Viaje a Uruguay 19/03

Cuanto te salió la entrada???

Nos vamos despues a Pandoo a festejar… Jjee:twisted:

che para algun uruguayo que este alla en uruguay,es verdad que estan 270 pesos uruguayos la entrada de nosotros?270 pesos osea 45 pesos de argentina(algo alto el precio)pero todos se quieren salvar con river y ustedes no seran la excepcion :smiley:

flaco yo soy d ak d uruguay y soy dl bolso hasta la muerte y dspues tambien, y bueno t contesto tu pregunta, mira q nadie se qiere colgar d river, porq hemos tenido la entrada pa los visitantes mas cara q pa ustedes, ese precio lo fijaron sus dirigentes mas q nada, ya q nuestros dirigentes hablaron d la cantidad estimada q van a ir al monumental q rondan en unos 5 o 6 mil personas y ese precio fue el acordado ya q sus dirigentes no qrian poner mas baratas las entradas y nosotros tampoco, osea q se acordo ese precio q fue el"ideal" segun dirigentes d ambos clubes para este partido.
ah y con respecto a eso q se taba nombrando atras d q en la blanqueada manda el bolso, el bolso manda en uruguay, pro en la mandamos en todas aprtes en todas las casas esqinas y loq se te ocurra, asi q la zona dl estadio la mandamo nosotro, ya se adran cuenta con las pintadas y todas las columnas q tan pintadas q dicn bolso en blanco en todas las vueltas dl estadio, y bue gente el tema d la hinchada a nosotro tambien nos tiene preocupados ya q salen por ahora 11 bondis pal monumental (9 d ellos desde la sede, 1 desde florida y 1 desde salto) mas 300 bolsos d la filial bolso en argentina y no sabemo cuantas entradas se pondran a la venta alla y cuantas mandaran para ak, ya q se acordo el mismo precio y cantidad de entradas para los dos partidos.
bueno m dspido gente nos tamos vieno y la verdad q no es por bardear pro es fija q va a haber bardo, no solo por parte de la barra sino q tambien por parte d una fraccion grande de pibes q tan qmados por lo q paso en 2005.
nos vmos gente
aguante la blank dl bolso y la blank d la bolsa
LOS PIBES DE ZONA OESTE
NUEVO PARIS CERRO LA TEJA CASABO PASO DE LA ARENA SANTIAGO VAZQUES

no sabia esa data
las entradas de river se compran en el sheraton de uruguay donde va a parar river,no?

y en el 2005 que paso?no me acuerdo :stuck_out_tongue:

pero ya corrimos al manya,y si se pudre a ustedes tambien no hay drama jeje
y si van armados esos guachos se van a parecer a voka
cualquiera puede ir enfierrado por ahi!hay que plantarse de mano como river!!!aguante como river no tiene nadie en el mundo!

hola gente
esteba en bolas como ir y me pude contactar con este pibe RIVER25 lpor mensaje privado y salgo con ellos el jueves a las 9 de la mañana
el precio bueno
asi que voy con una banda de gente y feliz
abrazo y nso vemos en los bar citos alla

che los que lleven celular con camara,graben todo lo piola,escabiando,cantando todos,en los barcos,con los trapos,en los bares,en la cancha,en los alrededores,todo lo que pinte,asi creamos un hilo especialmente para esto y vemos todo ahi
una idea piola

hola soy d uruguay y me registre en una bien,no para bardear ni nada.no soy d nacional pero se qe ustedes vienen a jugar aca,siempre ando mirando futbol argentino y me cae bien river.estuve leyendo y vi qe algunos no sabian bien como era el tema de las entradas.
las entradas aca se estan vendiendo hasta el dia miercoles en las boleterias de la olimpica de 10 a 18 hs,las entradas qe sobren se van a estar vendiendo el jueves (dia del partido) a partir de las 10 de la mañana,por si alguno no saca la entrada ahi y viene y tiene pensado sacarla aca,a partir de las 10 en el centenario la van a poder estar sacando.
la gente de ustedes tengo entendido qe va a la america al sector qe esta contra la colombes,la america aca esta a 300 pesos.igual cuando la saqen si dicen qe son de river le van a dar america para la parte de ustedes.
la gente de nacional le dieron amsterdam y colombes,las dos cabeceras,les digo por si algun gil se cree vivo y les tira alguna piedra o algo,porqe la america contra la colombes esta ahi nomas de la colombes.
bueno no se espero qe les sirva de algo y si alguna cosa no saben o no entienden a las ordenes :slight_smile:
suerte nos vemos

un par de chicanas foristicas campeon, mientras quede todo ahi esta bien

Ya no se entiende nada este tema…

Nos veremos el jueves…

Bo vengo de la concentracion de nacional y estaban otros pibes de la barra hablando con el gerente deportivo de nacional porque dice que parece que ya mandaron entradas pero el tema es que los dirigentes de nacional habilitaron 2000 entradas que ya mandaron para que river venda en argentina asi en argentina hay 2000 entradas quien las tiene? no se. Aca la barra las ba a vender a mitad de precio para argentina salen 300 las venden 150 viste como es el negocio cpas que ahya paso lo mismos aca estan igual porque nadie tiene entrada solo la barra y algunas fraciones el resto los pibes comunes que van en buke o micro estan sin entrada. yo creo que igual aca van a vender en la puerta de la america para ustedes que es donde entra el micro de river tiene un jaulon de rejas que hay todo piola no les va a pasar nada porque la gente que pasa por ahi es gente de guita por que eso para los locales es platea asi que no se van a cruzar con nadie de la barra aparte hay zona de exclucion. Lo que si les recomiendo es no tirarce para la parte del boske o para la calle grande donde estan los puesto de banderas porque La banda del Parque cae por esa calle igual creo que para la hora que caiga la barra ustedes ya van a estar adentro por seguridad. Depues para los que dicen que nacional dice mandar en esa zona la cancha de nacional esta a 7 cuadras de ahi si bien eso es parque batlle cruzando avenida italia ya es La blanqueada el barrio de nacional osea si van a esa zona ese dia con la de river es como que yo vaya para nuñez con la del bolso el 7 no es guapeza es ser idiota, despues lo que dije no creo que pase nada la barra nuestra esta hasta las bolas por los lios con danubio, por el bardo en canelosnes con los putos manshas ingleses y por un par de aprietes a los jugadores donde los cazaron en la ruta y tiraon unos tiros porque no les estaban dando plata y bueno no creo que sean tan giles de quemar aca y que les corten los viveres para ir a argenteina no creo que por peliarce con river dejen de facturar con lso micros y la guita que pueden hacer en river vendiendo entradas. otra cosa esto es nacional no defensor hya una gran diferencia y mucho menos sosmo putarol asi que que sea una fiesta

Recien saque el pasaje 19/3 9.00 y vuelta 20/3 1.15

Aguilar papudo de mierda ni para una venta anticipada de entradas servis… mas que nunca en este partido las tienen q vender aca, yo ya me perdi con todo lo que dijeron… cuando lleguemos alla le pregunto a alguin de river q este en la plaza si sabe lo de las entradas y fue porque se ve que aca no se van a vender.

Gracias nuevamente papada!

no les venden entradas ahi?jajaj lo qe es la desorganizacion
y ta no les qedara otra qe sacarlas aca en el estadio,el jueves abren las boleterias apartir de las 10

en Montevideo se venden hasta el jueves inclusive

Venta previa
Desde el 16.03 al 18.03 de 10 a 18 horas en la boletería Olimpica del Estadio Centenario.
El día del partido el remanente de entradas se vende en las boleterías del Estadio desde las 10 horas.
En los Abitab de todo el país desde el 16.03 -inicio 10 am- hasta el 19.03 -finaliza a las 15 hs-.

extraído de la página oficial del club

hola quiero saber que se decidio finalmente… buquebus lento rapido o cacciola… tambien cuando se sacan los pasajes y si alguien sabe cuando se ponen en venta las entradas

Recien saque el pasaje 19/3 9.00 y vuelta 20/3 1.15
Yo llame a river y me dijieron q se van a vender alla en el hotel sheraton van a estar 200 uruguayos

a mi me dijeron lo mismo… es mafia de los dirigentes esto!

llevan las entradas al hotel y manejan la guita como quieren…

Y el hotel queda cerca?? pretenden que vayan todos para ahi?? que gilada

Encima queda como a 40 cuadras el hotel de la terminal son unos hijos de puta