SI ES AHI LA AMERICA,DONDE ESTAN LOS BANCOS DE SUPLENTES
A continuación detallamos la información:
Venta previa de entradas Nacional –River Plate.
Copa Santander Libertadores.
Estadio Centenario
Día del partido: 19 de Marzo, 21:45 horas.
Tribuna / SOCIOS / NO SOCIOS
Ámsterdam, Colombes / $50 / $100
Olímpica / $90 / $ 180
Tribuna y Platea América (puerta 3) / $ 150 / $ 30
Venta previa
Desde el 16.03 al 18.03 de 10 a 18 horas en la boletería Olimpica del Estadio Centenario.
El día del partido el remanente de entradas se vende en las boleterías del Estadio desde las 10 horas.
En los Abitab de todo el país desde el 16.03 -inicio 10 am- hasta el 19.03 -finaliza a las 15 hs-.
que mafia loco!
acabo de llamar al club… no venden aca… y la “info” que tienen es que se van a vender en el hotel donde esten los jugadores… jajaja! que hijos de puta!
decir que salgo a las 9 y al mediodia voy a estar alla… pero que incertidumbre para los “hinchas comunes” como yo… que sacamos pasaje sin entrada…
cabe aclarar que estan publicados en la pagina d enacional que tribuna tenemos nosotros?
los precios son en pesos uruguayos
cvon entradas o sin entrada vamos todos a uruguay je
si las venden en el sheraton es mas o menos 30 minutos caminando de la teminal de bus para sacar entrada.
Donde se vio esto de que las vendan en el hotel??? que hijos de puta
al q le interese esto dice el tecnico de nacional sobre ustds(river)River Plate ha mejorado. Tuvo una muy mala actuación el año pasado, comenzó flojo éste, pero está mejorando por lógica consecuencia que tiene jugadores importantes, a los que se sumaron Mariano Barboza en el arco y Cristian Fabbiani, que es un jugador muy importante, que está teniendo continuidad y el ingreso de Marcelo Gallardo le da jerarquía. El que crea que estos partidos son fáciles está equivocadísimo", apuntó Gerardo Pelusso cuando hizo referencia al encuentro del jueves por la Copa Libertadores.
ya llame al sheraton y me dijeron que es mentira, que ellos ah no venden nada
AGUANTE RIVER EL JUVES COPAMOS EL CENTENARIO! YA TENGO LOS PASAJES POR SUERTE… HAY QUE GANAR VAMOS QUE SE PUEDE!!
una amiga mia uruguaya fue a tratar de sacarme la entrada les cuento que las entradas para la america puerta 25 supuestamente se venden en argentina segun la gente de abitab ellos tienen registrado nada mas lod e local lo d evisitante segun dijeron se vende en argentina seguramente se mandaron otro negociado por eso lo de la venta en el sheraton la entrada local mas cara esta 180 pesos que son en argentinos algo asi como 20-25 pesos arg
que no me extraña que lo hacen para venderlas mas caras
YA TENGO LA ENTRADA!!!
la compre en el estadio, es la entrada n4
estaban todos los negritos del bolso pidiendo monedas cuando fui pa la ventanilla ligue un poco de putiadas.
Vamos a ver quien habla el jueves!
ARGENTINOS:
Los que putean a Uruguay, ¿no saben que entre los MÁXIMOS ÍDOLOS DE RIVER están Francescoli y Walter Gómez?
Los que putean a Uruguay, ¿no saben que EL GOL QUE LE DIO A RIVER SU ÚNICA INTERCONTINENTAL lo hizo el uruguayo Antonio Alzamendi?
URUGUAYOS:
Los que putean a Argentina, ¿no saben que entre los MÁXIMOS ÍDOLOS DE NACIONAL están Atilio García y Luis Artime?
Los que putean a Argentina, ¿no saben que LOS GOLES QUE LE DIERON A NACIONAL SU PRIMERA INTERCONTINENTAL los hizo el argentino Luis Artime?
POR FAVOR MUCHACHOS, DÉJENSE DE JODER, discutan de fútbol todo lo que quieran, así fue toda la vida, pero nunca pierdan de vista la hermandad histórica que une a Argentina y Uruguay, un argentino no va a encontrar nada más parecido a otro argentino que un uruguayo, y viceversa, así que NO ROMPAN LAS PELOTAS con las pavadas de la provincia y las Malvinas. No sean ignorantes.
FUTBOL SIN VIOLENCIA!!!ESTO ES FUTBOL Y NO UNA GUERRA.ASIQUE LOS Q VAYA Q SEAN TRANQUILOS.EL FUTBOL ES UNA PASION Y NO COMO DIJE ANTES UNA GUERRA.ARRIBA EL FUTBOL Y BUENO PARA MI AGUANTE NACIONAL!!!
cuanto te salio? estas seguro q es sector river mira que van los de nacional a parte de la amerika
fuitbol sin violencia pero si con el floclore los cantos y eso
pero no guerras fueras
pero no estoy de acuerdo con tu ultimo aguante nacional ja
VAMOS RIVER!!!
JAJAJA Y BUENO NO TODO ES PERFECTO EN LA VIDA JE.SI ESO DE GUERRA DE CANTOS ESTA PERFECTO!!ES PARTE DEL FOLCLORE COMO DECIS VOS,PERO TE DIGO ALGO,LA MAYORIA DE LOS HINCHAS DE NACIONAL SIMPATIZAN MAS POR RIVER Q BOCA.
Che me estoy volviendo loco con esto de las entradas.por favor que alguien aclare algo

Che me estoy volviendo loco con esto de las entradas.por favor que alguien aclare alg
somos 2!:evil:
lo edo decir q vi el noticiero del canal 12 de montevideo y decian q se llevaban vendidas 10.000 entradas,y la venta de entradas es hasta el miercoles.aclaro lo vi en un noticiero de montevideo