Viaje a Uruguay 19/03

Ahora se registran todos los de la provincia Nuestra. Nuestros hijos. pollitos.

Saludos

ESTOY SEGURO Q VOS SOS DE LOS Q ARMAN LIOS EN EL FUTBOL.PERSONAS COMO VOS LE HACEN MAL AL FUTBOL.DEJA BOLUDO SEGUI ASI Q VAS EN MAL CAMINO.NO VOY A ENTRAR EN TU JUEGO,NI TE MOLESTES EN INSULTAR PQ NO PIENSO NI ENTRAR EN TU JUEGO.AGUANTE LOS BUENOS HINCHAS!!

loco cortemos con el bardo…que sea todo una fiesta!!, la pasamos mejor todos…

Como no se van a vender en el estadio . Pobres pero algunos uruguayos entran y confunden .

Gente todos los que viajan van a conseguir no se hagan drama . Yo el año pasado tuve la suerte que viaje con la filial Ortega y nos daban ya las entradas en el barco . Pero hay de sobra , mas de 2000 personas no creo que vayan , van a poder sacar las entradas

ESO ES LO Q TRATO D DECIR EN ESTE BUEN FORO DE RIVER PLATE.PERO BUENO PARECE Q HAY GENTE Q NO ESTA DE ACUERDO COMO ESE Q PUSO D LA PROVINCIA,LA VERDAD Q NI ME QUEMA LO Q DICE,LO UNICO Q ESPERO Q NO SE ARME QUILOMBO EN EL ESTADIO.YA HEMOS TENIDOS MUCHOS INCIDENTES EN EL FUTBOL URUGUAYO.Y USTDS TAMBIEN HAN TENIDO.POR ESO ESPERO Q SEA UNA FUESTA COMO DEBE SER 2 EQUIPOS GRANDES DEL FUTBOL

aguante!!..por un futbol feliz…y, obviamente q gane el millo, por ese lado, olvidate:twisted:

YO NO QUIERO CONFUNDIR A NADIE,SOLO T DIGO LO Q SE DICE EN MONTEVIDEO.Q HASTA EL MIERVOLES SE VENDEN ENTRADAS PERO PARA LOS LOCALES NOSE BIEN PARA LOS VISITANTES.

La gente que viaja el jueves a la mañana (la mayoria) la saca directo en la cancha??

JAJAJA Y BUENO NO T PUEDO PEDIR Q HINCHES POR NACIONAL JE.PERO VA A SER UN PARTIDO MUY PELEADO.Y DESDE YA TE AVISO Q HACE 2 ANIOS Q NO PERDEMOS DE LOCAL EN LA COPA LIBERTADORES:D

igual la estadistica cuenta partidos en el parque si no me equivoco…me acuerdo q le ganaron un partidazo al san pablo hace unos años puede ser?? si no era san pablo era santos ja

Paremos con la reventa de Entradas y la droga, es lamentable que muera un Hincha, sea del equipo que sea, todos tenemos amor por la camiseta, hasta los bosteros, aca el tema es la DROGA y la reventa de ENTRADAS, pero con miembros de La Doce como el drogon de El Cabe que se puede esperar, es una tragedia pero es inevitable, si la droga se mete en las hinchadas se pudre todo, cuidemos nuestro amado club, Boca es una empresa del Grupo Macri, es un negocio, nosotros somos un CLUB que se lleva en el corazon, RIVER es un sentimiento, RIVER es lo maximoooooooooooooooo!

No nos jodan con la reventa de entradas o la sobre venta de localidades, despues se producen “accidentes” como el de Cromagnon en Once, paremos con la droga y la reventa de Entradas, es lamentable que muera un Hincha, sea del equipo que sea, todos tenemos amor por la camiseta, hasta los bosteros, aca el tema es la DROGA y la reventa de ENTRADAS, pero con miembros de La Doce como el drogon de EL CABE que se puede esperar, es una tragedia pero es inevitable, si la droga se mete en las hinchadas se pudre todo, cuidemos nuestro amado club, Boca es una empresa del Grupo Macri, es un negocio, nosotros somos un CLUB que se lleva en el corazon, RIVER es un sentimiento

SI NO ME EQUIVOCO EL PARTIDO Q GANAMOS ERA AL FLAMENGO,FUE 3 A 0,LE DIMOS UN BAILE A LOS BRAZUCAS Q UN JUGADOR DE FLAMENGO LO EMPUJO A UN ALCANSA PELOTAS JEJE Y LO TERMINARON HECHANDO AL BRAZUCA.SI ESO ES VERDAD Q LOS PARTIDOS INVICTOS Q LLEVAMOS ES EN EL PARQUE CENTRAL.PERO HAY ALGO DE FAVOR A USTDS.EL ULTIMO ANTECEDENTE GANARON USTDS A NACIONAL EN EL CENTENARIO.

lo q quise decir q ES LA ENTRADA NUMERO 4 VENDIDA para la america, RIVER ENTRA POR LA PUERTA 25 es al lado de donde entran el bondi de river, donde esta todo enrejado el estadio.
Yo personalmente me perdere de la fiesta de la entrada pero prefiero entrar antes y comodo, los espero adentro gente.
Pero dentro del estadio una fiesta millonaria

sin contar q a defensor tmb le dimos lustre…va en resumen por suerte nos es una cancha favorable:lol:

esto te hace aprender que para la prox… tenes que ir con “paquete”… un poquito mas caro pero vas tranquilo…

por ahorrar guita y sacar pasaje y entrada por tu cuenta tenes que arremangarte mas…

si vas con una peña, filial o agrupacion no tenes quilombos… en cambio asi tenes que moverte y comerte las uñas para ver que hacer…

Por favor, pasemos a limpio todos los temas posibles…

El que a mi mas me interesa es el de las entradas, puerta 25 de la america entonces?
ah, y ya estan a la venta las de river o son solo el dia del partido?

Por favor si alguien puede mandar un mensaje privado o algo de eso para facilitar la lectura se agradece :slight_smile:

vamos river el jueves!

Hay de sobra por esa zona, La Pasiva es de los mas conocidos y hasta seguros, abrazo

igualmente por lo que tenia entendido los chicos de caravana ofrecian un paquete sin entrada…lo que pasa es q yo voy con un amigo de aca uruguayo hincha del bolso…

SI ESO ES CIERTO,USTDS CADA VES Q VIENEN A URUGUAY GANAN,PERO ESPERO Q SE CORTE ESA RACHA JEJEJE.OJO Q SI RIVER LLEGA A PERDER EL JUEVES NO SE LES COMPLICA.PORQUE TIENEN Q JUGAR CONTRA SAN MARTIN EN BS AS Y NACIONAL D PARAGUAY EN ASUNCION,SE Q USTDS APENA GANARON PERO NO ES GRAN COSA ESE EQUIPO.

nose, la verda q en lo que menos pienso es en perder el jueves…ademas el equipo viene bien. Otro punto a favor es que parece que no juega abelairas jajaj

PERO ABELAIRAS ES BUEN JUGADOR,LO Q PASA Q ES TODO RIVER NO ANDABA BIEN,PERO DESDE Q ESTA GALLARDO A CAMBIADO LA COSA,Y SEGURO Q SI PONES A ABELAIRAS CON GALLARDO EL PIBE VA A FUNCIONAR