Viaje a Uruguay 19/03

si , espero no tener problemas para sacar el permiso

la previa es en el bar de siempre ahi al lado de la terminal???

Alguno va en el buque de las 15.30 ?

Si, la previa afuera de la terminal como contra defensor calculo… yo voy de la cabeza en la cacciola de las 8:30 … creo que llego como a las 2 de la tarde.

Que vamo’ a copar Cacciola (8)

Nos vemos el Jueves capo!

hasta cuando hay tiempo pa anotarse e ir con LPM ???

a ver, decime un gol importante del muerto ese que haya sido util para river. los de la copa no valen porque no la ganamos y por ende no sirvio de nada. del campeonato hay 2, puff que goleador eh.

Ida 19/3 a las 14.00 hs
Vuelta 20/3 01.00 hs

En colonia express ambos viajes, con la peña ortega.

feliz cumpleaños tenes una hora mas d cumple jajajaja

Cuanto te salio ?

Se Copa la cacciola guachoooooooo de unaaaaaaa

A los Srs.Hinchas de Nacional, le queria preguntar , en el 2005 a quien corrieron? Yo estuve eh , no me lo conto nadie , tiraban 3 piedras y corrian , enserio , no vengan a decir que cobramos xq esas cosas son de bostero o de chileno q arman un combate imaginario que nunca existio…

A menos q se confundan con el River Plate uruguayo q ahi ya no tengo la menor idea y puede ser q ustds los hayan corrido… pero al MAS GRANDE no lo corrieron asi q no digan boludeces…

saludos

Como es la onda de los pasajes muchachos? Porque yo ya tengo todo confirmado el viaje y todavia no se nada de las entradas.

Saludos!

no le hizo un gol a boca en el verano?

asi que no valen los de la copa?? mira vos…

menos mal que el simeone este lo pedia a gritos…

Al Loco, hay que castigarlo por traidor y pesetero. Despues cumplia

$300 sin entrada

cuando y donde se sacan las entradas??..

uauu!! le metio un gol en el verano a boca!! es un idolo chee!!:roll:, como se nota que sos de nacional, no tenes historia presente ni futuro, tu idolo es horrible, un asco como jugador, es un basquetbolista. que triste :cry:

Las entradas? alguien sabe algo?

las entradas aca en uru estan a la venta apartir de mañana yo voy a comprar la mia para river obio!
por lo q vi aca en uru se pueden comprar en el estadio o en el abitat, mañana voy a llamar para averiguar bien como es el tema para la tribuna de river (america pero no se el numero de puerta)
ESPEREMOS Q SEA UNA FIESTA!
VAMOS RIVER!!!

Donde las venden? en el centenario o el estadio de Nacional?