Viaje a Uruguay 19/03

PARA LOS QUE CONOCEN MONTEVIDEO, EL HOTEL QUEDA EN PUNTA CARRETAS, CERCA DE LA CANCHA DE DEFENSOR SPORTING, DEL PARQUE RODO, SERAN UNAS 25 CUADRAS DE LA TERMINAL.

Es una verguenza, yo viajo en buquebus de las 8 el jueves, habra que ir al sheraton nomas, lamentable la verdad.

Quieren la guita directamente en sus bolsillos estos soretes… ya me imagino llegando al hotel y toda la barra ahi.

Gracias Aguilar por hacernos viajar sin entradas!!! Gracias por dejar a nuestras familias tranquilas y deambular por montevideo sin saber donde se saca la entrada…

osea son una pija los dirigentes si de verdad venden las entradas en el hotel osea es el propio hotel en un shoping facil a 30 cuadras de la terminal osea los van hacer cruzar medio montevideo deci que ta es punta carretas que es onda palermo de argentina lleno de $$$ pero igual no les costaba nada venderla en el estadio o de ultima con un pokito de cabeza improvisar un local de ventas en la terminal la verdad lamentable espero que los dirigentes de nacional se rescaten un poco mas y no nos hagan hacer una cosa como esa la verdad no puedo creer que las vendan en el sheraton de ultima recorren el shoping les aclaro en el shoping vale todo un huevo nos vemos

pero… q sea un barrio con guita no da garantias de nada… belgrano y nuñez son de los mas “caros” y sin embargo no es garantia de nada…

Nadie viaja en el buque de las 11.30 hrs ?

es asi, una cagada, yo corte recien y me dijeron que las venden en el sheraton, pregunte cuantas entradas nos dan pero no saben, onda sabes lo que vendes pero no cuanto tenes para vender, es cualquiera, las cuadras no importa, con la banda que vamos a ser le vamos a copar montevideo!!!

yo voy en ese con mi mujer. salute

uh que que bajon, yo salgo como a las 3 de la tarde en el buquebus :S

uhhh pa, estas jugadisimo!! arregla con alguien del foro que te la asque o si va un conocido tuyo

ningun conocido va,ni idea qe voy a hacer

LA PEOR DIRIGENCIA, LEJOS.

una mas, y van…

TRANQUILO… DE ALGUNA MANERA VAS A ENTRAR… NO TE SEPARES DEL GRUESO DE LA GENTE, CUANDO LLEGUES A TRES CRUCES.

si mas bien pero a lo que voy que de ultima es una zona que la transitas medio trankilo y mas si vas de una bandita osea de la terminal agarras bulevar derecho hatsa 21 de setiembre y cuando llegas a 21 y ellauri le das a la derecha y te chocasa contra el shoping de punta carretas que en en epocas de la dicatura era una carcel para presos politicos y ahora es un shping :slight_smile: y atras del shoping esta el shereton es bastante derecho pero igual los dirigentes son giles en todos lados ponene un puestito de venta en tres cruces y les solucionan la vida o las venden ahi en el monumental y listo la verdad no encararon nada espero que aca vendan previo sino va ser un kilombo gigante cuando vayamos para el monumental mas que nada para los pibes que viajan sin entrada.

Yo soy de Montevideo y voy a ver a River. La zona del hotel esta muy buena… lo unico que queda re lejos de la terminal y del estadio.
Queria saber a que hora y cuando llega el grueso de la gente de River a Montevideo… y donde se juntan antes del partido.

Gracias y VAMOS RIVER EH!

llego 5 y media hora de uruguay, estoy al horno no?

Vamos a estar viajando a montevideo, sin saber donde comprar la entrada, me veo yendo al centenario y que me digan “…no aca no se venden…”, despues de estar viajando como 6 horas, ir al sheraton? o sea tres cruces - centenario (si no se llegan a vender)-sheraton-centenario, me banco colas, avalanchas, etc, la desinformacion y la falta de respeto al hincha por parte del club, no.

NO, TRANQUILIZATE, CUANDO LLEGUES EN LA PLAZA FRENTE A LA TERMINAL VA A ESTAR EL GRUESO DE LA GENTE DE RIVER… PONETE A AVERIGUAR, QUE MUCHOS VAN A HABER LLEGADO VARIAS HORAS ANTES Y VAN A SABER QUE ONDA, NO SE AGOTAN LAS ENTRADAS

No creo que seas el unico que va a esa hora… apenas llegues habla con la gente que esta ahi haber que onda o sino tomate un taxi al sheraton si queres le decimos al que venda las entradas que guarden para esa hora q llega mas gente… no te vas a quedar afuera