Viaje a Uruguay 19/03

Tribuna América contra la colombes, y creo que el precio son $ 300 uruguayos, supongo q argentinos son $ 40 o $45.
Saludos

$45 me dijeron

Che, sabés que estoy temblando del miedo!!! Yo no soy mamadera, soy socio, vos si sos tremendo braguetero del rojo porque seguramente no sos ni socio!!

la verdad que rompe los ojos ver las estupideces que dicen
a los que dicen que no somos nadie, les recomiendo que cuando vengan se pasen por la sede a ver lo que somos…
y espero que los que nos putean por ser uruguayos vengan y digan todo eso aca a ver que pasa…claro, todos somos guapos atras de la pc…

ya vieron lo que pasa, se hicieron los vivos la ultima vez y comieron, no sean giles, ya aprenderon…

esperemos que sea una fiesta del fubol como debe ser

Bueno por lo que pude leer en varios lados y varia gente de uruguay me comento, parece que nacional confirmo que entrega 500 entradas pero solo de cortesia/solidaridad (anda a saber para quienes iran…:confused:) y repartir 2500 para vender en argentina y 2000 en el centenario…por lo que serian 5000 entradas. Por lo convenido por ambos clubes lo que nos de nacional, River le da a ellos para abril…
El precio es de 300 uruguayos o sea, segun el cambio, entre 40 y 45 pesos (tribuna colombes contra la america, o al revez no me acuerdo ja)…el lunes salen a la venta en uruguay por lo que creo q si no salen el mismo dia aca, sera al siguiente…
Loco, espero que sea un viaje tranquilo y que todos los giles q comentan por aca no generen quilombo al pedo, ya que a pesar de que nos dividen los colores y una frontera de por medio, somos todos del mismo lugar y el mismo origen…

Ademas…con los uruguayos esta todo diez puntos…odio a los chilenos ja:twisted:

saludos
Nacho.-

su maximo idolo es un tronco horrible que juega en la b y mete 2 goles de cada 100 mano a mano

QUE MANERA DE LEER BOLUDESES POR FAVOR !!,MUCHOS CIBERMACHOS POR ACA.SEGUN LOS DIARIOS,A RIVER LE DAN LA PLATEA AMERICA CONTRA LA COLOMBES,Y EL VALOR DE LA MISMA SERIA DE $300 URUGUAYOS,UNOS 48$ ARGENTINOS.SEAN TODOS BIENVENIDOS!!!

bien que gritaste sus goles y les salvo la plata en varios partidos…

Confirmado voy :slight_smile: Mi primer viaje afuera del pais, quiero que llegue ya el 19, Copamos Uruguay.

Abrazo genteeee

Filial lomas . 330 pesos entrada incluida , sale el 19 a las 8 de la mañana x buquebus:Filial Lomas de Zamora - La Banda Millonaria
sALUDOS

Hablan de los comentarios de “pendejos” nuestros y los que entraron a bardear primero fueron Uruguayos, ¿pretenden que no contestemos? Seamos buenos…

dejalos… se piensan q son el manchester pobres…

Pregunta… Donde y mas o menos a que hora se juntan, de previa, para ir al partido contra Nacional?
Vivo en Uruguay,pero soy solo hincha y a muerte de la banda…
Saludos

Quienes viajan en buquebus de las 9am ?

no sean malos los que se creen el manchester por que le ganaron a arsenal son uds deja estan hechos pija, perdieron con san lorenzo 5 1 con san martin de porres le ganaron a arsenal que ayer perdio 5 a 0 con central q es espantoso y el otro dia le preguntaban a abelaidas en fox sports una semana soñada no?y el loco dice si la verdad que si , son un descanse en una buena la prensa les esta dando pa adelante por que es año de elecciones ahi no sean malos .
lo digo en un buena , es mi opinion vengan pal centenario que va a ser un rico partido con buen duelo de hinchads , bengalas , estadio lleno y no se preocupen por los incidentes que la barra de nacional esta en una situacion parecida que la de river y no va a estar para armar quilombo.

la verdad q no… sabemos que no somos el manchester… somos RIVER PLATE, no necesitamos creernos mas grandes de lo que somos

saludos

cuando salen a la venta las entradas? aca en bs as?

i’m mepa qe vamos a ir todos juntos :lol:

yo tmb confirmado 9 am el jueves a copar mvdo!!!..a todo esto, estoy ansiosisimo y con ganas de saber donde se venden las entradas para estar a primera hora!!!

espero que no seas uno de esos 10 pibes que estaban en la placita cuando jugamos con Defensor hace 2 años , y nos gritaron “aguante el bolso gallinas putas”, eramos 4 y todavia tengo marcada la dentadura en el puño de uno de ustedes, cagones 4 contra 10 en tu pais y los sacamos corriendo puto del culo uruguayo cagon y la puta que te pario