Viaje a Uruguay 19/03

viste me mate pensando

rapadito

Cuanto esta la birra ? :cool:

A algo de 6 mangos argentinos creo .

El año pasado fuimos a comer todos , pero estabamos con Lean , Kevin , Maxi , nos hicimos un quilombo con la comida jaja , terminamos gastando como 3000 pesos uruguayos , no entendiamos nada teniamos billetes de 100 de 500 , yo le daba a los negritos alguna moneda que en realidad eran como 5 mangos jaja .

Termine volviendo con algo de 20 pesos de aca , que nunca fui al banco a cambiarlos jaja me lo traje de recuerdo ,lo unico .

Va a ser un viaje inolvidable para los que vayan por primera vez y los demas ya saben lo que es

7 pesos esta la cerveza…

birra la mas barata que tenes aca es la pilsen o la patricia que te sale 40 uruguayos por ahi mas el envase que son 10 pesos pero despues los cambias
sino tenes vino en caja serca de 30 el litro o sino en bolsa que sale menos de 20 pesos

y para morfar tenes los carritos de la calle que por menos de 40 $ te comes una hamburguesa con todo lo que se te cante el orto

porq River va llegar se va a tomar todo el vino
todo el vino d uruguay :lol:

en tu firma escribiste mal river!!!

Che, acabo de llamar al Sheraton y me dijeron que ellos no venden entradas. Lo que si me dijeron hoy en la auf es que el día del partido, a partir de las 10 hs, van a vender en la puerta 25 de la américa contra la colombes.

no esta bien pero cuando escribis cn la letra Gotica sale asi

que bueeen ritmooo

Pero la gente del sheraton es obvio q no va a saber nada… no las van a vender los recepcionistas, las vendera algun allegado a la dirigencia… igual ya nos vamos a enterar

En los programas se llama “gotica” esa letra ?

Yo tengo el photofiltre y nunca la encontre a las lestras goticas.

porq la tenes qe bajar :mrgreen:

Gothic > Medieval fonts | dafont.com

fijate si ta ahi la tenes qe buscar :slight_smile:

Gracias capo.

muchachos el que se va encargar de la venta es esta persona eso me lo dijeron en el club hoy
matias calcagno
que es el jefe de recaudaciones de river

PERDON MAL YO JAJA.

NO SABIA

SALUDOS.

pd: perdona!! :wink:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Lo que tardó en llegar la comida!!!

Me acuerdo de la situación y me tiento :lol:

La birra me gustó mucho más la Patricia que la Pielsen, y el vino en cartón Tango safa :slight_smile:

buen dato, si no conseguimos entradas los arrancamos a este tal matias calcagno!!!, igual que estupidez vender las entradas alla y no aca asi viajamos mas tranqui

Falta muy poco, se va a re poner el buquebus. Vamos River!

Se agotó la Ámsterdam: NACIONAL VS RIVER PLATE (ARG)

El duelo de la Copa Libertadores entre Nacional y River Plate argentino, a disputarse el próximo jueves, continúa avanzando a cumplir el pronóstico de atraer a cerca de 60 mil personas al Centenario.

[b]El duelo de la Copa Libertadores entre Nacional y River Plate argentino, a disputarse el próximo jueves, continúa avanzando a cumplir el pronóstico de atraer a cerca de 60 mil personas al Centenario.

La última información trascendida desde filas tricolores notifica que ya van 25 mil entradas vendidas entre la red Abitab y las boleterías del estadio.

La Amsterdam, tribuna que albergará a la parcialidad tricolor, ya está agotada.

La cifra de espectadores a la que apuntan los tricolores es de 60 mil personas, la cantidad que en el 2006 concurrió a ver el juego de la Copa Sudamericana entre Nacional y Boca Juniors.
[/b]

[b]Las entradas para el partido del jueves se venden por la red Abitab y en las boleterías de la tribuna Olímpica.

Sus precios: Amsterdam y Colombes $ 100 general y $ 50 socios, Olímpica $ 180 y $ 90 y tribuna y platea América $ 300 y $ 150.

[COLOR=Black]Esto es informacion local, estoy en busqueda de informacion sobre la entradas de River.
[/COLOR][/b]