Si, la previa afuera de la terminal como contra defensor calculo… yo voy de la cabeza en la cacciola de las 8:30 … creo que llego como a las 2 de la tarde.
a ver, decime un gol importante del muerto ese que haya sido util para river. los de la copa no valen porque no la ganamos y por ende no sirvio de nada. del campeonato hay 2, puff que goleador eh.
A los Srs.Hinchas de Nacional, le queria preguntar , en el 2005 a quien corrieron? Yo estuve eh , no me lo conto nadie , tiraban 3 piedras y corrian , enserio , no vengan a decir que cobramos xq esas cosas son de bostero o de chileno q arman un combate imaginario que nunca existio…
A menos q se confundan con el River Plate uruguayo q ahi ya no tengo la menor idea y puede ser q ustds los hayan corrido… pero al MAS GRANDE no lo corrieron asi q no digan boludeces…
uauu!! le metio un gol en el verano a boca!! es un idolo chee!!:roll:, como se nota que sos de nacional, no tenes historia presente ni futuro, tu idolo es horrible, un asco como jugador, es un basquetbolista. que triste
las entradas aca en uru estan a la venta apartir de mañana yo voy a comprar la mia para river obio!
por lo q vi aca en uru se pueden comprar en el estadio o en el abitat, mañana voy a llamar para averiguar bien como es el tema para la tribuna de river (america pero no se el numero de puerta)
ESPEREMOS Q SEA UNA FIESTA!
VAMOS RIVER!!!