Viaje a Uruguay 19/03

yo voy en el de las 9
una pregunta tema bengalas las llevo en una mochila o me revisan, en el caso q revisen las compro alla, asi que avisen

Tanto cuesta venderlas aca?, la concha de su madre! como le complican la vida a la gente. Que falta de respeto para la gente que tiene ya el pasaje.

A Full! llegamos y directo a sacar la entrada!

LOS LUNES EL CLUB NO ESTA CERRADO?

cuanto estaran? 50p ?

Che tratemos de responder a las provocaciones sin ofender a todo un país o involucrar a todos los uruguayos. No se olviden que tenemos varios amigos foristas uruguayos con la mejor onda y ellos no tienen porque bancarse leer cosas como las que aquí se escribieron.
Rompe las pelotas que 3 o 4 nos vengan a bardear y como argentinos que somos no nos cabe ni medio, pero tratemos de guardar un toque de cordura por respeto a ellos que siendo extranjeros son hinchas de River como nosotros.
Aguante River el Jueves en la tribuna y en la cancha.

Loco la mejor con uruguay.Uno de mis mejores amigos es uruguayo!!!

Tranquilos che!

Que sea una fiesta! no quiero quilombo! Vamosa disfrutar del inmenso placer de ver la camiseta afuera del país!!!

PD: Es la primera vez que viajo afuera a ver a River!
PD: Uruguay todo bien con vos!!!

Sds

Entonces las sacamos alla el mismo dia de partido!

Vamo River!

Che pregunta, las entradas esas que venden alla en uruguay, son para socios nada mas?

ULTIMOS LUGARES: Viaje a Uruguay: Salida a Colonia Jueves 19/03 a las 9 hs. - Llegada a Bs. As. viernes 20/03 a las 12 hs. aprox.
Incluye Barco (rápido-45 min.) y micro tanto de ida como de vuelta.
Precio total final: $ 220.-
Por favor mandar mensajes privados

Bueno veo que de ambos lados siguen sacandose cartel por mi parte ya fue si se pudre se pudre y listo cosas de la banda ya era el 2005 alla tirarn botella y aca piedras fue hace 3 años. Yo la verdad y sin ofender a river no lo registro osea no tengo nada con la hinchada de river nuestros bardos son con velez, estudiantes y rosing y ya los corrimos a los tres con ustedes nada de nada es mas las barras nunca se fueron a buscar por algo es. Ojo tampoco se crean que nacional es desertor nada que ver si andan bobiando con la bandera en la mano o algo asi y agarran algun grupito de bolso obiamente que caps que hay bardos pero menore con la banda no creo porque estamos con una capacha barbaro denunciados por nuestros propios dirigentes y con la yuta arriba mal asi que no creo que pinte bardo y ustede sis fueron en el 2005 saben que a ustedes la yuta los sigue a full tambien y aca los ratis no son como lo paraguayos aca te dan palo y balas de goma sin asco. Yo creo que no va a pasar nada y si pasa bueno pasar aca y habra revancha alla esto es cortito y los antecedesntes de uno y otro los conocemos todos por mas que quieran decir que llevamos 20 sabne que no es asi saben lo que le paso a velz saben lo que le paso al pincha y saben lo que le paso a los rosing stones y nosotros sabemos lo que son ustedes ninguno es un nene de pecho y no voy andar triando los lauros de uno y otro aca. Las entradas ya las estan vendiendo yo no la compr porque espero que me llegue una de esa 500 de gentileza, pèro aca ya estan pa la venta donde les dan el mismo lugar que en el 2005 y ni idea si venden para river en abitab si eso es asi en la misma terminal tiene uno aca salen 12.5 dolares para que les sea mas facil la cuenta. y nada mas no barden mal porque yo a los argentinos no los puteo porque con los pibes del rojo tengo terrible amistad y nos bancan siempre y estaria putiandolos a ellos y con ustedes nada de nada si fueran la bosta si los estaria agitando ni hablar si fuera la pandillita o la pinchitas que son amigo de los putos correcaminos de putarol igual si hay alguno de mas de 30 como yo se debe acordar de como los borracho en el 91 pusieron a dos manshas lo mejor que hicieron fue eso. a y mi idolo es Hugo De Leon no abreu abreu es idolo de lso pendejos y pa los giles de mi club que hablan de idolos importados que les avisen que atilio garcia y luis artime eran argenteino no sean giles y vuelva al chat de foro bolso plis.

Los bolsos del cerrito

las entradas ak se venden a cualquiera, y s evenden en toda la semana en el estadio y locales abitab (red de cobranzas) salen 3 gambas ak osea unos 47 pesos arg, y si son 4500 entradas porque la tribuna que es para river no tiene mas capacidad que eso, es la misma que en el 2005 saludos!

che tengo un cagaso de no conseguir entrada, porque carajo no se vendieron aca:S

Porque los dirigentes se cagan en nosotros… igual si no llegas muy tarde conseguis seguro, no se a que hora vas vos.

che acabo de llamar yo, y me dijeron que las entradas se sacan en el sheraton de montevideo, y no se venden en el estadio :S

hola a todos!!!soy uruguayo e hincha fanatico y socio de NACIONAL.desde ya les digo q el estadio lo mas seguro q este casi lleno porque ya en unas horas q llevan vendidad las entradas en montevideo hay 7.000 entradas vendidas.y creo q los hinchas de ricer van a la america en la puerta 25.pegado a la colombes.al menos eso siempre fue asi para los visitantes de otros paises.sea en copa libertadores como sudamericana y eliminatorias.saludos q sea una fiesta y no a la violencia!!eso si no les puedo desear suerte porque quiero q gane NACIONAL JEJE.SALUDOS!!!

buquebus a las 9 de la mañana…como la mayoria

son 3500 entradas al final para river 500 fueron de cortesia , que supongo que la dirigencia se las va a dar a la barra y allegados y se venden 3000 entradas aca en montevideo 100
% confirmado por el gerente deportivo de nacional hoy en la radio van a la america contra la colombes igual que contra defensor, salvo que no se vendan muchas entradas , pero van mas de 7000 y el primer dia siempre se vende el 10% aca asi que se supone que el estadio va a estar agotado.

Contra defensor fuimos a la cabecera… la america no es la platea donde estan los bancos de suplentes??

gente miren aca dice algo de las entradas que tribuna tiene river?

http://www.nacional.com.uy/mvdcms/uc_2353_1.html