Viaje a Uruguay 19/03

Lo corremo al bolso y a bocaa
esta la banda de River Plaaaaaaaaaaaate

gente a ver si alguien me ayuda !!! es la primera vez q voy a viajar a uruguay como y por donde vamos?? AGUANTE RIVER!!!NOS VEMOS ALLA

BO NO LES DEN MAS BOLA A LOS DE NACIONAL, HAY QUE SEGUIR HABLANDO DEL VIAJE, HAY QUE LLENAR EL CENTENARIO, YO PERSONALMENTE LA VOY A COMPRAR ACA PORQUE YA ESTOY ACA , COMO DIJERON AHI, EN UN ABITAB O EN EL ESTADIO.

PERO VAMO ARRIBA, HAY QUE LLENAR Y CALLAR A TODO EL CENTENARIO

AGUANTE RIVER

Entonces el dia de partido alla venden?

A que hora es el partido??

21.45

CHE EL PRIMERO QUE SEPA ALGO DE LAS ENTRADAS, POR FAVOR QUE AVISE, YO YA TENGO EL PASAJE Y TODO

Si es como el año pasado (seguro es asi) las entradas se venden el mismo dia del partido en el centenario.
El micro de buquebus te deja en la terminal (3 cruces) y de ahi tenes 6 cuadras mas o menos hasta la cancha

Este partido no voy a poder ir, es una lastima porque estoy seguro que River lleva el doble de gente que el año pasado.

Igualmente el viaje para mi fue espectacular, por ser la primera vez salio todo redondo, todo bien el viaje y ganamos

bo es obligatorio que se vendan entradas aca en el centenario siempre en los partidos de copa se venden entradas para el visitante es ley de la confederacion.al que decia que no corrieron aca les dejo una foto del bosque del centenario no son los borrachos pero si hinchs de river.la fto me la mandaron me chupa un huevo la violencia y los lios , ya le dije que vengan tranquilos que vengan tranquilos que lios grandes o van a haber por que la barra esta en la misma situacion o parecida que la de river y no va a buscar quilombo si va a haber los tipicos quiombos con pendejos pajeros que juegan a ser barrabravas.

EL CAPO DE URUGUAY!!!

no se olviden uruguayos que despues hay partido de vuelta, no vaya a ser cosa que la pudran haya y despues no venga nadie como hacen siempre

eso encajaselo a lso manyas o a quien quieras pero que no vamos al exterior a nosotros , nunca hemos bajado de mil personas en argentina ni en sudamericana,mercosur o copa,ah otra cosa tenemos el record de hiinchas de un cuadro sudamericano en el exterior 25000 en porto alegre por la final de copa del 80.
saludos

Callate Bolso gallina, ni alla se van a plantar con la banda que va a llevar River

Que arreglaste con la peña o fuiste a pagar a colonia express (?) ? Pasame el tel de la peña.

Me acuerdo que ivas a ir en el buque de las 15.30, en que quedo eso ?

Contestame apenas puedas que estoy re justo con el tiempo.

Si, iba a ir a las 15.30, pero viajo con amigos con la peña.

No tengo el teléfono, porque me reservaron ellos, igual no creo que haya lugar ya :S

Muchachos…hace un rato llame al club y me dijeron q todas las entradas se venden en el centenario el mismo dia del partidooo…

Uh que garrón… cuantas son al final las q nos dan??

Ni idea… supongo q las 4500 q se decian aca!

Un garron q no las vendan aca!

No me lo podras conseguir ? En internet no lo encuentro.

El que lo sepa que me lo opase por favor.

Y bue, apenas lleguemos habra que ir a comprarlas, por suerte queda cerca la cancha