolso no tira tiros los tiros los tiran ustedes y corren igual como en canelones mansha puto mata familias.
En parte si si hecs ese camino en un tramo se van a cruzar con LBDP pero yo creo que para cuando llegue la barra tipo 9.15 ustedes ya van a estar todos dentro, yo llame a la auf y dicen que las boleterias de las puerta 25 abren a la 10 de la mañana el dia del partido asi que van a vender ahi pa que no se stresen mas. VEo que estan preguntando por la birra y esto y lo otro les cuento que hay un pequeño problema desde que nos agarramos a piñas en la cancha de danubio en el medio de la cancha impusieron el control de alcholemia y tan re giles con eso si te da mas de 0.8 no solo no te dejan entrar sino que te comes hasta 2 horas despues del partido en cana se los digo por experiencia. El cambio esta 1 peos argentino = 5.8 pesos uruguayos, la birra esta 40p la mejor es la patricia o la zilertal, despues el vino en caja anda en los 35p uno tomable, depues en cualkier almacen tenes vino suelto a 25 o 30 pesos les recomiendo el rosado dulce o el clarete, despues de morfar un mc combo agrandado anda en los 150p, un chivito en un bar medio ahy igual, una milanesa en dos panes en un bar 120 p y sino podes comerte uno chori en un carro a 35p o una hambuerguesa por 40 p o un panchito a 20p, una coca de 1.5lts te sale 30p y un agua mineral 20p, la csa de masaje o whiskerya si alguno la quiere poner te anda en los 150 el basico, un faso 40p pero donde vean que son argentinos los matan y les dan un porrito de mierda, un gramo anda en los 350 o 400p y un medio de paco en los 50p un lcd en los 200p y ta no se me acurre con que mas se puedan encajar y ta mas info no tengo ojo los pungas si viajan en bondi ojo los ratis que son unos rompe huevos, ojo los tacheros con el cambio y lo que les cobran de la terminal al hotel sheraton no les pueden cobrar mas de 100 o 120 p el bondi vale 15p y bueno mas nada que pasn bien no armen lio asi no hay que reaccionar nosotros trataremos que los mas pendejos y barderos de nuestra hinchada se porten bien y si ven algun mansha sakenle fotos porque son una especie en extincion y si cojen alguno usen forro que estan todos picados nos vemos que sea una fiesta y ta obiamente va a ganar nacional pero ta eso es secundario
Nosotros con Defensor salimos todos en Caravana de la plaza , pero esta bien que no habia que tener tanto cuidado contra Ahora porque ellos no existian . Ibamos y eramos los capos jaja , los uruguayos no entendian nada, habia un par de hinchas cuando llegabamos al Parque pero seguiamos cantando y nadie decia nada .
TENGO LA POSTA DE LAS ENTRADAS, ESCUCHANDO LA RADIO DE MONTEVIDEO. ENTREVISTARON AL ENCARGADO DE RECAUDACION DE LA AUF Y DIJO: 2000 ENTRADAS YA SE LA DIERON A LOS DIRIGENTES DE RIVER( DEBEN SER LAS QUE ESTAN EN EL HOTEL) DE TODOS MODOS TAMBIEN DIJO QUE OTRAS 1000 ENTRADAS SE ESTAN VENDIENDO DESDE EL LUNES EN EL ESTADIO CENTENARIO( BOLETERIAS DE LA TRIBUNA OLIMPICA) Y DESDE MANIANA A PARTIR DE LAS 10:00 EN LAS BOLETERIAS DE LA TRIBUNA AMERICA CONTRA LA OLOMBES , PUERTA 25. SALUTE
loko ke wena onda ke sos hermano yoruwua eskuchame una kosa creatura rioplatense komo es la mano kon la gorra en las kanchas? se pueden haser biyeteras trankilo o vijilan mucho? y kuanta guita uruwaya tengo ke juntar para rekaudar 20 pesos argentos? loko pasame el informe kompleto el tipo de kambio todo ke el lombriz va kon los pibes de william morris ke hise la amistad hace un mes mas o menos kuando kai en kana kon mi amigo el miseria espantosa por atrakar un movistar en la plata. dale wachin kopate kon los pibes de river y en agradesimiento te fakeo con la pua ke no esta oxidada.
parrafo aparte para los karetas de bukebus ke no me kisieron vender pasaje loko me diskriminan porke soy negro. seguro ke a mantrelman le vendieron porke el usa las yantas verdes de kristiano ronaldo pero no importa porke viajo en cachiola y llevo torta
nos vemo en uruway wachinessssssss