El año pasado fuimos a comer todos , pero estabamos con Lean , Kevin , Maxi , nos hicimos un quilombo con la comida jaja , terminamos gastando como 3000 pesos uruguayos , no entendiamos nada teniamos billetes de 100 de 500 , yo le daba a los negritos alguna moneda que en realidad eran como 5 mangos jaja .
Termine volviendo con algo de 20 pesos de aca , que nunca fui al banco a cambiarlos jaja me lo traje de recuerdo ,lo unico .
Va a ser un viaje inolvidable para los que vayan por primera vez y los demas ya saben lo que es
birra la mas barata que tenes aca es la pilsen o la patricia que te sale 40 uruguayos por ahi mas el envase que son 10 pesos pero despues los cambias
sino tenes vino en caja serca de 30 el litro o sino en bolsa que sale menos de 20 pesos
y para morfar tenes los carritos de la calle que por menos de 40 $ te comes una hamburguesa con todo lo que se te cante el orto
Che, acabo de llamar al Sheraton y me dijeron que ellos no venden entradas. Lo que si me dijeron hoy en la auf es que el día del partido, a partir de las 10 hs, van a vender en la puerta 25 de la américa contra la colombes.
Pero la gente del sheraton es obvio q no va a saber nada… no las van a vender los recepcionistas, las vendera algun allegado a la dirigencia… igual ya nos vamos a enterar
buen dato, si no conseguimos entradas los arrancamos a este tal matias calcagno!!!, igual que estupidez vender las entradas alla y no aca asi viajamos mas tranqui
Se agotó la Ámsterdam: NACIONAL VS RIVER PLATE (ARG)
El duelo de la Copa Libertadores entre Nacional y River Plate argentino, a disputarse el próximo jueves, continúa avanzando a cumplir el pronóstico de atraer a cerca de 60 mil personas al Centenario.
[b]El duelo de la Copa Libertadores entre Nacional y River Plate argentino, a disputarse el próximo jueves, continúa avanzando a cumplir el pronóstico de atraer a cerca de 60 mil personas al Centenario.
La última información trascendida desde filas tricolores notifica que ya van 25 mil entradas vendidas entre la red Abitab y las boleterías del estadio.
La Amsterdam, tribuna que albergará a la parcialidad tricolor, ya está agotada.
La cifra de espectadores a la que apuntan los tricolores es de 60 mil personas, la cantidad que en el 2006 concurrió a ver el juego de la Copa Sudamericana entre Nacional y Boca Juniors.
[/b]
[b]Las entradas para el partido del jueves se venden por la red Abitab y en las boleterías de la tribuna Olímpica.
Sus precios: Amsterdam y Colombes $ 100 general y $ 50 socios, Olímpica $ 180 y $ 90 y tribuna y platea América $ 300 y $ 150.
[COLOR=Black]Esto es informacion local, estoy en busqueda de informacion sobre la entradas de River.
[/COLOR][/b]