Viaje a Uruguay 19/03

Somos todos los que viajamos… pero bue, supongo que mañana o el miercoles se va a saber.

por favor que resuelvan venderlas aca…sino el viaje es un parto en vez de un momento lindo…q quilombo por algo tan sencillo de resolver:evil:

che el que saco america puerta 4! la puerta 4 es contra la amsterdam por ende es la hicnhada de nacional, te re cagaron…
nosotros vamos a la america contra la colombes puerta 25, y tdv nop c donde mierda se compran :S

bo te mande un mensaje privado asi me contas bien como las saco aca en uruguay,
abrazo

es INSIMPATIZABLE boca jajajaja… les va a caber la festichola uruguayo capo:D

En poco mas de 48 horas, estamos viajando en la cacciola con rumbo a Uruguay, Pueden ser tan hijos de puta, que no hayan puesto las entradas en venta aca? me cago en los dirigentes que tenemos, que tanto se preocupan por el hincha.

tengo ganas de ir al club a que me den una respuesta…estoy cansado de esperar y bancarme la incompetencia de estos satrapas…q impotencia loco!!

te van a decir lo mismo qe me dijeron por telefono"el unico lugar para sacar las entradas es en el sheraton montevideo, ni en river ni en el estadio centenario" son unos soretes que quieren que se la compres o a la barra o a la dirigencia

yo por las dudas llevo guita de mas por si de ultima instancia hay q aplicar a la reventa…antes que tirar un pasaje al pedo, xq para mirarlo por tele me quedo en casa…q bronca locoX(

Jueves 11.30 salgo en Buquebus, vuelta a la 1 am. Mañana a la mañana saco los pasajes. A la ida viajo solo, avisen si van en este mismo.

Primer viaje al exterior, no lo puedo creer !!! Nos vemos alla…

VAMOS TODOS A URUGUAY !!!

yo tmb el primero…pero de movida me esta poniendo muy nervioso jajaj

NOS VEMOS TODOS ALLA!!..AGUANTE RIVER LOCO:twisted:

si podes ligar algo de reventa por favor avisame asi voy yo para el club tmb

Pero en algun lado se van a vender…

Si yo tambien, esperemos que salga todo bien. Sobre todo que no haya quilombos con los de nacional y buen las entradas no creo que sea problema y que River gane !!!

el tema es que ni idea si esta llendo mucha, poca, o moderada cantidad de gente comparada con las otras visitas al pais oriental…ademas obvio al no escuchar nada oficial las versiones terminan volviendote loco

Ojo de no andar gileando por zonas cercanas, que ese barrio manda nacional (o por lo menos dice mandar). Recomiendo estar todos juntos por las dudas. Imaginen uno de nos, fue a sacar entrada solo y se comio unas puteadas Y ESTAMOS A LUNES.

CONCLUSION NO ANDAR BOBIANDO QUE PUEDE SALIR CARA.

ROJO MI CORAZON BLANCA MI ALMA

LBDT, 14

Muchachos, el jueves se van a vender seguro en el estadio, en la américa contra la colombes, eso del hotel debe ser un bolazo!!

Si yo creo que no va a pasar nada, ya un uruguayo dijo que los de Nacional taban con juicios medioo jodidos que no ivan a buscar quilombo, espero que nuestra barra tampoco y que no pase nada parecido a Paraguay 06 o Brasil en 2005.

Aguante River, nos vemos alla.

Creo que se refirió que era la entrada número 4, no que era para la puerta número 4.

CHE YO ESCUCHE Q LAS ENTRADAS SE VENDIAN HASTA EL MIERCOLES EN EL CENTENARIO PARA LOS LOCALES.NOSE LOS D VISITANTE.LO Q QUIERO DECIR Q NO CREO Q VENDAN ENTRADAS EN EL MISMO DIA DEL PARTIDO.PQ ACA SE DICE Q LA VENTA ES HASTA EL MIERCOLES POR TEMA DE SEGURIDAD